CS:GO FEDA

M

Aun me acuerdo de los lloros y troleos en la ESL con el CSS...que tiempos...los jovenes de hoy en dia no saben trolear...

pd:preguntarle a Jimbar, que fuimos top 1 en troleos

Ra1KeN

Porque han cambiado train? XD

CaNaRy_r00lz

#7469 Yo a los polacos ya les tenía asco de UK, pero ahora con el MM casi que les tengo mas tiria que a los rusos menuda gente, encima se creen todos pr0s por los v.pro así que al ser polaco tiene que ser bueno no un chetomierda ahah

Pues menuda liada, yo el tio del video no lo veo cargado sinceramente, pero sin ver la demo donde están los otros tios sin saber callouts es complicado

aMSS

#7453 A llorar a la iglesia.

Es demasiado simple como para no entenderlo, el wire esta para jugar con él activado.
No deja ser ser gracioso que el tio que se hace 30 frags justo tenga que ser el que no tiene el wire activado. Si va limpio bien por el, pero como esta el tema hoy en dia, si quieres dejamos que la gente juegue sin anticheto en una de las pocas copas/ligas/torneo que lo tiene.

No se muy bien que pretendes posteando aqui... si dejarte en evidencia, tu momento attentionwhore, simplemente llorar.... la verda que no lo se.

SaNt0S

me dieron el aguila
me dieron el aguilaaa
hay que cosa tan sabrosaaa
tras ganar diez putas mm seguidas

2 respuestas
narko1

#7475 disfruta de las peonzas.

B

#7475 Disfruta de los que son doble ak, y estan en aguila.

1
pelusilla6

Soy el único que odia el puto sonido en nuke? Estás en A y parece que la bomba la tienes justo delante y está en b y viceversa, o estás fuera, escuchas pasos cerca y son de b...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A mi me encanta nuke pero es un mapa muy CT, depende de quien gane la ronda de pipas xD

vincen

#7478 Que cascos tienes?

AlunaGeorge

Si no recuerdo mal, valve afirmo que el motor del csgo no soporta muy bien lo que es el sonido de arriba y abajo.

SaNt0S

#7478 está bien que le des uso a estos auriculares pero ve pensandote en comprar otros

1 respuesta
M

#7482 Nunca me quedo claro, el azul era para la derecha o para la izquierda? :psyduck:

vibraboii
1 respuesta
Tritoman

Juego a 30 fps como máximo, a 15-20 si hay humo, y tampoco veo que sea tan malo o que pierda tanto, por aquí leí que para jugar a menos de 150 fps, mejor no jugar, reniego de ello!!!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7485 Cuando juegues a >150fps y veas lo que das y lo fluido que juegas te darás cuenta de pk se dicen esas cosas

1 respuesta
M

#7485

1
Tritoman

#7486 Jaja, sí, era broma, en cuanto pueda me cambio de PC....porque vamos...pero lo que me refiero es que tampoco noto tanta desventaja contra los que van a más FPS, cuando veo algún gameplay todo tan fluido y con buenos gráficos.. :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
riEk

#7488 si hubieras dicho 100 fps te diria q no tanta siempre y cuando se mantengan estables, aunq yo tenia eso y al cambiar la grafica q me hacia falta lo note y mucho al ir a 200 fps blockeados.
Pero jugar a 30 fps debe de ser injugable :S muchas balas perdidas e ir a trozos por el mapa, esta claro q si juegas a eso te terminas acostumbrado y si tienes habilidad jugaras bien, pero el momento q pases a 100 fps por ejemplo diras, como narices he podido jugar a esa mierda tal.

Tambien pienso (no se si sera el caso) q en rangos bajos quiza puedas matar con pocos fps por la habilidad de la gente y q no tienen reflejos y demas pero cuando te encuentres a alguien de tu nivel real te va a matar antes de q puedas hacer nada.

Ra1KeN

Hombre, yo lo tengo limitado a 100 fps, no veo tanta diferencia de 100 a 150, es mas ni lo noto.

1 respuesta
RobiiVk

NOOOOOOOOOO otra vez el tema de los FPS NOOOO :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
narko1

#7490 que monitor tienes? porque segun tengo entendido va relacionado con los hz, ya puedes llevar 150fps que si tienes un monitor de 60hz no te serviran de nada.

1 respuesta
LoSsct

#7484 Que cojones es esta mierda

Tritoman

pero esto que mierda es me cago en el puto steam y en sus putos muertos, voy a meterme a competitivo y zasca, me sale nose que mierda del vac que no me deja iniciar partida, que haga no seque de reiniciar vamos, que no puedo iniciar la partida y 7 días de baneo, pero esto que es? que manera de banear tienen estos putos subnormales joder, se que no es el thread de lloros pero me cago en dios que puta rabia ahora que tenía tiempo para jjugar coño

y q cojones, yo pensando q me comeria un ban de media hora por esta puta mierda de salirme nada más empezar por el puto error este y zacsa 7 días, pero esto que es

3 respuestas
M

#7494 Te jodes

Pajarrac0

#7494 Si te meten siete jodidos dias es porque no es la primera vez que te sales de una partida, asi que me alegro.

1 respuesta
Tritoman

#7496 mira por esto fue lo que me cayó una semana #6934 desde entonces no me han baneado, yo con eso ya flipé, y ahora tras todo ese tiempo, me sale este error de VAC https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish

y a esperar de nuevo, la verdad que yo flipo xD

3 respuestas
parsec

#7494 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

7
pelusilla6

No da encontrado partida competitivo :cry:

KubicKAinz

steam vuelve a las andadas de ir como una mierda...
ultimamente se esta luciendo

Tema cerrado

Usuarios habituales