CS:GO FEDA

Prostyler

da sida todo en general entonces, lo suyo es jugar en equipo de 5 y te ahorras todo pero claro, no conozco a nadie más que a un amigo.

aZza_cs

#9660 En Faceit hay mas subnormales que en MM o porlomenos me encuentro yo mas xD

1
Fishhh

En teoria jugando con premiums en faceit te quitas mucha moralla de crios, pero viendo el precio, casi que prefiero pagar esea y jugar en servidores decentes :\

NuRoN

Qué cambio hay entre esea y faceit?

1 respuesta
Fishhh

#9664 Un anticheat propio y mejores servidores, aunque quizas para encontrar partida te tarde 5/10 minutos.

L

para pagar el premium de la mierda de faceit me pago el de ESEA que hay el doble de nivel y hay servidores en madrid

1 1 respuesta
AlexGc

Yo juego en faceit sin pagar casi todos los días y la cosa está así:

-Gente que busca partida y no acepta
-Gente que ve un mapa que no le gusta y no entra a la partida (pierdes cinco minutazos de vida, se notan)
-Bugs en la web
-Gente que pierde la segunda ronda haciendo eco y se va de la partida
-Gente que gana pero como en faceit no hay baneos ni rangos, se va de la partida
-Bugs en la web
-Gente que acaba de empezar a jugar y se mete a practicar a faceit (esto tampoco me molesta mucho, pero para algo tienes DMs//MM).

Esta tarde hemos jugado uno y desde la segunda-tercera ronda nos hemos quedado un amigo y yo contra cuatro. A saber por qué razón. Lo bueno es que se agradecen los servidores de calidad.

1 respuesta
Fishhh

#9666 Me dejas asombrado, nunca pensaria que dirias algo coherente xDDDD
#9667 Prueba solo 1 mes en pagar ESEA y nos cuentas que tal te fue, seguro que terminas contento.

1 respuesta
AlexGc

#9668 Yo me imagino que al ser de pago, la gente no será tan retrasada. Vamos. xD

Nmiekax

Yo he jugado ESEA y ha sido la mejor "experiencia" de juego que he tenido en CS:GO:

  • La gente sabe jugar (flashes, humos, etc)
  • Los servers van de putísima madre (128 tick y muy bajo ping, yo juego con 80 en MM y con 30 en ESEA).
  • Gente decente, buen trato y respetuosos.

Lo único "malo" es el tiempo de espera para un match que nunca baja de 5 o 10 minutos.

1 1 respuesta
B

igual para los pros sensibles y delicados si es mejor esea o faceit pero para uno que empieza le viene mejor jugar mm de primeras y luego si ve los problemas estos que comentais que pruebe esea o faceit. yo esto lo veo como un problema de dividir a la comunidad pero bueno. de todas formas con mi mierda de rango casi nunca veo chetos. pero vamos que con lo de esperar 5, 10 minutos por una partida me habéis convencido de sobra para seguir jugando mm

ruk0style

#9670 Hasta ahora no he tenido problema ninguno pero sabes si pasa algo si juegas con VibranceGUI en ESEA ?

1 respuesta
RobiiVk

No se vosotros pero a mi el cs:go con esea me va de culo cuando disparo se me pone los fps a 90 y suelo ir a casi 300

AlexGc

#9672 No sé qué es eso del VibranceGUI ni he jugado esea :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

#9674 Me he equivocado citando xD

1 respuesta
eXerZ

Pues yo he jugado ESEA pagando cuando era la modita de ESEA q todo el mundo lo tenía (en enero, febrero) y la verdad que ahora mismo esta muchisimo mejor faceit claro vosotros quereis jugar contra gente buena con nivel 3 de faceit y creeis que lo mereceis xq sois vosotros pero ya os digo que en nivel 8-10 la gente es muchisimo mas buena que en esea ya que en esea solo juegan 4 gatos que son buenos y los demas te empareja con gente de 4 de rws etc y por lo menos prefiero que haya una partida igualada como las hay en faceit en niveles altos que en esea me toque el tipico de 20 rws en su team y en mi team tenga a 2 con 3-7 de rws y no sepa ni disparar
PD: No tengo faceit pagado ni lo pienso pagar ademas de que si vicias en faceit durante todo el mes puedes ganarte 1 mes de faceit de gratis cuando en esea regalan codigos de vez en cuando a los pros y GL el q los pille jajaja

Total que ahora mismo para mi ESEA < FACEIT

Nmiekax

#9675 No se ni de que me hablas. xDDDDDDDDDDD

breixone

Alguien tiene a mano la imagen que salían los low leves repletos de skins y los de rango alto sin skins ?

1 respuesta
Aronov

#9678 Esta?

2
Zinicox

¿La imagen que viene a decir? ¿Que los lows tienen buen gusto?

1
B

Yo pequé de confiado con ESEA y pagué un mes premium después de leer que había gente buena, buenos servers, 0 cheats... si bien es cierto, todo lo anterior no valió para nada porque me pasaba 10 minutos o más para encontrar 1 partida y si por alguna razón alguien no entraba o no aceptaba, tocaba volver a esperar.
Quizás para alguien que tenga mucho más tiempo y paciencia que yo esté bien, pero si tengo dos horas al día para jugar a un videojuego no me gusta invertir 20-30 minutos viendo a ver si sale algo para jugar.

ToRDeN

Que cosa mas falsa la foto, el 90% de los lows van con skins de 10 cents xd

Prostyler

Una pregunta sobre las skins, es posible que te toque una skin buena como reward de una partida? por ejemplo un dragon lore? O solo abriendo cajas.

2 respuestas
Li0nheart

#9683 No tengo ni idea, pero el sentido común me dice que no y que si hay alguna posibilidad, no esperes que te caiga.

Catxy

#9683 Si, la probabilidad es baja pero se han visto. En este foro a uno le tocó una m4a1s caballero, y todos hemos visto capturas de dragon lores

1
RubenLionel

Yo recuerdo cuando salieron las AWP Pink DDPat, que en la misma partida a un amigo le cayó WW y a un ruso FN, y por aquel entonces valía cosa de +100€ la FN y mi amigo cagándose en todo lo cagable xDD

1 1 respuesta
RobiiVk

He leido dragon loree?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
ruk0style

#9687 Casi robii casiiiiii xDD

1 respuesta
RobiiVk

#9688 Queee? :(

1 respuesta
ruk0style

#9689 Que casi te toca digo, xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales