CS:GO FEDA

Pescaico

Acaban de banear a MYM eRaa en el Stream de http://www.twitch.tv/officialxizt

JJAJA, sad.

koalas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que partida de reir llevo ya con el streaming de xizt !! les tocan con un cheto y encima le pegan un ban al instante 1 año de ban xD

SkOi

Tengo ganas de saber si la opción de crear equipo será pública o no..

1 respuesta
chech0s

#993 Eso no es ninguna opcion, es para los participantes de la DHW

1 respuesta
SkOi

#994 Ya, pero yo confío en que algún día metan el mismo sistema que hay en dota para crear equipos y con él el MM por equipos.

5
R

T0 los pr0s pertenecen al rango "The global elite"? hay gente "amateur" que no conozca ni el tato en ese rango?

1 respuesta
koalas

os pasa que algunas veces se os va la conexion del steam y no conecta? :S no lo entiendo

tengo internet y el steam no me conecta :S

2 respuestas
_Melk0r_

#997 me acaba de pasar. Un par de minutos después conseguí entrar :S

Pollodecoca

#997 siempre pasa por estas horas eh XD

B

#996 hay pros que tienen rangos en plan aguila y gente que la conoce la panadera m1gu3l4 de su barrio en global elite. Los ranks estos no es que funcionen genial precisamente.

koalas

luego hay otra cosa como que los tops tienen todo oro? xD en serio creeis que se van a dedicar a jugar italy?

1
totespare

Tios, no llevo jugando mucho al juego pero... wtf con el aim? Con disparar dos o tres veces es jodidamente imposible dar luego ni una a menos que pares bastante de disparar... El crosshair es una puta mentira, teniendolo casi cerrado (y dinámico eh) veo que le meto 4 o 5 tiros y luego me sale que con suerte le he dado 1, teniendo la jodida mira prácticamente en él, y vaciando muy poco a poco el cargador... Cuál es el sentido de todo esto? O.o

1 respuesta
R

#1002 Jugar y pillar práctica. Yo siempre juego con sniper, se me da bastante mejor que perder balas XD

El crosshair lo puedes modificar a tu gusto. Yo le he puesto un puntito.

http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/

1 respuesta
totespare

#1003 el tema es que el crosshair (si es de los que trae el juego) debería más o menos decirte cuanto spread tendrán las balas, y es una puta mentira xD.

1 respuesta
Woselio

#1004 A los nuevos en este juego siempre os pasa lo mismo y acabais echandole la culpa al juego. He conseguido que unos 10 colegas se compren el juego y estan aprendiendo a jugar y dicen lo mismo. El tema esta en que el que ha jugado solo a COD o BF aqui se piensa que las balas no dan. Pero no es eso, es que cada arma tiene recoil y tienes que controlar el recoil del arma para poder matar.

Cuando te acostubres a eso ya veras como si matas

1 respuesta
totespare

#1005 tio llevo jugando al cs desde la 1.3, asique no me vengas con que vengo del cod... Esto es muy diferente al CSS o al CS. El tema es que la mierda esa de cámara que te dice cuantas balas has dado y cuantas te han dado tiene que ser una puta mentira, porque me ha pasado muchas veces ya que disparo a alguien y sangra, y no me dice que le haya dado ninguna bala...

3 respuestas
javierguash

#1006 De lo que llevo jugando no se asemeja a lo que yo he jugado en el CSS, aquí las mangueras no valen para nada comparado al CSS, aquí hay que disparar bala por bala , y la deagle ami me cuesta pillarle el truco, será cuestión de tiempo me imagino

1 respuesta
totespare

#1007 pero lo de la cámara concretamente funciona bien? Porque veo sangrar a la peña con mis disparos y muchas veces no me dice que le haya dado ni una sola bala...

Woselio

#1006 Falso es. Como todos los servers de Valve que son de 64 tickrate. En los privados de 128 es mucho mas ''real''.

1 respuesta
iZubi

#1009 ¿Qué es lo del tickrate y cómo sé cuánto de eso tiene cada servidor? ¿en el competitivo también está a 64?

#1006 A mi también me ha pasado a veces eso de que pienso que le doy y luego en la cámara me dice 0 impactos pero como soy nuevo en CS me callo que no tengo ni zorra idea y lo achaco a que soy manco xD

1 respuesta
totespare

#1010 hombre yo un pro no soy, pero algo de aim tengo y cuando disparo de cerca y veo sangre saltar y que me ponga 0 impactos... Pues me toca los huevos O.o

1 respuesta
iZubi

#1011 Lo único que se me ocurre es que pase lo mismo que en BF4, que si disparas y mueres las balas no llegan al enemigo y la cámara de muerte registra su HP en el momento en que te mató y tu impacto llegó después, por lo que la bala le hace daño pero no queda registrado en la kill cam, pero no sé si esto se puede aplicar a CS:GO.

asterix021

Os da problemas al arrancar el CS?

Me pone que los servidores de steam no pueden atender mi petición... :wtf:

PoLuTioN

los servers de 64 trickrate se comen muchas balas.

xaaai

Haciendo el subnormal con los scammers...

spoiler

2 respuestas
alexrdez

#1015 Te aburres, eh? No te da pena vacilarle de esa manera? xD

horvathzeros

#1015 De normal no se permite ningún tipo de log, pero siendo sobre lo que es y la zona en la que estamos, csgo feda, lo pasaremos por alto.

Pero recordad que logs o imágenes de conversaciones, están prohibidas.

1 respuesta
vibraboii

#1017 gracias sara

pd
2
TRippY

Hola, soy nuevo en el CS:GO y llevaba mil años sin jugar al counter en general, total que me puse a jugar competitivas y ya he ganado 10. Me han metido en ORO 3.
Mi pregunta es: ¿Cuantos rangos hay? ¿Estoy bien colocado?
#1020 ? no tengo ni puta idea enserio

2 respuestas
Li3cht

#1019 0/10

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales