CS:GO FEDA

K

#10377 #10380 vale gracias, sí, hasta ahora lo solucionaba reiniciando steam unas cuantas veces pero siempre volvia a salir el error al cabo del rato

1 respuesta
D

Pero si lo más bonito que tiene este juego son las granadas, no me imagino jugar al counter sin saber tirar ningún humo ni nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
weeheee

Este es el problema de muchos que se encuentran en MM.

Yo por ejemplo, cuando voy a jugar yo solo. Espero encontrar a gente al menos que tengan las ganas de hacer las cosas bien y al menos intentarlo y no el decir ''Esto me lo tomo for fun y hago lo que me salga de la polla en todo momento''.

1 respuesta
B

#10382 si ya se tirar humo. le doy al botón izquierdo del raton para tirarla lejos y al derecho para tirarla suave. luego ya lo de pararte 1 minuto en tal sitio para apuntar y tirar un humo me parece feo y aburrido. yo vi en el overwatch a uno que corriendo y saltando tiraba el humo y lo clavaba siempre en el mismo sitio. lo estuve intentando un warmup y no lo consegui asi que desisti.

#10383 ese es tu problema no el de los demas

2 respuestas
weeheee

#10384

Asi estas sheriff como estas, por las carrileadas que te habran metido xDD.

Los frags no son importante hasta cierto punto, se puede tener un mal dia y ya esta. Pero al menos intentar otras cosas.Hacer caso,decir alguna tactica de vez en cuando,tirar alguna humo para que tu equipo pueda aprovecharlo, etcetc.

1 1 respuesta
B

#10385 no tengo ningún amigo que juegue al counter juego siempre con randoms y sin micrófono jaja. la cuestión es que esos que no quieren hacer las cosas bien como tu dices tienen tu mismo rango asi que harán otras cosas mejor que tu

D

#10384 Por que esos humos que tardas una hora en tirar bien, son los que te pueden dar una ronda, tirar bien humos corriendo es a ver estado probandolo mucho rato hasta que sale de seguido y no, saber tirar granadas no es saber que con el izquierda las lanzas lejos, con el derecho las lanzas cerca y que con ambos las lanzas a la mitad, es saber donde tirar un humo para no joderte a ti y a los de tu equipo.

Por que amigo mio, un humo mal tirado te cuesta una ronda facilmente.

iKarbOne

pero que mas da eso, si juego for fun, que pierdan 40 min de partida 4 personas mas, que mas me da jijijiji

1 respuesta
Silvio_Dante

#10388 el tiempo lo pierdes igual, tanto si ganas como si pierdes

1 1 respuesta
B

No te digo que no. Pero. En sheriff la gente no da tanta grima. Cuando vea a la gente hacer eso igual. Me empiezo. A preocupar. Que crees que siempre quedo ultimo de mii equipo? Si fuera así bajaría de rango. Yo creo que os lo tomáis demasiado en serio

iKarbOne

#10389 si todos juegan correcto, al menos no te da la sensacion de perder 40 min de manera estupida.

B

#10381 pero recuerda ejecutarlo siempre como administrador, así, en teoría, no deberías estar reiniciando una y otra vez. Coméntanos si te vuelve a suceder.

B

Yo me divierto también aunque todo mi equipo sea gilipollas. No te negaré que puede llegar a frustrar en un momento dado pero si puedo elegir pfrefiero jugar con alguien inteligente e impredecible a con un bot que sabe tirar un humo desde su casa. Pero lo tienes muy fácil. Juega con amigos o deja de jugar competitivo si te molesta que la gente no juegue como tu. No le pidas a la gente que no juegue coompetitivo si a ellos no les molesta que no juegues como ellos

1 respuesta
Rayalz

#10353 Yo estoy en ese momento ahora, no suelo dedicarle mucho y cuando juego normalmente fumo, pero esque sino no tengo ganas xD

clethaw

#10393 Menos mal que no me voy a cruzar contigo en un match nunca...

Que asco de gente.

B

Yo es que me pasaba. Me desprtaba fumao y lo primero que hacia era fumarme un porro. La verdad que me divertía mucho mas y jugaba a juegos que ahora mee aburre jugar. Pero te recomiendo que lo dejes 2 o 3 meeses y luego sin mono decidas si quieres fumar. Por que a mi ahora mismo No me apetece nada fummar. No digo que no vuelva a fumar nunca mas. Pero fumar de vez en cuando no como. Antes. Pero eso debepende de cada persona. A mi al final me dejaba muy tirado y tenia que mezzclar con alcohol para salir y asi

B

Nunca digas nunca. Igual acabamos coincidiendo en un major jajaja. Pero no me digas have fun si no lo deseas. Cacho pro

clethaw

Pero que es esto un polideluxe o que.

1
RaedonSP

X-D

Eustakiooo

Alguien sabe si ahora que no hay ninguna operación en curso el drop vuelve a ser una basura o sigue habiendo posibilidad a que caigan cosas decentes?

B

Te va a dar igual no te va a caer nada

B

Tienes mas posibilidades de que te caiga un rayo sobre todo si vas a un descampado un diia de tormenta con un para rayos

B

Meterte con los de tu equipo es lo mas estupido que hay. Luego uno abandona o le echan por matar a otro y a tomar por culo game.Y cuantas veces uno va 0 9 y remonta y acaba quedando mejor que otro. Yo suelo soltar cursiladas de brothers in arms y similares para ayudar

2 2 respuestas
melonzuelo

Que es lo mas rapido para subir a nivel 3? llevo sin jugar mil y solo juego carrera de armamento pero se me hace eterno subir :(

1 respuesta
P

#10404 casual

1 1 respuesta
Rayalz

#10403 Cierto, animar al equipo muchas veces funciona para motivarlos y que acaben jugando mejor. Aunque cuando dices "hi team" y sueno un niño de 13 años mal vamos, esos nunca hacen caso xD

1
Silvio_Dante

#10405 que genio!

2 respuestas
riEk

#10407 Le ha contestado bien.. Un casual bien hecho te puede dar hasta 1k puntos (si tienes la bonificiacion de semana y haces unos 63 puntos, apartir de ahi no cuenta mas) Sino un DM duran siempre 10min.

#10403 bocarana en lo de los humos sinceramente te equivocas no hace falta saberse todos los humos del mapa y demas pero si los necesarios, y tirarlos bien eso ayuda muchisimo en este juego, supongo q con el tiempo te terminaras dando cuenta q te lo decian por tu bien, aunq te lo puedan decir mejor algunos.. intenta saber al menos los justos para hacer un rush o un apoyo :D

1 respuesta
Axtrix

Madre mia con los bocachanclas

P

#10407 gracias loko, un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales