CS:GO FEDA

riEk

#7530 Deja al chaval si se lo pasa bien asi, y tiene claro de q no va a ser "pro", que mas te da como juegue.

#7529 Es lo que has dicho si a ti te gusta jugar asi y te lo pasas bien no hay porq decirte nada, a mi me gusta jugar y ganar e intento dar lo mejor q puedo, yo no podria jugar como lo haces tu. Pero como te estoy diciendo cada uno es libre de hacer lo q quiera :D Eso si como un dia por casualidad jugara contigo te mato! q va es coña. HAKUNA PATATA :D

1 respuesta
B

oye qué liga española se iba a jugar todos los días a las 21:30? streaming??

B

#7531 a mi también me gusta ganar. aveces incluso me su sube la moral. pero prefiero divertirme en el proceso. y andar por ejemplo me aburre y estoy seguro de que es por que soy un inculto pero me parece contraproducente. de todas formas juego en niveles bajos donde paso desapercibido por lo que no vamos a encontrarnos nunca asi que puedes quedarte tranquilo. no se lo que es oc

1 respuesta
brul_shuffle

#7529

di que si hombre, para ser el tipico guiri rata que no hace nada y tienes que ver todas las rondas 1 minuto como ratea 1 o 2 kills para acabar muriendo, perdiendo la ronda y el arma, mejor rusear e intentar abrir una bomba.

1
N

#7533 te parece contraproducente porque juegas en ligas sin sonido... más arriba la gente empieza a usar cascos y si te escuchan, cosa que es obvia, saben donde estarás y te van a estar esperando. los rushes que hagas con la pro90 se te acabaran pronto porque te meteran una mocha limpia y ya verás que diversión ver pasar la ronda sin haber hecho nada.

bien por ti si así te diviertes, pero piensa que estás jugando con otras 4 personas y queréis ganar, asi que antes de hacer el tonto piensatelo 2 veces porque piensa que jodes a los demás también. y sino ves a casual xd

1 respuesta
B

#7535 a mi me la pela que me estén esperando. yo también estoy preparado para encontrármelos apuntándome. contraproducente me parece asomarte despacito para que te acribillen antes de que ni les veas y llegar siempre tarde a los sitios. de todas formas nunca voy a poder jugar a ese nivel porque me raya jugar con cascos en los oídos aunque no los creo necesarios para oir los pasos.
ni será bueno ir siempre corriendo. ni será bueno ir siempre andando. por lo que prefiero arriesgarme e ir siempre corriendo. la gente a la que pueda molestar también me molesta a mi con sus ansias de subir de rango haciendo las partidas mas lentas aburridas y tediosas

3 respuestas
D

#7536 Creo que tu juego es el COD o el BF y no el CS:GO

11 2 respuestas
N

#7536 pero tu te lees? hahaha

yo también estoy preparado para encontrármelos apuntándome... ahá, que tu p90 funciona mejor que un AWP que te está apuntando, sisi xd

no tienes porque asomarte despacito, puedes hacer lo que se llama peek, asi a lo rapido para que lo entiendas, asomarte y volverte a esconder para que disparen y entonces salgas luego o te vayas para atrás.

aun asi, si tu te diviertes asi allá tu, pero como te han dicho, este no es tu juego entonces.

1 respuesta
M

#7536 Tranquilo, todo el mundo hemos sido publiqueros, ya se te pasará.

B

#7537 #7538 pues es mi primer counter y vengo del cod y del bf xD pero opino que para imitar a los pros tienes que tener cualidades de las que todos carecemos aquí. por mucho que te guste andar al final si quieres desactivar una bomba a tiempo o ponerla antes de que se aposte todo el equipo contrario tendras que correr y mas vale practicar. pero que si. que teneis razón porque jugáis como los pros y yo no asi que tampoco os volváis muy locos

Gazzlikk

Uno que se une a esto, acabo de hacer mis 10 rankeadas y nova gold 1, eso si 24h para cada partida por que me baneaban constantemente menudo GG

1 respuesta
weeheee

Hay que reconocer que #7537 lo ha visto antes de que lo dijera xDD.

B

#7541 pues vaya puta mierda. pero bueno. te ha llevado 10 días pero ya puedes jugar hasta artarte. ahora vete andando despacito para subir de rango y dejarlo cuando te artes de los chetos xD

CaNaRy_r00lz

buf como odio a los polacos, mucho más que a los rusos puta basura de gente en serio, hasta las pelotas, voy a hacer un 24/7 de demos del overwatch dios que ascazo de gentuza, en premades que no se cortan con sus wh, aimbots y basuras así

Sarra

MUERTO Luna : que vas a smufear payaso que te conozco
MUERTO Luna : aun por encima sunormal

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
RobiiVk

#7545 uiii que ragee!!!

2 respuestas
Sarra

#7546 muy sinsentido, pues se ha ido kickeado por su team xd

CaNaRy_r00lz

#7546 Si bastante, pero macho es que el 90% de los polacos que me encuentro van cargados, que se creen un puto viruos pro o que?, acabo de jugar una, el humo no existe, las flash no existen, prefire.. joder macho es que cansa, de sheriff que estoy he ganado 3 perdido 4.. o algo así un asco

2 respuestas
Eustakiooo

#7548 Creo que si te centraras más en jugar y menos en "joder van dopados" y llorar con tanta frecuencia mejorarías tu nivel.
Si van dopados pues ya les caerá ban y te quitarán la derrota, pero hijo mio todos los días estás por aquí con lo mismo xDD

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7549 Si todos los días, posteo de vez en cuando, mi post anterior fué el lunes ... si claro que les caerá ban, pero eso no quita que te jodan un rato que quieres disfrutar, ya no es lo mismo, además por algo es feda

1 respuesta
choleky

#7550 algun dia me gustaria jugar contigo, pero sin ts que seguro que rageas tambien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7551 Lo que me oyes decir es fuck! o lololol básicamente a parte de la info de donde muero, los que hay , las armas que llevan y si lleva bomba o no

Tethics

#7548 vaya viciote te has metido no??

yo sigo en nova 3 como un nwbie

1 respuesta
SaNt0S

una partida que resulta ser todos aguilas y nadie propone nada y se quedan todos juntos en oscuro de dust2... o peor aun , cada uno por su lado intentando abrir solos ....

1 respuesta
Lenix

Separa a los putos rusos valve, please !

1 respuesta
Yaser

Los que os quejáis de los chetos y rageais tendríais que cambiar la mentalidad. La partida se borrará y os devolverán vuestro " elo ". Jugar para acabar rápido y a otra cosa mariposa

4
CaNaRy_r00lz

#7553 No juego más de 2 o 3 partidas al día si es que llego xD

#7555 un muro para la gente del este, y luego el resto de europa aunque a los alemanes no todos pero algunos metia tb xDD

#7554 Ya ves, ves gente de esos rangos y no sabes como coño han subido así siendo tan torpes, pero tb hay que decir que a veces te juntas con 4 tios random, que son tranquilos juegan bien, dan info y juegan para ganar no para fraguear

B4lrog

¿Alguien sabe algo sobre esa aplicación que hay para bloquear los servidores nórdicos al buscar en MM? Leí hace tiempo en discusiones de CSGO en la comunidad de steam sobre esa aplicación, basicamente era un programita que impedía que el matchmaking te conectara con los centros de servidores de tu elección.
Por ejemplo, eliges no jugar en servidores de europa norte y europa este con lo que el matchmaking te manda siempre a europa oeste, aumentando gratamente la probabilidad de no toparte con rusos/polacos pesados o suecos lowpingers. Las ventajas son obvias pero se discutía bastante si era "legal" o si habia alguna forma de hacer lo mismo con comandos en la consola del juego (porque el maxping se lo pasa bastante por el forro el buscador del MM)

2 respuestas
Othax

Cada uno tiene su estilo de juego para soloQ, yo he jugado siempre agresivo y no me ha ido mal, unas veces he muerto nada más empezar y otras he abierto mapa, claro, eso sí, no puedes pretender entrar a rush así sin más por las buenas, muy malos tienen que ser para no meterte una bala entre ceja y ceja nada más entrar. Usa humos, buenas flashes y entrarás como Dios.

Xemizo

#7558 Yo llevo usándola desde tiempos inmemoriales, es una aplicación NECESARIA si vas a jugar Matchmaking desde mi punto de vista.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

Para el que no sepa como va, es totalmente legal, lo único que hace el programa es bloquearte determinados puertos para que así sea IMPOSIBLE que juegues en esos determinados servidores.

Por ejemplo yo tengo bloqueados TODOS menos el de Luxemburgo

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales