CS:GO FEDA

GuLy_

#9629 enved de eso que vuelva cpl_mill, cpl_fire....

1
I

anda que no molaba en le 1.6 la tuscan

barbarawr

"According to numerous people on-site, the entire Gaming Paradise event has been cancelled, and players' passports are being held by the police due to financial issues on the organizer's side."

LOL xDDDDDDDDDDDDDD

gaming paradise

2 respuestas
SISTEM4488

#9633 Lo acabo de leer y supongo que las skin de los partidos no jugados las devuelven y la de los jugados no hay que devolverlas, no creéis? Seguro que para una vez que apuesto fuerte y acierto me fastidian el inventario XD

Le acabo de meter a Titan vs Kinguin...

La gente en HLTW está diciendo que es un fake... =(

https://twitter.com/Kinguin_ScreaM/status/641252181652471808

Me da que si es real la noticia...

iKarbOne

Juego un mm sobre Supreme. 65 viewers ingame xD.

2 respuestas
Eustakiooo

#9635 habría alguien stremeando o tu partida habría salido en la pestaña de espectador del juego

ruk0style

Que opináis sobre las cajas cbble de cologne 2015, subirán como las del año pasado?

B

#9635 a mi no hace mucho jugando un mm 800 viwers xD nos quedamos pilladisimos todos

SkOi

#9633 todo trama de NiP para quitarse 3 rivales para Dubai.

1
SkOi

Categoría equipos ya!
#9481 #9242

1 1 respuesta
TNx7

#9640 Decías?

1 respuesta
RobiiVk

#9641

Donde esta el hilo de gbots?:S

1 respuesta
B4lrog

A mi tambien me sale "diarios" en el icono de "equipos" :psyduck:

TNx7

#9642 Haz ctrl+f5

El hilo de gbots lo han mandado a flames por no cumplir un mínimo de información, e imparcialidad, vamos, que parecía un hilo troll más que otra cosa.

Si alguien quiere crear uno nuevo, con poner un banner, el roster y los stream (al igual que está el de x6tence) tiene vía libre.

1
B

supongo que es mucho pedir pero...¿un server comunitario donde hablen cristiano con unas 20 o 30 personas en el que haya fuego amigo? debería de haber un filtro para buscar servidores con fuego amigo. que no haya fuego amigo en los servidores de muchos jugadores es la razón principal por la que nunca juego en comunitarios. una vez encontré uno francés asi que haberlos haylos

1 respuesta
ZaOSoMo

Como habeis solucioado los que teneis windows 10 el error de VAC ??

I

#9645 yo en estos me meto en lo mismo que tu frances e ingles poco mas he visto la verdad

Allubath

No sé hasta que punto será cierto, he leído por ahí que clientes P2P están capando a los usuarios con Windows 10 por motivos de seguridad. Para solucionar cualquier error con este SO recomiendo desinstalarlo y usar otro mientras lo updatean una temporada.

Prostyler

Gente después de volver al cs:go que renta más jugar, en Matchmaking ingame o en rollos como faceit? Veo que sólo dan skins en MM no?

2 respuestas
barbarawr

#9649 Los skins caen en todas partes! Y juega faceit si no quieres tener que darte quimioterapia después de 10 matchmakings.

2 3 respuestas
Prostyler

#9650 Lo que no me gusta de faceit es el tema de ligas premium y tal, la mayoría juega en las unranked no? la monthly

1 respuesta
ruk0style

#9650 Ojo en faceit también hay cancerígenos y gente que insulta a la primera ehh, segunda partida en faceit que juego y me tocan 2 coleguitas que nada más entrar comienzan a repartir insultos de diferentes categorías.

1 respuesta
Soumynon

#9650 #9649 Skins si no me equivoco sólo caen en los servidores de Valve, ya que ahora se dropean al subir de nivel.

1 respuesta
barbarawr

#9652 #9651 A mi me da igual que me insulten. Cada vez que abro la boca empiezan "a fregar", "comeme la polla" y mierdas así y me importa tres cojones. Muteaditos y punto, pero al menos no hay ni un 1% de los chetos de peonza que hay en el matchmaking que es lo que a mi me da cáncer.

Lo de las ligas no se como va, se que pagas y te asignan una liga y puedes conseguir puntos para distintos premios pero ni idea, yo nunca he pagado.

RobiiVk

#9653 los drops te lo dan en todos los servers

1 respuesta
oZk4h

#9629 es una abreviatura de en vez de, que no te enteras. El año pasado fue aceptada por el DRAE

Soumynon

#9655 Drops de cajas, skins hace tiempo que no veo, solo al subir de nivel.

2 respuestas
barbarawr

#9657 He jugado antes un faceit y me ha tocado una escopeta mugrienta o_O

RobiiVk

#9657 Que tu no veas no significa que no dropeen

ruk0style

Tercera partida en faceit y un wh con cuenta secundaria baneada
http://steamcommunity.com/profiles/76561198153568718/

Y 2 subnormales de mi equipo cantándole la posición mia al enemigo en cada ronda, no se si apesta más a niños ratas faceit o mm normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales