CS:GO FEDA

Scerin

#8399 juega casuals y diviertete, ya habra tiempo para amargarte en las competitivas.

2
Othax

#8399 Lo primero te recomendaría que entrenases aim sobretodo. Sí, la cabeza es importantísima, pero eso ya lo aprenderás con el tiempo cuando te aprendas todos los mapas, como todos, a cómo moverte y tal también. Pero lo primero y lo que más impacta competitivamente es el aim que tengas.

1
Pauuu

que es el aim ? y como lo entreno o aprendo

2 respuestas
MaikelNait

#8403 El Aim es puntería y se entrena jugando, no tiene más misterio.

1
Othax

#8403 Ve a la página 275, ahí he dejado unas IP's de Deathmatch para que entrenes puntería. Uno es de pistolas y otro de armas. Métele horas.

1
Scavenger19

Joder Los Filetes macho. Les regalan otra oportunidad para ir a Ucrania y pierden easy...

melonz

#8390 cl_radar_scale 0.3

De nada!

1
Tethics

#8391 graciasssssssss!

firk

se puede cambiar el colo de tu punto en el radar?

1 respuesta
iKarbOne

#8409 en el lobby si vas de premade.

Tethics

teneis IP de algun server DM only hs?

1 respuesta
ToRDeN

#8411 77.111.200.10:27015

1
oZk4h

yo tengo jazztel ftth 50 y espero que con la compra de jazztel por parte de orange me mejore algo el ping, pues me pasa el tema del peering que comentaba #8398. Digamos que debería tener menos pero por las rutas me da como entre 20-50 ms "de más"

Alguien con fibra orange (que sea nativa, no subcontratada de Movistar, es decir no NEBA) u orange adsl puede comentar que tal el ping en MM?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8413 haz un tracert a lux.valve.net y asi podemos comparar y ver por donde vas.

Pero vamos yo no se como funciona exactamente, la otra noche jugando un MM con otra persona de mi misma isla, ella 80 yo 110 ... misa conex mismo nodo de partida... diferencia? el enrutamiento que deberia usar uno distinto al mio el cual desde que tengo fusion (antes tenia trio futura) no consigo camabiar deje una vez el router y ont apagado toda la noche y funciono cuando lo encendí a la mañana siguente, luego cambie unas dns en el router y ya me he quedado con este enrutamiento asqueroso no consigo cambiarlo xD

antofi

#8413 adsl 20 mb orange 70 ping en luxemburgo

1 respuesta
Rayalz

Y yo que juego con 100-120 perma... :(

Antes jugaba a 85-90, pero por razones desconocidas, se ha subido a 100-120 perma. Que guay.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8415 #8416 No se lo tomen a mal, pero sin decir conex, ubicacion y poner un tracer a lux.valve.net poco se puede hacer/saber

Puede que tengas un enrutamiento distinto, hay que ver de donde eres que conex tienes, que dsitancia al nodo (en caso adsl) y con decir ping 90 no dices nada, es como si dices mi coche consume 95 sin plomo, pues vale pero no significa nada xD

1 respuesta
Rayalz

#8417 Te especifico ya que el tema de redes es el peor que se me da xD

Conexion de 10Mb normal (sin fibra optica ni nada) con Vodafone, en un pueblo de Málaga, unos 50 km de la capital.

Por el tema de vivir en un pueblo y tener 10Mb, no me importa jugar con un ping de 90. Pero de ahi a que de un dia para otro se permasuba, me parece un poco tocahuevos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8418 Yo tampoco entiendo mucho de redes, puede ser por mil razones, por ejemplo aqui en verano la conexion va como el culo desde mediados de junio hasta septiembre (casualidad cuando no hay clases y todo dios tira de internet) y solo de madrugada va bien de nuevo

Supongo que tienes adsl, quizás se hayan dado mas personas de alta en tu zona y tu nodo esté más saturado, o hayan hecho algún cambio en tu central.
Si tienes a algun amigo de tu pueblo con tu misma conex pidele que haga un tracer a lux.valve.net y lo comparas con uno tuyo.

has probado a reiniciar el router?

1 respuesta
Rayalz

#8419 He hecho el tracert, este es el resultado

Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.1]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  Vodafone.DSLRouter [192.168.0.1]
  2    35 ms    35 ms    36 ms  static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0
.10]
  3    37 ms    36 ms    35 ms  172.29.152.98
  4    41 ms    36 ms    39 ms  172.29.152.97
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    49 ms    46 ms    47 ms  ae1-xcr1.mal.cw.net [195.2.30.185]
  8    49 ms    46 ms    46 ms  ntt-gw-max.cw.net [195.2.24.58]
  9    76 ms    76 ms    76 ms  xe-5-0-3.fra61.ip4.gtt.net [141.136.105.106]
 10    86 ms    92 ms    85 ms  valve-gw.ip4.gtt.net [77.67.74.170]
 11    94 ms    94 ms    99 ms  lux.valve.net [146.66.152.1]

Traza completa.

Dime que tengo que comparar exactamente xD

PD: Si, el router lo apago cada noche y lo enciendo por las mañanas. Digamos que se reinicia diariamente cuando me voy a sobar.

1 respuesta
ph4nn0m

tengo jazztel 200/200 ....esto es una mierda... :f5:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8420 Se te ha copiado como el culo xD

spoiler

, pues ahi ves las ip's por donde pasan tus paquetes antes de llegar a los servers de valve en luxemburgo que es un ping de 100, si tienes algun conocido con la misma conexion y menos ping, pidele un tracert y veras donde cambia, y lo que te queda es apagar el router un rato y rezar para que cuando lo enciendas pille otro enrutamiento y sea mejor

Pero ojo, que si por ejemplo no tienes el Matchmaking Server Picker que se ha comentado por aqui, es normal que te meta en servers de mierda y vayas con 130ms

#8421 Yo tengo 80/85ms de media y tengo 300/100, no es la conex, son los carriers que usan las compañias, de todas maneras si te va mal los he visto mucho mejor con jazztel sobre 40/50, pero sin tracert poco se puede ver por donde va, unas páginas mas atrás alguien puso uno de jazztel

1 1 respuesta
lluisete

hoy tengo con ono 150ms, alguien mas?

1 respuesta
choleky

#8423 yo tambien, ya llevo mas de una semana asi

1 respuesta
Rayalz

#8422 Gracias por todo ^^ avisare a un colega a ver que tal le va a el.

En el MM server picker, me sale que tengo menos ms en EU East que en West.

lluisete

#8424 Poniendo en opciones de partida maximo ping permitido 180 se me ha conectado a dos servidores de 70-80 ms. Algo es algo...

1 respuesta
choleky

#8426 he llamado a ono y dicen que los problemas son los servidores a los q conectan que van mal...

porque avisa al tecnico de redes.. dice que todo bien.. hace controles del router y la zona... y dice que va bien..

test de velocidad.. bien..

no se que cojones pasa

siler89

#8399 Mirate varios streams de profesionales en twitch, practica cada dia una media hora en mapas de aim (a poder ser only headshot, porque tu aim siempre tiene que estar en el cuello-cabeza), si ves que te aburre ves a deathmatch normal, después de esa media hora yo iría a partidas casual.

En cuanto aprendas un poco a saber moverte por el mapa y apuntar bien, practica como tirar las granadas bien, saber cuando tirarlas, lanzar smokes en sitios estratégicos, etc. (en la workshop hay muchas guías de como tirar smokes en todos los mapas).

Y cuando aprendas eso, y subas al nivel 3, lánzate al competitivo, porque ahí es realmente donde vas a aprender a jugar, pero tienes que ir con un conocimiento previo claro está.

Espero que te sirva de ayuda y nos vemos en el MM! ^^

1
lluisete

Es solo en CSGO, algo raro pasa.

melonz

Los problemas con ono son algo cíclico: hace diez años tenía ono, empecé a tener pingazos de la leche que no me dejaban jugar y acabe teniendo que darme de baja para poder jugar. Hace un par de años les di una segunda oportunidad, y en cuanto me puse a jugar al volver a esta casa empecé a tener pingazos y acabé igual, camino a telefónica. Dos veces me engañan, no tres.

Lo mio es algo único en mi barrio, otros amigos con ono de mi ciudad no lo sufren, pero da ejemplo de su servicio técnico.

Tema cerrado

Usuarios habituales