CS:GO FEDA

WiLcO

#10290 para nosotros eres el nuevo heroe de mv

2 1 respuesta
9lives

#10291 jajajaja ya lo he borrado tio, es muy pesado xD

ZaZiTa

"un tal zaza"

ay mi puta madre.

1 respuesta
Chevic

http://www.kingofbanana.se/

http://www.nip.gl/articles/gaming/news/394/king-of-banana-ice-cream-takes-over-sweden

1 respuesta
RobiiVk

#10294 Aquí están los risketos Keepo

9lives

#10293 zaza deja ya a mvkkk que con quien te vi te compare XDDDDDDDDDD

edbusy

Cuando jugáis con gente en ts3/skipe como lo tenéis configurado el volumen?
Yo normalmente dejo en ts3 a 50 y el csgo a 15 pero ñe no me convence no oigo bien las pisadas..

1 respuesta
B

#10297 tengo el mismo volumen para uno que para otro. En el TS en la gente haz click en ellos y mira en "Change volume" o algo así y les vas ajustando. En el CS... igual puedes alterar el valor de un comando que se llama... snd_headphone_pan_exponent o algo así, ponlo no sé... al 3 mismo.

No me hagas mucho caso xD

goLBeRLyyyn

Una duda que tengo, cuales son las majors mas "importantes" del año ? Ahora en pocos días llega una y quería saber si será mas o menos parecida a la de Colonia que me engancho bastante.

RobiiVk

22:03 Sloker4k: FlipiN es el mejor del mundo y el que no lo admita es un Hater.. Ayer jugó con olofmeister y FlipiN fue mucho mejor que el

13 2 respuestas
ruk0style

#10300 Lo que hay que leer...

2
M

#10300 No me vuelvas a robar el gif, primer aviso.

pd: te doy manita juapa bss cnt.

weeheee

FlipiN en el CS es lo que el Willyrex o Rubius para Youtube.

1
fuNN

Cuando van a arreglar este puto juego que cada 2x3 en un mm sale un cheto?

1 respuesta
barbarawr

#10304 Cuando no sea rentable que te encuentres un cheto cada 2x3, osease, nunca.

Gaven

En serio os sorprende tanto que sean unos críos y flamers? Si llevan 40 años en la escena y siempre han sido igual.
Son los típicos que hablan de ti 1 semana por que le has hechos el owned en una partida y luego para flamearte, te preguntan: "¿quién eres sida? Nos vemos en LAN."
Jugadores que se han estancado en un nivel y que ahors están mad con 5k de horas en CSGO.

Luego el MvK se acojono del mítico Pwno en la Euskal, por favor...

Ya ha pasado la época de ser niñatos, madre mía.

PD: Paliza gitana al que se meta con mi Zaza, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
P

#10259 si te fijas en el video si se la tira, solo que el tio no la ve, esta en el suelo cuando le tira la glock, detras del guiri

KubicKAinz

#10184 ha borrado el video ? xD

1 respuesta
Scavenger19

¿no lo estais viendo ahora? xD Que sidas sois.

1 respuesta
B

#10308 me imagino que se borrarán todos con el paso del tiempo, no tengo ni idea de cómo funciona.

#10309 no le des de comer xD

1 respuesta
Scavenger19

#10310 Hace un rato estaba guay, rageando xD Ahora se ha calmado.

K

que paso con mvk y pwno en la euskal? jaja cuenta cuenta #10306

1 1 respuesta
Gaven

#10312 Todos sabemos como es/era PwNo por esa época, un flamer de mierda y bueno, MvK también lo era. No sé muy bien qué fue lo que paso pero MvK amenazo de pegarle a PwNo en LAN (mítico) y nada, PwNo fue a su silla para flamearle diciéndole cosas y él ni si quiera se movió, se quedo callado jugando a los zombies del css.

1 respuesta
Fit1

#10313 Menos mal que con el paso del tiempo maduró.

https://twitter.com/Telmometro/status/604387058371682306

en fin xDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Gaven

#10314 empezó a madurar pero se puso a comerle el ojal a todos los subnormales twitstar España que son más inmaduros aún y así está... Pero bueno está ganando dinero con la famita, así que tan tonto no será xd

1 respuesta
zeN2k6

#10314 Desde mi desconocimiento hacia su persona: ¿Por qué ese subnormal tiene 160k seguidores?

3 respuestas
Fit1

#10315 Bueno ese argumento tampoco demuestra nada, hay mucha gente en televisión que también está ganando dinero y precisamente listos no son.

#10316 No sé pero recuerdo que cuando vi su perfil hará dos semanas o así tenia 51.000, y ahora tiene más del triple, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Sentenza

#10314 Que tio más patético, si tiene seguidores serán menores de 14 años sino no hay por donde cogerlo esto...

Gaven

#10317 eso si es verdad xd pero si le gusta...

#10316 según dijo, le habían metido bots. Más no sé.

Gaven

#10316 Empezó con gran cantidad de seguidores por que lo hacía muy bien, es buen mago y sabe como llamar la atención con sus trucos. Incluso yo que no soy de trucos de magia, me llegaron a gustar sus vídeos.
Empezó a juntarse con la escoria de twitter (los twitstar, así se hacen llamar) y a raíz de ahí empezó a "trolear" a personajes como Pedro García Aguado (el de Hermano Mayor). Pedro le contestó insultando y PwNo empezo a subir más seguidores as fuck. Desde entonces va a casa Auronplay y demas twistar/youtubers españoles manteniendo contacto con ellos lo que le proporciona más seguidores aún.
Ahora es un... mago/troll, una aberración.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales