CS:GO FEDA

Rayalz

Yo si no veo bomba, solo digo el numero de gente que veo y donde. Cuando veo bomba, aviso de que la bomba está entre dicha gente.

1
Kenryu

Pregunto por aquí por no crear un tema nuevo.

¿Alguien me puede decir porque se supone que una llave de CS:GO vale más que una de TF2? Ambas dos cuestan 2.29€ en la tienda de steam.

Y otra duda: ¿Porque la gente vende las llaves en el Market a 2.45€ si las puedes conseguir a 2.29€ in-game? =S

3 respuestas
FMartinez

#7112

porque son asi de listos xDD

eXerZ

#7112 por que hay gente que no tiene el juego y las usa para tradear objetos de steam creo no estoy seguro del todo pero es lo q me han dicho

CaNaRy_r00lz

Joder yo hablo mucho, si estoy en larga, digo que escucho pasos si se que son 2 lo digo, si estoy en B y me entran a rush digo BBBBBBBBBBBBBBBBBBB y cuando veo cuantos son lo digo

Ayer jugué una con sherifs y aguilas y les ganamos relativamente fácil. luego jugamos otra vs ak y doble ak, nos hicieron el puto horro, cuentas de 180 , 300horas, con 1 juego... en mirage, llenamos todo de humo que no sabia ni por donde te movias dentro de A, moriamos todos dentro del humo, a mi me cazo 2 veces uno con awp conrriendo y saltando..

A veces no se si es mejor el humo o es peor macho xD igual que los que nunca se ciegan

Tambien me pasa gente adulta, que empiezas y haces una cagada o sale mal la primera ronda y se pegan como 5 o 6 rondas tocando los cojones quejandose y echando pestes a todo cristo hasta que lo muteas unas rondas se relaja y al final se te hacen "amigos"

#7112 pues como fuera del market hay gente qeu vende las llaves en 1.5/1.6/1.8€ aunque ahora no se a cuanto estan

1 respuesta
azteca

Cada vez que juego en un servidor publico de cs:go me saltan anuncios.. osea estoy jugando y de golpe escucho la voz de un anuncio de detergente o de cualquier otra cosa xDDD

Es un puto sin sentido.. alguien sabe a que se debe?

2 respuestas
B

#7115 Yo no sé qué pasa que cuanto juego con amigos con rangos más altos más mierda ocurre.

Pongamos por ejemplo las 4 partidas que hemos jugado hace un rato, en una de esas partidas empezamos super mal, sin embargo conseguimos remontar, jugando la mayoría en equipo menos uno que se mueve fatal y no da ni una (dimos a suponer que le han hecho boost porque tenia 100 horas o así). De repente en una ronda se le va la puta pinza, se pone a hacer tk y otro, que ese tampoco es que hiciera gran cosa, pues "afk" en la base saltando y haciendo el gilipollas.

Es algo que no me entra y no lo puedo entender. Ni que estuviéramos perdiendo 2 - 16 o algo.

En la segunda partida más de lo mismo, jugando todos bien y petándolos, pues nada, un tío se pone a trollear, después de unas cuantas rondas de retardancia se hace a 4 seguidos, vamos que por skill no era, el tío se aburría o algo.

Comprendería que nos hicieran un rekt y ya te diera todo igual porque no hay manera, pero ¿Ganando y jugando bien como equipo? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7116 Es la publi que hay en la pantalla antes de seleccionar equipo y yo tampoco se como se quita, pero cada vez que me toca un server así me piro y lista negra xD

#7117 A mi hasta ese punto en rangos altos no me ha pasado, pero si me pasó ayer que de repente en la 2º parte del mapa se ponen a hacerse tk se votan total que quedan 3 vs 5 que eramos, pues nos hicieron 5 rondas seguidas y no había tu tía de pararlos menos mal que teníamos 13 rondas ya y cuando hicimos la 15 ya se dejaron pk o encendieron los monitores o no me lo explico xD

Yo creo que si te lo has currado y subido pues no haces el capullo a no ser que te esten metiendo una paliza, pero esa gente los tienen que haber boosteado o algo para sudarsela tanto o suben mucho y luego hacen el capullo para bajar y volver a subir

1 respuesta
PoLuTioN

#7116 #7118 cl_disablehtmlmotd 0 si no es con 0 poner 1

2 1 respuesta
riEk

#7109 bueno todo el mundo se puede equivocar, acabo de jugar una war en rango LEM/Supreme y en una ronda hacian split mid to B y el tio canto q iban los 5 pero al llegar nuestros compis se estaban volviendo para larga q lo vieron y terminamos perdimos la ronda por la mala rotacion.
Eso si ningun flameo ni nada despues por parte de nadie, yo les pegue un grito q iban para larga y solucionado (grito= levantar un poco la voz jajajaj lo suelo hacer para mover al equipo un poco, pero sin animo de ofender y los guiris creo q no se lo toman mal nunca me dijeron nada :D)

Todos nos podemos equivocar una vez o un par, pero hay q saber lo q es el respeto que ayuda mas q tener a un tio rageando q no sirve de nada.

1
N

hay manera de potenciar el sonido de las granadas sin subir el de las armas? es que me iría genial escucharlas mas fuerte y no escuchar el awp con volume 1, porque literal, me revienta las orejas xd

me tengo que poner volume 0.30 máx 0.50 si no uso awp porque sino me revientan las peyas

pd. estoy empezando a usar la Nova de 'risas' pero es que es una locura, mochas de punto A a foso como si nada... flipante xddd

1 respuesta
Scerin

#7121 podrias hacerte un bind y alternar entre 2 niveles de volumen.

zdinch

Alguien le esta dando error de VAC?
hoy van 2 veces ya y esta segunda 2h de MM...

2 respuestas
riEk

#7123 Yo creo q me salio algo parecido una vez en MM y lo q hice fue reparar la cache del juego y no me ha vuelto a salir :D

1 respuesta
zdinch

#7124 Repare el cache y seguía igual, a los 5 minutos vuelve a ir bien todo... la ultima vez que me paso fue hace unos meses.

N

ingame no es posible cambiar la usp por la p2000 de predeterminada verdad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7126 Cuando es competitivo no puedes cambiar ningún arma

AlunaGeorge

Puedes salirte del server, cambiarla y hacer reconnect :D

1
gunned

#7126 Si te acuerdas en el calentamiento si.

iSecOne

Hola, me gustaría saber si se puede poner algún comando o alguna opción en la cual cuando le das a alguien con una de tus balas te aparezca que le has dado, al estilo CoD y asi.

3 respuestas
PoLuTioN

#7130 lol

1 1 respuesta
iSecOne

#7131 Que pasa? jajaja Es que me gusta saber cuando le doy a alguien (mi aim apesta)

1 respuesta
PoLuTioN

#7132 Pues mejora ese aim y podrás intuir si le estas dando o no. Otra cosa que puedes hacer es fijarte si salta sangre, en algunas ocasiones podrás verla salir y otras veces fijándote en la pared que este detrás del tio veras machas de sangre.

1 respuesta
AlunaGeorge

No te serviria de nada pues la mitad de hits no se registrarian :D

iSecOne

#7133 Si eso lo hago, pero cuando juego al Gmod la marquita esa me ayuda mucho (tampoco tengo muñones eeh xD)

Lenix

#7130 Muy casual eso para el CS xD

Verdu5

#7130 cl_cod_hitmarker 1

4 1 respuesta
iSecOne

#7137 Troll...

B

que pasa con la mierda de la autentificación de VAC? van a arreglarlo o que? :wtf:

narko1

#7119 <3

Tema cerrado

Usuarios habituales