CS:GO FEDA

R

#599 Si eres de 1,6 esto te servira

spoiler
1 respuesta
koalas

#600 gracias por tu respuesta pero si, con el juego estoy encantao y me gusta, solo que hay que aprender el recoil y yasta.

#601 eso ya lo tengo de la config de cadreg :P

EDIT: vengo a cabrearme, que ascazo de servidores de steam, que se come todas las balas :S o alomejor esque ni tengo bien configurao el juego porque nose que puede ser :S en un DM meto cada mochazo que vale, pero en competitivo?? DIOS!! que puta pesadilla :(

Jotauvece

si tenéis una nvidia >600 probad lo del shadowPlay va de lujo, lo acabo de descubrir y puede ser muy útil para aquellas veces que dices, joder, si esto lo hubiera grabado...
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-shadowplay-nueva-funcion-grabacion-video-494588

1 2 respuestas
Verdu5

#603 Record name, +fraps, es lo mejor...

1 respuesta
K

#592 llevo unos 8 años con la qck steel heavy y cuando cambia de color de negro a blanco la meto a la lavadora y como nueva.

2
horvathzeros

#604 Pero pierdes mucho tiempo y te complicas luego con más cosas. Lo que pone #603 es mejor, sin duda xd

#607 pos sí, en ese caso es vuestra opción buena xd

1 respuesta
koalas

#606 para la gente que no tenemos nvidea que hacemos? xDDD fraps claro

1 respuesta
skela
1 respuesta
sNiK

#608

2
koalas

buenos dias esto es feda:GO asique cuanto lloron frances por estos lares por dios xDDDDD

fuckin fucking fucking cheateeeeeerrr xDDD me parto ya

tOWERR

Jugando un competitivo, en el modo warmap al entrar en el mapa he aparecido aquí en el mapa dust2.

Image
2 respuestas
barbarawr

#611 No te veían porque justo ahí hay como una puerta de un garaje metalizado jaja

A mi me pasó también no hace mucho

SkalS

#611 a mi también me ha pasado.

SkOi

A mi lo más raro que me pasó fue entrar de espectador y ver la partida así:

5 respuestas
alfredSpain

#614 wallhack. gg report to valve!!

2
Verdu5

#614 reported. :P

koalas

#614 LOLL????

ramaGZ

#614 sv_cheats 1

Reported sheeter.

SkalS

#614 tengo tu overwatch, primer aviso.

M

como cojones puedo ver mi historial de partida para reportar a unos mal nacidos? estaba en la puta ultima ronda 1v1 y me kickean por la cara cuando no he hablado en toda la partida ni he hecho el lamer ni pollas...

1 respuesta
daniiee_93

#620 bienvenido al matchmaking :) como no te salga en "espectador" partidas recientes por ahi podras ver los nicks almenos

LiToO

Hoy han dropeado algunas cajas dreamhack, alguien sabe que sueltan?

2 respuestas
december

Llevo varias semanas jugando y me está encantando. Lo único que echo en falta es el duckjump.

skela

#622 dios en el mercado se han vendido 19 "cajas" a 68€ PERO QUE COÑOOO??!!

1 1 respuesta
daniiee_93

#622 estan soltando? :S

#624 lel, yo me metido al canal de twitch que sale ahi en lo de Dreamhack a ver si cae algo nse....

LiToO

Las he visto venderse por 250 pavos esta tarde las primeras

SkOi

Las cajas las iban a dropear durante el streaming de un showmatch en militia para probar si funcionaba el asunto.
Hubo ddos antes de empezar y se canceló todo, por eso hay tan pocas ahora mismo.

periii

http://instagram.com/p/hBQrkykz4T/

Hola soy delonge top y guapo,busco team interesados /qry me

1
skela

A ver si vuelven a montar algo asi para csgo hahaha

2 1 respuesta
horvathzeros

#629 Viste a Fetish el otro día en La1 TVE? durante un par de segundos en otro reportaje de Ocelote/ESL, con guejos hablando xd

Es un comienzo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales