CS:GO FEDA

B

#9600 oye tio eee

allmy

estoy hasta la puta polla de chetos, mochazos a través del humo de punta a punta del mapa y cosas así.

2 respuestas
iKarbOne

#9602 tu no los haces?

Yo hace mil que no me encuentro un cheto cantoso.

RSN

Pues no sé, yo creo que mato más a través del humo que normal últimamente. Sobretodo en mapas rollo overpass y mirage, hay ángulos que es lógico atravesar.

I

#9602 yo los hago a puntapala lol

1 respuesta
Pirii_

alguien para MM? somos 4 Pirionerz en steam

Prostyler

Buscamos gente para jugar en faceit, somos 2. Sartorz en steam!

1 respuesta
allmy

#9605 con la glock mientras saltas y te giras? xD

1 comentario moderado
chanS

#9609 que es esa puta aberración¿

9
Tethics

#9609 wtf??? donde esta el boton de ''no me gusta'' ???

1 respuesta
clethaw

#9611 Tienes el de report ekisdé.

azztras

#9607 Busco gente ley para jugar Faceit o MM te agregao

1 respuesta
iKarbOne

#9613 tienes el hilo de mm para agregar a gente, estoy yo apuntao por ahi tambien *iKarbOno14

DarkSarevok

Es normal que tenga 200 de ping solo en el csgo? En teamspeak y otros juegos voy a latencia normal

3 respuestas
RSN

#9615 Limita el ping de los servidores que buscas. Hay un comando para ello o se puede hacer incluso desde las opciones del juego.

Yo lo tengo así el comando: mm_dedicated_search_maxping “60″

3 respuestas
DarkSarevok

#9616 Al empezar tenía 30 de ping. Acto seguido tras 2 rondas subí a 200 por arte de magia.

B

#9615 #9616
Y el Matchmaking server picker también ayuda (un programa para banear servidores que no sean de tu zona)

2 respuestas
DarkSarevok

#9618 Si tengo puesto el comando de #9616 desde siempre x). Pero es que no entiendo, porqué tras 2 rondas el ping me subió a 200 y de ahí no bajo.. No entiendo wtf

1 respuesta
Aenx

#9618 Y sirve tambien para que no te emparejen con rusos de mierda? Pregunta seria.

1 respuesta
B

#9620 Principalmente sirve para eso sí

DjDeeivid

#9615 Es problema de movistar no te ralles

S

#9619 No entiendes que? te pasa una noche y ya te alamas? si de normal no tenias ese ping seguramente hoy o mañana te bajara, pero no, obvio que no es normal

A mi me va a 100 constantes siempre que juego y tengo telefonica de los cojones. Eso si que es una putada. He intentando bajarlo con algun programa que he leido por ahi y nada.

Asco de islas sin fibra optica

1 respuesta
RSN

#9623 ¿Canarias? xDD

1 respuesta
S

#9624 Baleares

Teniendo fibra o no, en 1.6 y siendo servers españoles nunca tenia menos de 70/60 de ping.

1 respuesta
RSN

#9625 Pues vivirás en Ibiza supongo. Yo soy de Mallorca y tengo fibra hace años y en un barrio de mierda xD.

D

http://www.twitch.tv/steel_tv

Jugando tuscan, lo sacarán pronto????

1 respuesta
L

#9627 enved de hacer una tuscan como la de cs source hacen un mapa lleno de mierda tejaditos terrazas barrotes y toldos para distraer, espero que no llegue nunca a ser competitiva

1 respuesta
clethaw

#9628 enved? ENVED?

omg no puede ser verdad.

OT: TUSCAN FOR LIFE. en 1.6 ya era mapa con muchos ángulos y pixeles. Que vuelva pls que me gustaba mucho.

2 respuestas
kapiiqq

Tuscan mapazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales