CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

#8515 Tranquilo luego dejas de tener rusos, y pasas a jugar con polacos de mierda, que son la misma basura

3 1 respuesta
Posie

#8521 Es todo una cadena no? jajaja

Gaven

BARBER A VER SI DEJAS DE MENDIGAR EQUIPOS Y TE QUEDAS EN UNO AL MENOS MÁS DE 1 SEMANA. Es que tío quién te va a querer si a la mínima que las cosas salgan un poco mal, dejas tirado al equipo.

No hay un equipo en el que no escuche que Barber haya preguntado para entrar.

3
siler89

#8487 Prueba a bajar los gráficos.

Tethics

alguien mas esta teniendo problemas con steam market??

1 respuesta
riEk

#8525 metes items y aparecen a cierto tiempo? Si es eso a mi tambien me pasa..

1 respuesta
Sh0h

R.I.P CS:GO España....

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/las-finales-de-faceit-se-celebraran-en-dreamhack-valencia

1 respuesta
B

#8527 donde esta lo malo?

1 respuesta
Sh0h

#8528 Pues que en este nuevo torneo ningun equipo español podra participar en cambio en el anterior si que tenian esa oportunidad de poder enfrentarse a los mejores equipos de EU aunque despues no ganaran a mí por lo menos me mola ver a los equipos de aqui plantarle cara a los guiris como en su dia hicieron ASES,Outbreak....

2 respuestas
B

Creo que esto os interesa (y a mí, claro)

Ono ha ido de pena últimamente (a mí ya me va como la seda, que ya era hora) así que si queréis piraros y tenéis contrato ya sabéis:

spoiler

Podéis o bien pedirles algo para quedaros o piraros a vomistar, que es lo que mejor va (o eso parece)

1 1 respuesta
DHSpain

#8529 Entiendo la decepción, pero al menos se pone un torneo LAN con 5.000€ en premios

Rayalz

Hay alguien ahora mismo dentro o se quiere echar una partidilla? Soy nova 4 y estoy harto de gente que no se comunica ni escribiendo.

kun294

una gran noticia que vengan equipos grandes a españa. Tampoco se pierde nada poe dejer de vee a niños de nuestro pais jugando contra jugadores peofesionales

Gaven

#8530 No he entendido los de la subido de la conexión...

Si eres de los primeros, te suben de 50mb a 120mb, ¿por el mismo precio? ¿cómo sé que soy de los primeros? o, ¿cómo serlo?

No entiendo, I'm retard.

1 respuesta
Tethics

#8526 meti a vender una m4 guardian y no aparecio en 30min o asi xD ahora me acabo de conectar y veo que sale pero el precio ha bajado unos 2€ casi

azteca

Una de las cosas mas wtf que me ha pasado nunca.. teniamos la partida ganada cuando se desconectan los 4 guiris porque estaban en lan o algo así y les habra petado internet xD

PD: Perdí.

1 respuesta
MrAw3s0m3

dat feel

jodete tony carreira, un tio que con 5 horas metia todo mochas y atravesadas a traves de puertas y reflejos instantaneos

http://steamcommunity.com/profiles/76561198201553371/

1 respuesta
iKarbOne

#8529 y quien va a plantar cara? X6tence? :D

Averno

legit

1 respuesta
B

#8534 Según entendí yo a los 50 mb les pasan a 120 y si tienes 20 a 30.

"Es decir, que los clientes de 50/100 megas pagarán a partir de agosto 4 euros más, mientras que los que tienen contratado 20 pagarán 2,37 euros más."

ahí tienes

1
zdinch

Buenos días, anoche recibí un email de steam con una password de recuperación la cual ya no e pedido... Alguien más le a pasado? :s

1 respuesta
Zinicox

¿Pasa algo con la recortada? Porque la llevan literalmente todos

Aenx

#8541 Cambia la contraseña pero YA.
Y la del correo también.

1
choleky

#8539 a que te refieres? que ese lleva mierda??

1 respuesta
Averno

#8544 Después de ese partido hubo jaleo por twitter y hltv.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">forza xantares</p>&mdash; Andreas Lindberg (@schneiderREAL) <a href="https://twitter.com/schneiderREAL/status/611268687320981504">junio 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Vledfel

Tengo una duda existencial: Llevo años sin tocar el CS después de jugar un montón y ahora que me sobran unos eurillos el cuerpo me pide comprarme el GO. Que haríais vosotros? D:

2 respuestas
Aidanciyo

#8546 Comprarlo. xD El CS tiene una salud buenísima actualmente.

Es la versíónn mas divertida de lejos para publiquear, y por supuesto tienes la opción "ranked" si te quieres picar.

1 respuesta
Catxy

#8546 Si vienes a un foro de CS a preguntar si comprarte un CS, la respuesta es... NO
XD

1 respuesta
Vledfel

#8547 Ya pero hay cajas, skins y mapas nuevos de los que no se nada. Aún me acuerdo como defendía B en De_Dust 2 o como hacía Rush Banana en De_Inferno (?)

#8548 Un poco de Salseo plz (?)

2 respuestas
Catxy

#8549 Lo de las cajas y las skins no son más que adornos, puedes vivir sin conocerlo. Por lo demás notarás un cambio hacia el lado T en casi todo, se han empeñado en igual ambos lados dentro de lo posible. Ligeros cambios en los mapas clásicos. A los mapas nuevos no se juega mucho, sólo para alguna misión o para cambiar un poco de vez en cuando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales