CS:GO FEDA

Pajarrac0

#7497 No me creo que no hayas tenido baneos anteriores y que te hayan metido 7 días de primer ban, pero vale. A mi me salió una vez ese error, pero tuve suerte y con reiniciar steam no me volvió a salir, una putada de todos modos. Solo te queda jugar faceit, cevo o esea para pasar el mono esta semana.

1 respuesta
Tritoman

#7501 es que, ha sido entrar a MM, y nada más entrar a la partida, se me desconecta y me sale eso y no me ha dado tiempo a volver a la ronda de calentamiento, y el último baneo es ese que he puesto, yo me he quedado flipando, porque estaba pensando, bueno...media hora me la como mientras soluciono esto, no pasa nada y me quedado hacendado, he enviado un ticket al soporte del CS_GO a ver si me lo pueden quitar :S

que parece que hoy el steam no iba muy fino, ya que lo único que he tenido que hacer para slucionarlo ha sido reiniciar el steam xD

SaNt0S

#7497 coges y te haces una cuenta y compras el csgo

1 respuesta
Tritoman

#7503 no voy a hacer eso por una semana de ban del MM del csgo xD

1
vilchez

tengo una pregunta, alguien sabe porque tengo subidas de ping cada pocos segundos? es imposible jugar de esta manera, tengo 30 y de repente me sube a 200, me da un lagazo y a los 2 segundos o antes vuelve a bajar, pasan un minuto o 2 y me vuelve a subir, me da un lagazo y otra vez igual, asi durante todo el tiempo, he intentado cambiar de antivirus, quitarlo, quitar firewall, pasar el malwarebytes, ccleaner, etc etc, lo he hecho todo a ver si hay alguien que sepa que me pasa...

1 respuesta
Ra1KeN

#7492 El asus vx239h
La resolucion de windows la tengo a 1080p que va a 60hz

Ra1KeN

#7506 La resolucion de windows la tengo a 1080p que va a 60hz

B

#7505 De vez en cuando me pasa la misma mierda, lo peor de todo es que nadie se lo cree porque esas subidas de ping no llegan de verse desde el tabulador solo en el netgraph ;(

1 respuesta
vilchez

#7508 Lo mejor es que si que se me ven, me suben a 120 o asi y luego bajan, soy de ONO con 50 mb por cierto no se si es que estarán haciendo algo en la red o no se, pero es que lo he probado todo lo que se puede hacer y mas

S

edit : no vi que pusieron la misma mierda página anterior.. igual el tipo merece spamerinno :D

1 respuesta
Pajarrac0

#7510 BAN

iKarbOne

Un tio con 41 horas jugando en Sheriff. No hizo ni una eco aunque tuviera 2k de dinero. Acabo 4-11 y tuvimos que rendirnos porque otros 2 se fueron de la partida, suckeando tambien.
Si cuando dicen que ahora subir es mas facil, es cierto. Hasta los mancos suben.

SaNt0S

suckeando..

1 respuesta
iKarbOne

#7513 tan malo es?

1 respuesta
DiasTerra

Ni te lo imaginas.

iKarbOne

Pues entre los newfags se dice mucho.

Lenix

5 partidas, 3 de ellas con leavers desde el principio otra contra un cheto descaradísimo y otra con un equipo de rusos borrachos.

A mamarla ya hombre.

SaNt0S

#7514 decir que se fueron suckeando... no tiene ningun sentido y haciendo espaninglish.
es mas comun escuchar rageando o whineando pero bueno cada cual a su gusto

DiasTerra

Pues me parecen peor aún. ¿Whineando? Pero quién cojones dice eso.

1 respuesta
SaNt0S

#7519 bastante en el mundo del shooter
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=whine

1 respuesta
iKarbOne

#7520 me referia mas a que se fueron pero que jugaron de puto culo tambien.

5
ToRDeN

#7497 No sé si lo arreglaste, pero me paso ayer, al abrir el cs en consola te da un error de un dll, borralo manualmente y luego dale a verificar cache, 3 minutos y listo

1 respuesta
Tritoman

#7522 sí, solamente hice lo del cache y reinicié steam...pero en fin...zas, una semana xD por que me echó de la ronda de calentamiento y no me dio tiempo a volver a entrar, cosas de steam

Othax
2
B

alguien me dice qué rango tiene que ser mi amigo que es gold nova 1 para que pueda jugar con mi smurf doble ak? ty

1 respuesta
SaNt0S

#7525 4 rangos de diferencia. en el momento que sobrepasa esa diferencia tendreis que buscar al resto para poder lanzar la partida

1
PROKAZ_

Hace 1 semana que no jugaba entro a una partida MM y pum a la 2 ronda VAC BAn a uno de mi equipo ¬¬ , el vac parece que lo han mejorado o es que la peña ya no se corta y se carga cualquier mierda xd ?

N

:D

B

yo estoy convencido de que juego mejor a mi manera (jarta). rusheando y pillando desprevenidos. la tecla de andar ni la rozo y es que mi aim es bastante penoso. cuando están lejos si que disparo en ráfagas pero a nada que se acerquen empiezo a sprayear como un descosido y asi a lo loco es como me gusta jugar y como mejor me lo paso y creo que como mejor se me da. he intentado jugar a lo pro y no hago una mierda y de hecho lo sigo intentando cuando no me sale nada pero no disfruto tanto. y me ha costado algún amigo hacer el gamba pero me la pela. soy como soy porque no podemos ser todos iguales

3 respuestas
parsec

#7529 0c

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales