CS:GO FEDA

XERP

Le pasa a alguien mas que ultimamente da unos bajonazos de fps?

Tethics

#8487 intenta jugar con el cable de cargar enchufado, que yo al principio como buen retard jugaba sin eso y iba a 20-40fps y ahora voy a 100+ xDD

1 respuesta
last1devil

#8492 Claro!!, eso lo se desde que tengo el portatil ,pero la verdad es que juegos que piden mucho mas que este ,me funcionan perfectamente, pero bueno ,es lo que hay.

eLZix

#8488 esque menuda pereza pillarse una gafas de esas.. alguien ha probado una gunnars? he leído de todo tipo de opiniones y claro soy del puño cerrado y gastarme 50 euros en unas gafas pues como que no lo veo.. Alguien le pasa que cuando lleva 2-3 competitivas le duele la cabeza?

1 respuesta
B

#8494 ahorra esos 50 pavos y cómprate una benq de 144hz, se te cansa menos la vista, al menos a mí

2 1 respuesta
Ismelldrama

Madre mia que asco de "smurfs", es que en todas las partidas hay uno siempre -.-

H

#8495 Pregunta de noob total, ya que llevo mucho tiempo fuera del mundillo. Llevo mucho tiempo con mi monitor y he pensado en cambiármelo ya que hablas de pantallas de 144hz ¿me podrías decir el modelo de alguna pantalla de ese estilo económica?

3 respuestas
MORUSATO

#8497 144hz y económica en la misma frase? xd

periii

#8497 la acer de 144 esta en mediamarkt por 222 euros es la mas barata

B

#8497 económica... xDDD no

Pero oye, que yo te lo digo totalmente en serio, si no te lo puedes permitir ahora aguanta, ahorra y cómpratelo en un año, o en un año y medio incluso. Los precios bajarán (en principio) aunque no mucho, pero es uno de los mayores cambios que vas a notar.

Ya te digo, a mí se me cansan mucho menos los ojos, esa sensación de arenilla en los ojos que tenía antes ya no la tengo, no sé... puede ser que mi monitor anterior fuera mierda, que puede ser, pero este es muy bueno, no te voy a mentir. Eso sí, el Z nunca, siempre el T.

1 respuesta
barbarawr

#8500 Ahora hay que comprarse el Z xD el T no se encuentra ya. Tampoco se la diferencia no se, y tengo los dos xD

1 respuesta
RubenLionel

Soy el único que no tiene problemas de ping en DM pero es meterse a MM y se me ponen en 135ms de consola?

Es imposible jugar así joder.

Tengo 30MB de Ono

1 respuesta
Othax

#8502 Todos los de ONO están teniendo problemas. Pero todos xD desde que Vodafone está con ONO esa compañía da pena.
Marchad a Movistar en cuanto podáis, es lo mejor ahora mismo.

kingsora

Este es el que está a 5 euros en Steam ahora mismo?

1
B

#8501 El T hasta donde yo sé puedes bajarlo casi hasta la altura de la mesa, cosa que el Z no :(

periii

4 respuestas
alberthoven

#8506 que es eso? lol

1 respuesta
vincen

#8507 un fanart de esos imagino, no?

gangry

al parecer por lo que he visto en reddit la imagen de #8506 es un concept de algun tipo de por ahi, ninguna filtracion ni nada debe ser

CaNaRy_r00lz

Pues a mi la imagen esa de #8506 me ha parecido al big picture, vamos el steam en la tele xDD no se pk, aunque tiene más pinta de ser un fan art

AlunaGeorge

Estaba mejor asi

eXerZ

#8506 pues a mi me parece un cutrerio eso xD lo de amigos de steam ni se lo a currado ni nada simplemente ha hecho una captura de y la a puesto ahi xD y dos centimetros para solo ver un rango y no poder ver ni tu nombre como se ve en el actual ni nada.
en mi opinion de los peores fan arts o como se llame de los pocos que he visto xD los colores de fondo y tal estan guapos pero de diseño por asi decirlo le pongo un 1 xD

Vledfel

Vengo a decir por aquí que tengo mono de CS y eso no me pasaba desde unos años que dejé el Source ><

1 respuesta
periii

#8513 pues vamos qe te estan esperando

1
Posie

Oye.. es normal que el 90% de mis teams sean rusos? Estoy hasta la polla de ellos.

2 respuestas
Scerin

#8515 Si y más a rangos bajos (no lo digo por ti)

1 respuesta
Posie

#8516 Sisi.. si yo soy rango bajo, ( oro con 4 estrellitas ) pero me cago en la leche.. que puto asco de rusos , parecen patos mareados corriendo por el mapa.

2 respuestas
lluisete

#8517 A cuanto tienes el ping máximo de encontrar los servers? Yo desde que puse el máximo en 60ms no me aparecen apenas rusos.

1 respuesta
Scerin

#8517 te los vas a comer con pataticas entonces, a mi normalmente me ponian musiqueta por el micro y a veces les pedia canciones xdd, con que no les metas mierdas suelen jugar "decentemente", animo que todos hemos pasado por eso.

1 respuesta
Posie

#8518 Lo tengo por default.. el problema es que siempre voy con 100 de ping.. y a los 60 no me encontraria partida creo yo.

#8519 Hacen cosas raras.. encima con esa voz que tienen que no se entiende un pijo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales