CS:GO FEDA

SkalS

#570 con una que le da desventaja.

Todas las glorias que llevan sus años a las espaldas están acostumbrados a jugar 4:3 desde CS y CSS, a día de hoy en CS:GO es tontería, ya que pierdes campo de visión, pero yo diría que está jugando a 800x600 o 640x480 ya que estas son las dos resoluciones más comunes anteriormente.

koalas

#570 nolose, pero una pregunta aqui tambien afecta la resolucion?? lo digo que yo juego al maximo :S

1 respuesta
ke1x

1024x768 4:3, la mayoria de los tops juegan con esa resolución por lo que he podido ver por los streams

1
putomin1

http://www.nip-gaming.se/profile-xizt/

SkOi

#572 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194

1 respuesta
koalas

#575 osea que si juego a 1920x1080 y tengo 120 fps constantes mejor?

ahora... llevo poco tiempo jugando al juego y configurandolo poco a poco a mi gusto, me raya no poder tener la mira como la 1.6 que al andar no se abre pero al disparar si se abre por lo cual en la 1.6 podia corregir el recoil en este nose :(

2 respuestas
skela

#576 1024x768

1 respuesta
koalas

#577 a esa resolucion el juego se me ve fatal :S

1 respuesta
tOWERR

#578 ¿Has cambiado el formato de la pantalla?
En vez de 16:9 o 16:10, ¿lo has puesto a 4:3?

1 respuesta
koalas

#579 si cambias el formato te aparecen dichas resoluciones estoy probando ahora mismo y parece que me va mejor XD doy moxis xDD

1 respuesta
skela

#580 ver mejor y matar menos o ver algo peor y matar mas mmmmm elige una xd

1 respuesta
koalas

#581 en serio se puede controlar algo mas el recoil bajando la resolucion como en la 1.6¿ porque yo en la 1.6 iva a 800x600 :S

kritikaal

8x6 mas velocidad , por lo menos en mi pc, 1024 me parece que va a 2 por hora pero es mas "eficaz" por asi decirlo

1 respuesta
koalas

#583 yo creo que me quedo a 1080.

aparte alguien me puede decir como va el tema de las alfombrillas? tengo una SS QcK pero me voy a pillar una XL por la sensi baja. alguna marca buena? o me vuelvo a pillar SS?

1 respuesta
barbarawr

#584 Yo juego con 400 dpis y 0.9 de sensi y me llega más o menos con la QcK normal.. pero yo me pillaría la qck+ y ale xd

1 respuesta
SkalS

Chicos, hay otro post para hablar de estas cosas.

1 1 respuesta
koalas

#586 cual? esto es feda offtopic.

#585 tengo la normal.. y me esta faltando alfombrilla y voy a 2 de sensi sin aceleracion ni nada
y quiero bajarla a 1.7 o asi para jugar mas con la muñeca y al hacer un giro solo tenga que mover el brazo de punta a punta.

GuLy_

pues yo llevo 5 años con la misma alfombrilla xD y no sé, no noto nada raro. es una QPAD. alguna vez le pasao un trapo y ya. deberia cambiarla? xd

2 respuestas
daniiee_93

#588 si funciona bien, no la toques xd

koalas

#588 depende si te hace falta una alfombrilla mas grande o la tienes estropeada, yo la que tengo tiene un pequeño agujero sin importancia y no me estorba, pero para jugar uso sensis bajas, juego con muñeca y brazo. tonces con esta me esta faltando alfombrilla para hacer giros de 180º y quiero una grande asique acabo de pedir la QcK XL

Sharif

No sé donde preguntar esto, pues los hilos de periféricos y tal están medio muertos, así que lo pongo aquí.

Creéis que hay algún inconveniente en que meta en la lavadora la alfombrilla? Hay gente que me dice que las de tela se pueden meter en lavadora y perfect, que no pasa nada, pero no sé si fiarme.

La que tengo es la Zowie G-TF, esta para ser mas exactos ->

El caso es que está muy llena mierda...y ni con paño ni ná, al ser negra se ensucia y se marca enseguida xD

Gracias de hantevrasso! :)

1 respuesta
GuLy_

#591 como en la lavadora?? tu pilla un paño y dale bien fuerte lexes! A fregar!!!

yo creo que si la metes a la lavadora adios alfombrilla xD

2 respuestas
Sharif

#592 Es que no sé si era un mito o que xDDD, pero antes la peña hacía eso y parecía que funcionaba xDDDD

Y un paño y agua sin más? porque así estás que se limpia esta alfombrilla xD, al momento se vuelve a marcar y a ensuciar, no es normal >.<

1 respuesta
koalas

#593 frota a mano amigo...

Sharif

Ya le pasé un paño con agua y jabón y parece que va bien...pero es una putada que se deteriore tanto al ser negra y rugosa xD

skela

lavadora + secadora y como nueva ni mitos ni pollas

2
koalas

alomejor me aclarais esta duda, seguro que alguno de vosotros tendreis la alfombrilla por alguna esquina como arrugada o levantada, se puede planchar para dejarla plana?

R

#576 cl_crosshairstyle 5

1 respuesta
koalas

#598 gracias si tambien puede valer pero no se abre tanto como en la 1.6 eso es a lo que me refiero :$

2 respuestas
SkOi

#599 Es un juego nuevo. No puedes pretender que todo sea igual.

Deja de comparar con versiones anteriores y disfruta de esta, te harás un favor a ti mismo (al resto también, pero a ti principalmente).

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales