CS:GO FEDA

periii

#8369 lo han hecho sobre el dota2 ya

1 respuesta
periii

http://www.dota2.com/reborn/part1/

1 respuesta
neoalex88

#8371 Si por eso lo digo, lo vi anoche y pinta brutal.
Yo con que arreglen el tick rate me conformo pero si se lo curran como los del dota se va a quedar muy bien

CrossOverous

#8372 Hostia un cambio al CS:GO así...bbff... xD

B
4 1 respuesta
Lutx1

#8375 increible xdddddddddddddddd

Kevin00

:cry: :palm: Definitivamente en España vamos un paso atrás con respecto a otros países en conexiones y en todo, entre que los servers están hosteados cerca de sus putos países estoy bastante harto de jugar contra suecos a 20 ms y yo jugando con 100 ms. Cuando en este juego el ping se nota bastante menuda asquerosidad.

3 respuestas
choleky

#8377 no disfrutas el juego, deberias irte al lol o al wow

1 respuesta
parsec

#8377 el problema es que no tenemos servers en la puerta de casa, no de nuestras conexiones

1 comentario moderado
ToRDeN

Que mierda es esta, tanto faceit noseq y nosemas, la 1º partida que juego y 3 baneados por chetos xD

CaNaRy_r00lz

#8377 No son las conexiones, que en sí son buenas es que por ejemplo telefonica no se gasta dinero en carriers de calidad, cogen el más malo, pk toda la vida y la gente sigue pensandolo a mas MB mejor conexion, se leen muchos post diciendo antes tenia 10mb ahora tengo 50mb me bajara el ping no? si la gente no sabe lo que tiene/contrata que te esperas que vayan a mejorar? la gente solo quiere tener mas y mas MB dentro de su ignorancia eso es lo mejor y . ah y que sean de bajada claro, luego los ves en los foros de la compañia quejandose pk tienen 100mb contratados y solo bajan a 10mb/s...



  4     *       37 ms    37 ms  229.Red-80-58-83.staticIP.rima-tde.net [80.58.83
.229]
  5    36 ms     *       37 ms  
6 37 ms 37 ms 37 ms xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolution s.com [176.52.251.226] 7 37 ms 37 ms 37 ms 62.156.128.33 --------------------- 8 82 ms 78 ms 77 ms 217.239.40.158 9 74 ms 73 ms 73 ms 87.128.236.170 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 81 ms 81 ms 81 ms gw.lux.valve.net [146.66.152.1]

7 37 ms 37 ms 37 ms 62.156.128.33 <-- ESTO ES ALEMANIA YA, pero el carries de telefonica es una BASURA así que te mete una subida de 40ms... si contratase uno bueno, vease Jazztel u Ono que son mejores el ping seguramente sería 10/15ms más

1 respuesta
MOAR

ono carriers buenos

bwahahahahahahaha

RobiiVk

#8382 Que yo sepa Jazztel utiliza la esta de Movistar

1 respuesta
koalas

Alguien sabria decirme cuanto dura un ban de faceit por salirte por primera vez de una partida?

Me toco con gente retrasada mas 90 de ping era imposible jugar comodamente, no por lag si no que me bloqueaban y me tiraban flash adrede...

Putos ratas suecos y rusos

1 respuesta
MaikelNait

El ping siempre ha sido la excusa de los que carecen de habilidad.

3
RubenLionel

#8385 Diria que poco, en plan 1 hora o algo asi

1 respuesta
koalas

#8387 gracias crack

Gaven

Alguien sabe por que no puedo conectarme a ciertas IP en Teamspeak?

Tethics

vosotros los que sois de rangos altos de por aqui soleis usar mucho el tab ingame?? para ver el radar mas ampliamente me refiero

es que me he fijado en stream de pros y casi no suelen usarlo

5 respuestas
Othax

#8390 Es que no hace falta, te lo puedes configurar tú mismo.

2 respuestas
achenese

#8390

1
siler89

#8390 La gente le da mucho al tab por ticks mas que nada xD, al igual que darle mucho al Q-Q

Rayalz

#8390 Se usa cuando se necesita xD

Un pro con un equipo diciendo posiciones, no lo va a necesitar. Si juegas tu solo, uno se muere y no dice nada, es obvio que tendrás que ampliar el minimapa si no ves la posición exacta donde estaba el compañero/enemigo.

Sentenza

Leed #8391 anda y haceros un favor.

Sk8TeR

Un MM con guiris random, uno de mi equipo se pone WH y ganamos. Lo gracioso es que lo reporté yo también. GGWP :)

1 respuesta
siler89

#8396 A mi me pasó lo mismo pero encima mi colega no uso chetos en CS si no que los usó en RUST hace meses, y no entiendo porque lo banean de todo el VAC y justo ahora. Pero en verdad me parece bien esto, porque yo creo que afectará a mas gente que realmente haga eso, a gente que no tenga culpa.

CaNaRy_r00lz

#8384 No el carrier de jazzte es distinto al de movistar, si tienes jazztel, haz un tracert a lux.valve.net y verás como es distinto al mio que es movistar

1 respuesta
Pauuu

Soy new player en CS:GO, recomendaciones ? jugar con bots, enranar solo, partidas casuals, ? , soy bastante nuub en Shooters

4 respuestas
rAstiFTW

#8399 despacito y con buena letra, todos hemos empezado en servidores casuals. Intenta verte streams de pros para ver como se mueven, donde cubrir o tirar las granadas, y cuando puedas metete en el Deathmatch para afinar punteria.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales