CS:GO FEDA

koalas

#10620 se nota el rendimiento? porque vaya tela

B

#10619 A mi, ademas de los fps, se ma petao el sonido y pingazo toda la partida.

B

A mí me va siempre igual de mal o de bien por decirlo de alguna manera (en cuanto a rendimiento del PC se refiere), y tiro con un i3+7750. Los problemas que tengo (si tengo) son mayoritariamente con los servidores y más que nada a la hora de encontrar partida, poco más.

No os lo toméis a mal, yo miraría bien el PC, procesos y servicios activos que no hagan falta.

ruk0style

Joder yo con un AMD 965+7750 voy bien, sin lagazos ni nada parecido, y mira que mi procesador+gráfica es una castaña bien gorda.

B

oye lo de valve y este juego es tocante de polla en serio, hasta la minga de buscar matchmakings y que juegues con 190 de ping por la puta cara bonita de valve

V1NCHENSO

Podríais hacerme el favor de votar en este tweet? Me haríais un favor... https://twitter.com/dVinchenso/status/658709968405864448

B

Qué cojones le pasa a la deagle ultimamente? en todas las partidas hay mínimo dos personas que van todo el rato con deagle, y lo jodido es que matan a 2 o 3 en cada ronda de mocha

2 respuestas
koalas

Ya no es el pc que tengas, veo algunos pc que son bastantes actuales y tienen drops de fps, obviamente no entiendo como me puede bajar el rendimiento asi por la cara.

Algo tiene que aver de opciones de lanzamiento o algo o quizas sea el w10 algu proceso cosa que dudo solo utilizo el pc pa jugar y poco mas

ToRDeN

pasa desde el update de la colt y hitboxes, ni pc ni leches. yo he perdido + de 150fps pero como tengo buen pc juego igual, otro colega paso de 200 a 90 con bajones, le han jodido,

Lenix

Yo de FPS voy bien pero a veces me crashea el sonido.

nervlos

el juego va como el culo, lo he pasado al disco ssd y ha mejorado bastante el tema de los lagazos, pero que te toque un ping de mierda en el mm es una lotería y además sin solución.

#10627 skills, la Deagle es mejor que la recortada de 2000 y además si eres de dar mocha puedes hacerte una buena jugada con facilidad y poco dinero.

Markitos_182

A mí hace una semana o así me iba como el culo en un 3570k+GTX970, en plan drops cayendo hasta 50 fps sin sentido. Borré, reinstalé en SSD y ahora va bien.

#10627 Lo que eres es un paquete

1 respuesta
B

#10632 Lo que pasa es que han trufado las deagles de la peña y la mía sigue igual. Que me expliquen como la peña se hace a las awps de punta a punta del mapa con una deagle de pum fuera.

4 respuestas
M

#10633 con AIM.

1 respuesta
B

#10634 El AIM se tiene con todas las armas, no sólo con una.

SaNt0S

#10633 mírate el ping a ver si hubiera diferencia

RobiiVk

#10633 Jugaran mas que tu con la deagle.

M

#10633 mirate tambien las fps.

B

¿Se sabe cuando sale la nueva operación?xd

2 respuestas
ruk0style

#10639

1 respuesta
B

#10640 ¬¬ .i.

breixone

La pondrán a finales de noviembre junto con la winter

Chevic

#10639 http://steamcommunity.com/groups/CSGOMapsWorkshop#announcements/detail/45393467307396324

B

Y porque la semana pasada me dijeron que esta?? T_T `puta bida

amenazax

Como consigue la peña skins de cuchillos? vendiendo su alma?

2 respuestas
MartiONE

#10645 Solo con rituales satánicos.

2
ruk0style

#10645 Te tienes que cortar la mano y luego decir Kappa kappa kappa en el espejo a las 00:00 todos los Lunes durante un año.

1 respuesta
RobiiVk

#10647 Y con esto de fondo:

1 respuesta
ruk0style

#10648 Yo propongo esta, tiene más ritmo.

1
breixone

http://tryhardhusky.github.io/csgo-sticker-signature-generator/

Tema cerrado

Usuarios habituales