CS:GO FEDA

zeN2k6

#10320 En resumen, otro juguete roto del twitter: deja de hacer lo que te gusta para hacer lo que vende.

Triste.

1 1 respuesta
Gaven

#10321 básicamente, se lo he dicho varias veces. Tiene un buen potencial y podría haber tenido un público bastante bueno si hubiera seguido con lo que empezó.

Pero bueno..

Tethics

el weekly bonus xp cuanto dura?

2 respuestas
clethaw
10 2 respuestas
lluisete

#10314 Pues para agachar la cabeza a ese chaval ya hay que ser pussy. Si podría ser su hijo, vaya pringao el MvK Xd.

DjDeeivid

#10324 Quitan lo mejor del video que es la risa del pavo xDDDDD

1
K

#10324 jajajja que grande

B

Ha salido tantas veces que el tío es famoso ya xD http://steamcommunity.com/profiles/76561198085233877

Raykk0

Phreak caster del lol haciendo referencia a ScreaM

1
B

#10323 pues no tengo claro si es a X partidas o cuando llegas a X exp, por ejemplo cuando ganas 4k de exp ya se corta... algo así debe ser (lo que he leído, pero nada seguro).

2 respuestas
riEk

#10330 #10323 Yo he visto q hay 2 tipos de bonus primero hay uno q hace x4 tu exp y luego x3 ese numero este te puede durar un nivel o poco mas y luego hay otro q es x4 tu exp y luego te da la misma cantidad, con esos dos te da para subir unos 2 levels por semana diria yo. (Es la media de lo q subo yo)

1 respuesta
m0let

Joder, mediavida no cambia eh.

Que yo ahora pase mi tiempo libre haciendo el gamba en Twitter no quiere decir que no haya madurado, que tiene que ver una cosa con la otra. Y en cuanto a mi canal de youtube... si ya no me gustaba lo que hacia y no me sentia identificado con mi contenido y ademas sabiendo que yo en persona no soy tal y como me mostraba, que problema hay con que quiera darle otro toque? Que fue un cambio radical, pues si, pero es lo que hay, es mi canal.

Yo siempre me he tomado internet con humor, a cachondeo, el que luego me ha conocido en persona puede ver que soy un chaval que merece la pena y no tengo nada que ver con el personaje @inet. Yo estoy haciendo mis estudios, trabajo los veranos, tengo mi pareja, amigos... os vais a dejar guiar por cuatro tonterias que habeis visto de mi aqui?

Por favor, pasad pagina anda, que tal vez sois vosotros los que teneis que cambiar de mentalidad.

aNNFFF
Tethics

que lastima que este tio http://steamcommunity.com/id/ilitree/ con su cuenta de 80k y 12 años se este jugando el puto ban por wallhackear en casual :S

#10330 #10331 gracias! :D

Catxy

Por si no visteis ayer el N1P vs TSM

8 1 respuesta
B

#10335 jajaj que maquina dupreeh

Alberteban

conocéis algún sitio quitando esea y faceit para jugar mixes?

1 respuesta
iKarbOne

#10337 cevo

1 respuesta
Alberteban

#10338 pero es lo mismo que faceit y esea? si estoy obviando esas es porque busco algo diferente xd

2 respuestas
B

#10339 irc?

1 respuesta
Alberteban

#10340 hay irc para jugar mixes en soloq?

Silvio_Dante

#10339 buscas algo diferente por sentirte especial? XD

había una en fase de prueba que se posteo por aquí pero al final no se como les fue

1 respuesta
Alberteban

#10342 es mas que nada para poder jugar 5v5 en servers decentes y sin la presión de subir o bajar rangos XD

1 respuesta
Raykk0

#10343 Yo te diría que no te rallaras con el rango pq si empiezas a rallarte hay que subo hay que bajo dejaras de disfrutar del juego.

Si quieres alternativas a faceit/cevo/esea por alguna razón que no me quedo muy clara tienes https://popflash.site/, leí de la web en reddit hace un tiempo, aun no lo probé pero se que el sistema es igual que el de faceit (todo por navegador).

Scavenger19

Igual busca otras porque tiene un VAC. A mi me pasa. Tengo un VAC de hace 10 putos años por hacer el subnormal en un servidor publico, y no me deja jugar FACEIT ni ESEA por eso xD Triste pero es asi.

Kolonic

Finally Global! Aun que pienso que debería ser más difícil llegar a GE.. No me veo con tanto nivel la verdad :/

1 respuesta
barbarawr

#10346 Conozco a muchas personas que eran ak/sherif y no salían de ahí que ahora son globals, imagínate xD

NuRoN

Os deja conectar al MM?

B

finally dice con 146 victorias y yo con 1000 en doble ak jaja

1 respuesta
_Kok3_

#10349 No entiendo como alguien con 1000wins puede ser doble ak :palm:

6
Tema cerrado

Usuarios habituales