CS:GO FEDA

Sekenn

servers es el mayor problema, tiene pocos europeos
http://gyazo.com/6aa9dc916b504bf5e2ee78d82ca45d2e
y ahora por ejemplo un lunes por la mañana tiene poca gente. Eso si, anoche me eche tres y en menos de 5 min ya estabamos jugando

1 respuesta
GraffKid

#5611 que tal el nivel de la gente que juega? Porque yo en parte deje de jugar faceit porq normalmente la mayoría de la gente era malisima y eso q yo no soy tampoco bueno q digamos

1 respuesta
Averno

Me he puesto win8.1 y al presionar varias teclas a la vez (delante, atrás y andar por ejemplo) no me funciona la última que presiono.

En opciones de accesiblidad, funciones de teclado he desmarcado todo.

¿alguien sabe por qué?
thanks

1 respuesta
Sekenn

#5612 hay de todo ese es el problema de que pueda entrar cualquiera al servidor, automaticamente nivela los equipos segun el rank de cada uno, algo es algo. Pero vamos te encuentras de todo, gente que las suelta y conos

HaCkerinhO

#5591 Era top en EEUU en cs1.6 y después se paso a jugar a juegos como el Infestation stories ( war z ) que es donde empezó a pillar mas espectadores haciendo stream.

Es un gusto ver jugar a este hombre , te ríes y puedes aprender cosas de el.Hay un video por ahi que le donan 20.000 dolares en un momento entre 2 tios.Uno de los mejores stream que he visto , sino el mejor.

1
SaNt0S

quiero alquilar un servidor de 12 slot para un mes, que este por francia o UK , algo que de buen ping, y obviamente que no sea de 64 y que me sirva para jugar contra equipos guiris, pero no tengo ni idea de servidores/empresas.
algún consejo de servidores que os vayan bien?

1 respuesta
Eustakiooo

#5616 verygames

aakz

Lo sé, lo sabéis.

2 respuestas
choleky

#5618 yo creia q era get right el 1 xD

1 respuesta
achenese

#5618 Te podías haber molestado en cambiarle el color y poner tu nick en negrita no?

1 respuesta
aakz

#5620 lo hice cambiando el html j3j
#5619 q va a ese me lo mee en la finald e la katowice

1 respuesta
segudj

#5621 3stas h3ch0 un h4ck3r

pirobiro

La mirilla que lleva Summ1t y demás pros como se pone?

3 respuestas
Larryjoe

#5623 para eso tienes que ser pro jejejejeje

1 respuesta
pirobiro

#5624 y con que comandos se puede simular el serlo?

1
Yaser

#5623
Q: What are Summit's crosshair commands in CS:GO?
A: cl_crosshairsize 3; cl_crosshairstyle 5; cl_crosshairgap -18; cl_crosshairthickness 1; cl_crosshair_drawoutline 1

2 2 respuestas
achenese

#5623 yo diria que la mira que tiene summit no la lleva nadie, casi todos llevan la cruz sin más, el lleva cruz + punto, y luego esta gente como el Steel que con 1920x1080 juega con un punto solo

#5626 Eso no está actualizado.

Ahora debe de llevar un:

cl_crosshairsize 3; cl_crosshairstyle 4; cl_crosshairgap 0-1; cl_crosshairthickness 1; cl_crosshair_drawoutline 1; cl_crosshairdot 1

1 respuesta
pirobiro

Gracias a los dos,puse el que me puso #5626 y la verdad que me mola igual le toco algo el gap,pero está guay

#5627 El style que diferencia hay del 4 al 5? y como le puedo bajar un poco la opacidad?

1 respuesta
achenese

#5628 El style 4 es la mira que no se abre al disparar, el 5 cuando disparas se abre.

La opacidad es el cl_crosshairusealpha

1 1 respuesta
Yaser

#5629 Yo puse lo que tiene el en su streaming.

FMartinez

Gente, a cuando he de limitar los fps para que no tenga input lag? 300?-500?

GuLy_

no me conecta steam!

Snalls

Pues la verdad me e puesto la CFG de Summ1t y e ganado como 90 FPS de jugar a 130 a jugar a 220 con todo al minimo

2 respuestas
SaNt0S

#5633 donde esta esa cfg para probarla?

1 1 respuesta
Snalls

#5634 échale un vistazo es un link de descarga directa lo e sacado de su canal de twicht

FMartinez

Es normal que con un i5-3570k 3.6ghz, y una 970 me baje en un mapa nuke 16 personas con todo en alto y full hd (sin AA) a 100 fps?

n1k

#5633 pero su cfg que te cambia??? no es lo mismo si te vas a opciones de video y te bajas los detalles de todo y demás?? Yo voi a 100 fps con algun bajon a 50 des de que se me peto la grafica.

Jugaba a 1920x1080 con detalles altos y 10 fps osea injugable. Pero baje a 800x600 y detalles al minimo y ara si se puede.

La cfg esa te cambia algo mas??

Y otra cosa alguien sabe si se pueden quitar los cuerpos de los muertos???? En source matabas a alguien y el cuerpo desaparecia al instante, en go se puede hacer eso???

3 respuestas
FMartinez

#5637

no, no se puede.

Snalls

#5637 sinceramente yo juego y parece mas al css, quita un monton de cosas de los mapas como basura y cosas de las paredes o por lo menos me lo parece ha mi. Siempre e tendio un ping inestable en MM pero desde que lo puse mi ping es mas estable, tambien toca algo del sonido segun pude leer

1 respuesta
n1k

#5639 ostia pues probare, aunque eso de descarga directa es raro.. ya mirare xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales