CS:GO FEDA

ivan817

Si pongo una Etiqueta de nombre a un arma, después se puede quitar y poner otro?

1 respuesta
qwerty55

#10411 Sí, siempre que compres otra chapita de etiqueta.

1 respuesta
ivan817

#10412 Gracias :)

De1moS

Teóricamente mañana tendré en mis manos un pc nuevo y he leído que al instalar steam me dará problemas con el steamguard a la hora de apostar en páginas y me retendrán las skins, ¿hay alguna manera de evitar esperar 1 ó 2 semanas?

1 respuesta
CrossOverous

#10414 Que copies los archivos (o archivo, en mi caso) ssfn (están en la carpeta donde tengas Steam instalado) o al menos eso hago yo. Te pedirá el código de Steam Guard pero te dejará intercambiar y tal.

1 respuesta
De1moS

#10415 Eso había leído que funcionaba si se formateaba y se reinstalaba steam en el mismo pc, pero creía que no funcionaba si era otro distinto. Haré eso y lo llamaré con el mismo nombre a ver si funciona, gracias!

1 respuesta
CrossOverous

#10416 No se, yo por si acaso hace poco formateé el portátil y cogí el ssfn del sobremesa y 0 problemas.

Gaven

Chavales, perdonad por el spam masivo pero igual os interesa para comprar skins o para apostar.

Os dejo la información del sorteo de 20€ para Steam en este Tweet:
https://twitter.com/gavencsgo/status/655925760113426432

Un RT me ayudaría bastante aunque no participéis.

La razón del sorteo es que nos juntaremos 5 amigos en la misma casa para competir en CS:GO, LoL y otros juegos por Stream. Muy friki pero somos colegas de hace años, no nos vemos mucho y bueno para promocionar el stream hehe.

Gracias :*

B

#10408 para entrar por las puertas de long estoy tirando de flash y para short la tiro desde la esquina sin asomarme mucho. es donde mas echo en falta saber tirar granadas por arriba pero aveces me da por intentarlo asi que ya lo sacare algún dia. por lo demás tengo otros 4 tios que deberían saber tirar granadas asi que de momento yo puedo ser el que la eche para defender jaja además últimamente suelo tirar de famas y galil sin casco y pocas granadas hasta que nos sobra a todos el dinero y cuando alguien no tiene pasta le compro un arma que me parecen mas importante que las granadas

1 respuesta
breixone

Entro a ver un Overwatch y al terminar se me cierra el juego -.- Ya me tiene pasado varias veces, os pasa a alguno de vosotros también ?

1 respuesta
Zinicox

#10420 A mi se me cierra el juego mucho últimamente y jugando.

Hachu

#10419 Y yo pregunto solo que juegas MM no has probado Surf , mapas kz(Ir subiendo por plataformas ) o bhop ?

Con lo jodidamente divertidos que son .

1 respuesta
Markitos_182

#10422 ¿Hay algún servidor surf clásico en CS:GO? Joder, todos los que he visto son de hacerse el mapa en x tiempo y apestan pila.

1 respuesta
Hachu

#10423 Como ? Vamos el tiempo es para que sepas el que hagas y te piques o cuente los puntos(titulos rankings .) / WR

Pero el mapa finaliza cuando acaba el timeleft.

[HorizonServers.net] EU Beginner Surf [Tier1]HsTimer
31.186.250.77:27017
[HorizonServers.net] EU Beginner Surf [Tier1-2]Hstimer
31.186.250.77:27015

Luego para el que quiera de bhop es para gustos yo siempre pongo !legit si pones !auto pues apretas espacio y ya te hace todos los saltos solos aunque pierde el 50% de la gracia.

1 respuesta
Markitos_182

#10424 pues un mapa surf de matarse unos a otros, vamos, el CS es de pegar tiros xD

Edit.: Joer, el mítico greatriver por ejemplo

1 1 respuesta
Hachu

#10425 Ah , busca por CFLClan.com 31.186.250.27:27015 (Creo que te dejan pegarte tiros creo )

A mi no me gustan porque hay veces que los cabrones te disparan cuando intentas surfear y ahora con el "tag" pues te joden enterito a no ser que tengan puestas las armas al final del mapa .

Yo lo que hecho en falta son los mapas con MOD Quake RPG(Source) en el que pillabas habilidades .

1
Othax

Jajaja chavales, esto de las nuevas animaciones es para partirse el ojal. Cómo esperan que le des a un tío que te sale así? Te sale como medio flotando, el tío, deslizándose to' raro xdxdxd
http://gfycat.com/DecisiveTalkativeFireant
PD: Si me decís cómo cojones se inserta un .webm mejor.

Catxy

1 respuesta
koalas

#10428 coñooo mi karambitt!!!! Esta guapisimooo

1 respuesta
Catxy

#10429 Estaba viendo mediavida en el móvil mientras empezaba la ronda, alguien dijo que EnVy era el mejor equipo de la historia y...

1 1 respuesta
barbarawr

#10430 xDDDDDDD

ruk0style

Guapisimo el karambit

EDIT: El phantomlord este se la va a jugar en csgoshuffle 52.000$ entre 10 participantes xDDDDD

B

78000 dios mio

T-Ba6

82770$ por el momento

edbusy

Cuando se inicia lo del pantonlord ,a que hora?

2 respuestas
B

#10435 http://www.twitch.tv/PhantomL0rd

ruk0style

#10435 Cuando hay 100 items

Silvio_Dante

tiene casi 100k viewers y están entrando en masa a csgoshuffle y la están petando xDD

chanS

De donde saca tanto dinero este tio? 80.000 € en Skins? wtf

1 respuesta
Silvio_Dante

#10439 eso es el bote, no lo que aposto el

Tema cerrado

Usuarios habituales