CS:GO FEDA

siler89

Estarán haciendo pruebas supongo.

victoooR

#8421 Yo tengo 50 de ping con Jazztel 50/5 en Barcelona y hace 2 semanas mas o menos tocaron algo del enrutamiento y tenia 30 de ping en los servers de luxemburgo pero ya me ha vuelto a subir a 50 que es lo que he tenido siempre xD

2 respuestas
Nafar

#8432 pues tienes suerte por que yo tambien tengo jazztel 50/5 y doy gracias cuando pillo un server en el que tengo 65-70 lo normal 80-90 son unos pedazo de chapuzas, si es cierto que hace unas semanas algo tocaron por que baje a 40-50 pero duro poco la alegria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8433 Pues pidele a #8432 un tracert actual con 50ms y comparalo con el tuyo, lo suyo es pillar un enrutamiento bueno, pk vale un salto que aumente 5ms o 10ms no pasa nada pero cuando son varios ya te vas a muchos ms al final y si encima el carrier es una mierda pues fiesta...

1 respuesta
victoooR

#8434

Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.1]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  SMBSHARE [192.168.1.1]
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     2 ms     2 ms     2 ms  122.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.1
22]
  6    36 ms    36 ms    36 ms  170.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
70]
  7    50 ms    50 ms    49 ms  80.249.211.23
  8    50 ms    50 ms    50 ms  gw.lux.valve.net [146.66.152.1]

Traza completa. 
Othax

Chavales, veréis, estoy algo ralladete porque no sé si es que sufro una maldición en el CS, simplemente soy malísimo, o es que también le pasa a otra gente. Pero continuamente veo guiris pegándomela mientras corren, u oneshots nada más salir etc, y a mí me hace falta tirar de manguera porque... a ver cómo os lo explico, casi siempre me pasa tal que esto, mis balas se pierden en el trayecto de envío de paquetes o algo:

Poned el segundo 0:50 en slow motion, please. Es como si mi conex no enviase las balas o algo, no entiendo, no lo registra o algo.

PD: Invoco a AlunaGeorge para que me diga de todo <3 :clint:

6 respuestas
weeheee

Lo cierto es que el tiro de Eagle le atraviesa totalmente xD

ToRDeN

Típica fumada, sin mas, le pasa a todo el mundo desde que el cs es cs

7
B

#8436 LOL. GG VALVE.

Zinicox

#8436 mola tu crosshair

1 1 respuesta
Setsuna

#8436 si hasta le salta la chispa del casco l3l
Igualmente, tú estabas en Supreme o Global, ¿no? No te ralles homble, que más mérito tiene si te pasa a menudo xd

1 respuesta
ToRDeN

A ver, pero eso le pasa a todo el mundo joder xd

Othax

#8441 Sí, Global, pero da igual, si no es eso, es que me ralla ver a guiris dándose el paseo, que salen y la recoil les va recta, que te la pegan mientras se mueven y luego yo aún quedándome quieto me fuma esas mierdas, y como ese vídeo me pasa cada partido xD a ver si meten el motor source2 ya a ver qué tal.
#8440 Thanks :D Si la quieres me dices y te paso commands.

2 respuestas
Zinicox

#8443 pasa pasa jeje, gracias de antemano.

1 respuesta
Othax

#8444

spoiler
1 respuesta
Zinicox

#8445 Muchas gracias jaj, se ve muy bien ig

CaNaRy_r00lz

#8443 Deberías jugar desde mi casa quizás hasta te sentías afortunado xD

barbarawr

grande xDD

2 respuestas
RobiiVk

#8448 Como pase algo ya sabemos quien tiene la culpa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
barbarawr

#8449 Me comentan que su hijo juega al CoD... ains... habría que enseñarle que un shooter con mando no tiene clase.

1 respuesta
blowwww

#8450 El hijo es con los videojuegos lo que el padre con el futbol :psyduck:

1 respuesta
sCo

#8448

Más de un fin de ciclo augurará :P

1
barbarawr

#8451 Respeta eh, que te enchufo... catalufo :$

Elfenix

Chicos, me acaban de poner 300mbs de bajada y 30 de subida. Rates para ir lo mejor posible en cs go ?

1 respuesta
melonz

Based volvo

GuLy_

#8436 la deagle disparando estando parado, algunas veces, las balas se van a tomar por culo! aunque juraria que si estas quito (como en tu video) pero le das a mouse1 y a la milesima le das a la A o D, eso contribuye...

choleky

nada... en el ts lleva todo el dia marcandome 130ms o mas.. cuando lo normal son 35-40 y en el csgo algunos servidores a 150 y otros normal..

los twitch se me paran...

que cojones le pasa a ono?? se puede solucionar?? ellos me contestan que el problema no es de ono, que es de los servidores a los que me conecto. (a un colega le dijeron que era problema de su tarjeta GRAFICA JAJA)

CaNaRy_r00lz

#8454 los mismos que tenias, nada va a cambiar, pk está fijado por el server no por el cliente

1 respuesta
Elfenix

#8458 gracias. ¿cuales usas a todo esto?

1 respuesta
Kevin00

Todo el mundo subiendo fotitos, midiendose el rabo con el rango del mm. Todo sigue muy ok por aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales