CS:GO FEDA

WingS

#1019
Cono.

1 respuesta
TRippY

#1021 bueno pues no esta tan mal viendo como juego xD nivel intermedio

koalas

me encuentro con el rival a 50 euros.... me cago en la puta ¬¬

daniiee_93

Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa, si no puedo ponerlo por aqui borradlo ( zeros:D )

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/placa-base-con-chipset-z77-500687#1

SkOi

Esos eventos con sus fechas bien fijadas... xD

1 respuesta
horvathzeros

#1025 Se estaban poniendo solos, no entendia nada yo. Estaban hasta con live activados jaja

CSGO barato
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/csgo-a-45-500719

niitrox

Gente, hacía mucho q no tocaba el CS, como 1 año o asi, llevo 3 dias jugando al GO y me gusta y se me da medianamente bien en mi opinion, el matchmaking me ha puesto en "Distingished Master Guardian" o algo así.

Es una buena calificación o soy un paquete? xDD

he ganado 10 y perdido 2.

1 respuesta
SkOi

#1027 >#1021 xD

1 respuesta
ramaGZ

Gente, hacía mucho q no tocaba el CS, como 1 año o asi, llevo 3 dias jugando al GO y me gusta y se me da medianamente bien en mi opinion, el matchmaking me ha puesto en "The Global Elite" o algo así.

Es una buena calificación o soy un paquete? xDD

he ganado una nueva cuenta de CS:GO y perdido la antigua por vac ban

#1030 xDDD Es por la coña de los chetos que proliferan cuando estuvo el juego a 3€

2 respuestas
niitrox

#1028 lo he visto antes, pero mantengo mi duda de que tipo de gente esta x ese elo, si paquetes o gente normalilla etc

supongo q sera como en el lol lo mismo m encuentro un platino ke es un paquete xd

#1029 no te entiendo, puedes explicarte? xD

#1029 ahh ok, no es mi caso, mi cuenta es del 2006, tiene ya 8 años lo puedes ver en mi perfil q es publico si quieres xD no sabía que había estado a ese precio el csgo ^^

1 respuesta
tOWERR

#1029 Si en 3 días eres global elite está demasiado bien.

iZubi

Y yo siendo feliz con mi elite silver master...newb

N

Como leches va el sistema de subir rangos?

Llevo ganadas 17 partidas y habré perdido menos de la mitad (7 u 8 y no quedando último con un 0-20). Como puede ser que haya bajado y no consiga subir?

1 respuesta
tOWERR

Creo que para subir de rango tienes que ganar X partidas seguidas. No vale por ejemplo, si se ganan 10 en total se sube de nivel, si ganas ahora 5 seguidas, pierdes 2 y vuelves a ganar 5 seguidas, no te contabiliza como 10 ganadas, te contabilizaría como 5.

Creo que funciona así, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Replyk

En CS:GO te llamas como en steam no?

1 respuesta
N

#1035 no, por qué?

Vale, entonces ahora tendrá más sentido.. Lo jodido es tener que tirar del carrito porque 2 de un clan están haciendo el retrasado.

1 respuesta
goteNN

#1033 #1034 #1036
Mi caso: http://i40.tinypic.com/2gxla41.jpg

Es de puta risa, no asciendo ni ganando 5 seguidas quedando 1º o 2º empatando siendo 1º o perdiendo quedando 1º o 2º, tendré que ganar otras 5 seguidas a ver si asi..

1 respuesta
Bumpahead

Tambien depende del nivel que sean los otros para subir, si gabas unas 3 seguidas contra gente de tu liga subes antes que ganando contra gente de niveles mucho mas bajos.

tOWERR

#1037 Te he dicho 5 seguidas por ponerte un ejemplo, tengo entendido que son 10. Pero lo que he dicho arriba, no lo sé de seguro.

1
N

Por lo que veo, subir es chungo y bajar es facilísimo xD

1 respuesta
tOWERR

#1040 En 2 partidas perdidas ya has bajado de rango. Eso me pasó a mi, subí a master guardian y en 2 partidas perdidas baje.

niitrox

Entonces me tendré que dar con un canto en los dientes con el Distingished Master Guardian, a ver si consigo subirlo xD

Gracias por las respuestas gente!

Replyk

Tengo una duda sobre este CS, si me compro este CS por steam y lo abro teniendo steam abierto, mi nombre de usuario del cs;go es el mismo que el de steam como en team fortress ? O se puede cambiar el name? Entonces como funciona la friend list?

2 respuestas
niitrox

#1043 Hasta donde yo se, el nick que te sale ingame es el que tengas en steam. Y creo que ambos van de la mano en ese aspecto.

putomin1

#1043 el nombre de steam es el nombre in-game, no como en 1.6 que podías ponerte el pErRyNoMbRe que quisieras. La friend list la abres con la comunidad de steam (shift+tab creo que viene por defecto)

totespare

Cómo coño funciona el matchmaking aquí antes de tener rango? Estoy hasta los huevos de que, o me pongan con uberpros (o bien h4x0rzs), o me pongan con ubertards. Eso sí, nunca hay un chetillo en me team, o un pro en mi team que nos carrilee la partida... Te pone con gente aleatoria completamente, o cómo hace?

GaTToO
2
vincheN

Repercusiones de que te kickeen los de tu equipo?

No es la primera vez que me ponen con una premade de 4, que se esperan hasta el match round y justo cuando la bomba está plantada/vamos a ganar fijo, pues me kickean..

Lo triste es que en la de ahora iba primero y había resuleto varias rondas..

Esto me cuenta como derrota? como actitud negativa? no cuenta nada?

PoLuTioN

si no ha cambiado , kick = 3 derrotas

2 respuestas
OMeGAA

EL gran Milkan aún sigue jugando a esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales