CS:GO FEDA

Silvio_Dante

por curiosidad, cuantas horas son esas 1000 victorias? xDDDD

Sentenza

yo solo juego MM, tengo 400 victorias y 1200 horas, haz numeros :clint:

B

ya no. ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad xD. 1850 horas. lo que pasa que antes fumaba muchos porros y me dejaban muy flipao. siempre que se me acababa la hierba subia algún que otro rango jaja

3 respuestas
SaNt0S

#10353 1000 victorias y nivel 6? no.. no entiendo nada.
a no ser que 970 victorias fueran antes de la introducción de los mierdirangos . Es decir que desde esa actualizacion has jugado una mierda y media

1 2 respuestas
B

#10354 fíjate que tengo la insignia de nivel 40. he vuelto a empezar

iKarbOne

#10354 has visto la medalla azul que tiene? Ahi esta tu respuesta.

Aun asi 1000 victorias y ser sheriff como que es un poco triste.

B

de triste nada. yo soy un sheriff con el culo pelao, no como vosotros que sois global elite 4 y no sabeis ni por donde os da el aire jaja

1 3 respuestas
SaNt0S

#10357 ooooohhhhhhh deal with it. (toy desde el movil y tardo mucho en poner un gif)

B

Os vais a meter con el muchacho por no tener tanto rango como vosotros... eso sí que es triste. Haya echado 1000 horas/competitivos, 100, o 5000, qué más da?

Luego exigimos respeto pero darlo bien poco, eh.

20 1 respuesta
C

Pregunta de noob, me ha desaparecido el puto RADAR como cojones lo vuelvo a poner? LOL

1 respuesta
P

#10360 No lo se, pero a mi hace unas semanas no me aparece el scoreboard y algunas ni me sale el HUD ni el puntero :S

Naith

Si pasa eso reiniciar el juego.

El juego a veces tiene bugs al cargar partidas.

C

ya reinicie y nada...

edit: Reinicie steam y ya va...

1 respuesta
HaCkerinhO

#10363 drawradar en consola.

Silvio_Dante

no hace falta reiniciar el juego. cambiáis a una resolución diferente y volvéis poner la vuestra y ya esta

3
RoNiK

Estoy con una cuenta nueva y me han "penalizado 21h" para poder jugar las dos siguientes rankeds, porque tienen que calcular mi rango o no se que hostias (igual es porque me hice demasiados frags/puntuación), según he leído le pasa a más gente con cuentas nuevas. Si las siguientes dos las juego mal aposta, me salto esta "penalización"? es que si no, solo puedo jugar 2 MM cada 21h hasta que me den el rango

1 respuesta
PoLuTioN

#10366 son 2 victorias diarias hasta conseguir las 10 primeras

1 respuesta
GuLy_

#10367 y si pierdes las 2? puedes jugar las que quieras hasta ganar 2 diarias?

1 respuesta
B

#10368 Si

M

#10353 Claro que sí, Campeón! Vas por buen camino.

MartiONE

#10357 Pero tú no eras el que decía que no quería aprender a jugar, que tu jugabas como tu quieres y punto?

2 respuestas
riEk

#10371 acaso esta diciendo lo contrario el chaval? Solo ha dicho una verdad como un puño, me gustaria saber cuantos de los q le estan diciendo cosas por el rango antes de la famosa ban wave eran LE al menos xD
El chaval ha repetido 50 veces por los post q el juega for fun y si sube de rango pues eso q se lleva, no se a santo de que le teneis q decir.. Asiq dejar dejar de hacer los hipocritas porq luego pedis respeto y defendeis que cada uno es el rango q sea pero bien q venis a meterle mierda al chaval cuando tiene menos rango como bien dice #10359

#10357 Ese comentario les ha dolido en el alma a mas de uno, pero es la pura verdad jajaja

2 respuestas
B

#10371 jugar sin aprender a jugar creo que es imposible. lo que no voy a hacer es pasarme horas tirando humos para ser mas pro eso seguro y soy autodidacta tengo estilo propio no hago eso asi solo por que lo hacen los pros sin ni siquiera cuestionármelo

2 respuestas
dantee

#10373 Juegas tan solo para divertirte y bien que haces que aquí algunos se les sube a la cabeza mucho lo de ser global y al final hacen lo mismo que tu,jugar sin ganar nada a cambio

Putos rangos,que daño han hecho al cs...

1 respuesta
K

"your connecion to matchmaking servers is not reliable"

alguna manera de solucionar eso permanentemente? llevo una semana k lo arreglo todos los dias, juego un par y al rato me vuelve a salir

2 respuestas
MartiONE

#10372 Pero qué dices? Donde lo he humillado yo? Estás bien? Demasiado internet por hoy.

#10373 A mi me parece todo lo guay que quieras, que juegas 4 fun etc etc, simplemente, a mi punto de vista, jugar 4 fun a un juego sin intención ninguna de aprender es muy triste, al final y al cabo es un juego de equipo, y cuando mas lo disfrutas, es cuando jugando con los amigos, hacéis cosas juntos.

Pero todo esto no puede ocurrir sin una buena base, y como tu has dicho mil veces, no quieres aprender.

Ahora que vengan todos los anti-rangos o yoquesé dándome clases de moralidad.

1 1 respuesta
B

#10375 leyendo así por encima lo que encuentro es que debes iniciar Steam como administrador. Quita que Steam se inicie automáticamente al encender el PC, y cada vez que lo ejecutes click derecho y ejecutar como administrador, eso o click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador (esto teniéndolo marcado creo que hace que siempre se ejecute como tal le des como le des).

Mira a ver.

¿Cómo lo solucionabas hasta ahora?

1 1 respuesta
iKarbOne

#10374 el problema no es que juegue mucho, hay gente que juega mm porque es competitivo y quiere ganar, y si se encuentra un tio que solo ha subido por jugar el triple que el y ha subido a base de horas y no por jugar mejor, pues a lo mejor le jode. Para eso estan las casuals.

Pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana, que para eso ha comprado el juego.

#10372 el hipocrita sera la mitad del foro que luego ve a un tio que no mata una mierda en su equipo y le flamea basto, eso si, en los foros hacerse el good guy es muy facil.

1 respuesta
B

pues a mi me molan los rangos ir subiendo y eso me parece mas divertido. no creo que por jugar mas tengas mas rango del que debas. si juegas mas solo subes o bajas antes. yo creo que mas bien es al contrario

riEk

#10376 Si deja internet por hoy porq ya no sabes ni leer... saber cuantos de LOS q le estan diciendo cosas o tienes un ego un poco subido o te has sentido identificado xD

El chaval tampoco es q este un rango como para q la gente q juega con el le pueda decir mucho, no va a jugar contra globals o supremes q se creen buenillos y los ves y dan pena.

#10375 Cierra steam completamente y lo vuelves a abrir, cada vez q me ha dado ese error lo he solucionado asi.

#10378 En eso estoy de acuerdo, yo sinceramente cuando juego no me meto con los guiris ni con nadie sino todo lo contrario. Es general un mal rollo en la partida q no sirve de nada..

Y sinceramente el MM deberia ser tomado con la actitud que es un competitivo casual, comparado con praccs de IRC da risa el nivel que hay en MM..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales