CS:GO FEDA

RobiiVk

#8460 Eres muy tonto :psyduck: :psyduck:

Kevin00

Recurrir al insulto es el mejor recurso de los ignorantes.

2 respuestas
RobiiVk

#8462 No es un insulto, es la verdad :psyduck: :psyduck:

melonz

#8462 hombre, el chaval en realidad tiene razón. A mi el rango del mm me la pela, que soy un puto calvo de 30 tacos. Si pongo la captura es porque tiene tela que valve proporcione tamaña "experiencia de juego" a sus clientes, especialmente a los que han pillado.

Kevin00

Para ya de quotear filete

1 respuesta
Lutx1

#8436 Disparas 1 pelo antes de que la cabeza pase por la mirilla, yo diria que ese server va demasiado bien... .
Ademas ya sabes que los hitboxes van en estela, si hubieras disparado al punto diametralmente opuesto tomando como eje el centro de la cabeza lo hubieras matado casi seguro. Pero vamos , que los servers fuman de lo lindo.

AlunaGeorge

othax carry pls

RobiiVk

#8465

V

estos días va a ser divertido jugar mm
http://gyazo.com/86b9f58647aa06040af8e250ab2270e4

2 2 respuestas
melonz

#8469 time

Aprovechad los próximos 5 días que aún solo pueden jugar 2 diarias.

Edito: me meto a un casual a hacer una misión y 3 peonzas subiendo a lvl 3.

1
K

#8436 Pues en HD y la velocidad de youtube al minimo claramente veo que disparas justo antes, la bala le pasa al lado pero no le da, de hecho da a la puerta de atrás

CaNaRy_r00lz

#8459 Pues cuando empece a jugar al csgo, puse lo que usaba en el cs 1.6 101 101 y 128mil creo, pero es que juegas en servers de mm con ticket 64 así que de ahi no se mueve, luego lo puse a 128 por el faceit pero vamos que no sirve de nada segun lo que he leido

#8469 lleva asi desde que empezaron las rebajas y antes de ayer fue oferta de portada, alguien ya comento unas pags que tiene por costumbre visitar foros chetos, que uno se compro de golpe 20 keys

1 respuesta
Zinicox

Este juego se está llenando de niños o soy yo.

1 respuesta
B

Esta lleno de niños, "algunos" youtuber de masas adolescentes lo juegan, es el nuevo cod

1 respuesta
chanS

#8474 Si juega gente nos quejamos de que hay gente, cuando no hay mucha gente esto es 1 desierto, hay que quejarse por todo? quéjate de los chetos pq kids hay en todos los juegos o no jugabas tu de enano?

#8476 Te encantaría volverme ver a jugar pichilla :) <3

6 2 respuestas
Gaven

#8475 gente como tu deberian desinstalar el juego. Ah no, que no juegas.

<3

B

#8473 Eres tu que te haces mayor

Zinicox

#8475 A ver que está muy bien que jueguen niños, pero que jueguen calmados que hoy me he metido en una partida y me ha tocado con dos que se han tirado la partida insultándose entre sí xd y gritando como unos hijos de puta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8478 Mute y profit

1 respuesta
chanS

#8478 Pero eso no pasa solo con niños, pasa normalmente con Rusos de cualquier edad...

kun294

Alguno sabe como funciona la pagina de vulcun que es lo que hay que hacer?

zdinch

Lleva tres dias el MM que no se puede jugar, hace unas semanas parecía que la cosa iba a mejor pero menudos tres días de peña con 100 horas y metiéndote la de dios atravesando y demás cosas y viendo que esta a 5€ no espero que cambie la cosas, asi que habra que jugar faceits y dejar de lado el MM...

Thx volvo.

wiFlY

Y digo yo que si algunos de por aqui tan viciados estais y tanto os importa el rango ¿no podeis jugar en una comunidad con servers propios? O mejor aun, alquilar vosotros mismos vuestro propio servidor y os buscais partidas con los colegas, al menos no os quejareis tanto de los chetos.

Si lo que esperais es que valve solucione todos los problemas es que llevais muy poco tiempo jugando al cs.

Setsuna

Dadme la bienvenida al puto club de los microcortes.
Ono 20mb en Lleida.

Últimamente alrededor de las 00:00 el router se me reiniciaba por la cara y me quedaba pillado a media partida, pero hoy a media tarde jugando MM (ofcourse) se me cortaba la conexión unos 5-10 segundos varias veces por ronda. Lo raro es que oía bien las voces de los compañeros de equipo, pero el muñeco se me quedaba congelado. Total que ban de 30 minutos (mi primera vez) y que no se arregla la cosa.
He llamado a Ono y me cuentan milgonas de si la sincronización del cable coaxial y pollas en vinagre, pero sigue igual.

#8479 toma juapoh, a ver qué tal lo ves ;P (total jugar tampoco no puedo jugar)

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Setsuna>tracert lux.valve.net

Traza a la dirección lux.valve.net [146.66.152.1]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     7 ms    24 ms     7 ms  10.197.192.1
  3     *        7 ms     8 ms  10.127.47.149
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    41 ms    36 ms    36 ms  prs-bb3-link.telia.net [80.91.253.97]
  6    59 ms    41 ms    30 ms  prs-b5-link.telia.net [62.115.138.123]
  7    43 ms    39 ms    50 ms  gw.lux.valve.net [146.66.152.1]

Traza completa.
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8484 De ono ni idea, pero lo de los tracert mas que nada es para ver por donde van y compara con otra gente de tu ciudad si te va mal y tal yo por ejemplo

spoiler

Y aún así creo que hay una mejor pero como la persona a la que le vi el ping mejor que el mio no me acepto en steam no pude pedirle el tracert, que incluso vamos por el mismo nodo :S

1
AlunaGeorge

No subo por que mi tracert lux.valve.net va mal :psyduck: :psyduck: :psyduck:

puto csgo

last1devil

Acabo de comprarlo en Steam hace 2 días ,soy malisimo ,aunque eso tiene remedio, pero ,mi problema es que con un portátil normalillo no me tira ni a 60FPS constantes(no pido mas),en el mapa este de la nieve por ejemplo al salir de las casas me baja a 30-40 FPS, todo esto con el nivel grafico a Bajo o Muy bajo ¿sabéis alguno que puede pasar?

i5-3210m
GT630M 2GB
4GB RAM

2 respuestas
eLZix

Buenas noches, alguien sabe como puedo usar el programa f.lux (este que te baja el brillo y el contraste de la pantalla para no dañar tus ojos) con csgo? con otros juegos me funciona, pero en csgo al entrar automáticamente deja de funcionar, minimizo y vuelve. He probado en configuración de video cuando pongo modo ventana si que funcionar, pero claro no quiero jugar en modo ventana. Un saludo y perdonar si este tipo de post no va en este hilo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#8488 No, no funciona. Esta hecho a conciencia.

Elfenix

#8472 Yo llevo 100 / 101

Tema cerrado

Usuarios habituales