CS:GO FEDA

Hades13

.

1 respuesta
RobiiVk

#10651 Pfff y a mi me entra sida cuando juego a menos de 200fps

1 1 respuesta
Hades13

.

ForsaKeN01

A nadie mas le da problemas al entrar al lobby jugando con colegas? luego hay que darle a buscar como 5-6 veces hasta que engancha, y luego tarda un monton en salir en partido :/ llevamos asi 3 dias

2 1 respuesta
amenazax

en un monitor de 60 hz hay diferencia al jugar con 60-62 fps (con sync o como se abrevie la sincronización vertcial) a 200 fps?

1 respuesta
gangry

#10654 si, eso me paso con uno ayer varias partidas

cosplay ct de un friki de reddit

4 1 respuesta
B

#10655 Si que hay diferencia, cuantos mas y estables mejor, hasta 300. Y la sincro no la pongas.

1 respuesta
amenazax

#10657 y no os molesta el parpadeo ese que hay a veces cuando juegas con mas de 60 fps en pantallas de 60hz?

2 respuestas
RobiiVk

#10658 Deja las drogas...

B

bueno no os riais mucho de mi pero por mi forma de jugar suelo morir si o si y cuando soy el ultimo lo intento. el caso es que hoy he salvado un awp y va y me suelta que 0 ingresos por perder y sobrevivir y no recuerdo que me hubiera pasado antes y después he vuelto a hacer lo mismo y me han dado pasta? me ha subido un tripi de mi juventud o algo?

1 respuesta
iKarbOne

#10660 si se acaba el tiempo y mueres antes de que empiece la siguiente ronda te quedas sin ingresos.

1 respuesta
B

#10661 no. pues ha sido un bug. no he muerto ni de coña. el caso es que me ha salido un mensaje que decía 0 ingresos por perder y sobrevivir asi que morir no he muerto...

1 respuesta
iKarbOne

#10662 en realidad como T si no mueres no te dan nada, por eso es preferible morirse, a no ser que lo que salves valga mas de lo que vayas a ganar.

1 respuesta
B

#10663 ok pues mira que llevo partidas y ahora me entero joder que palo. lo jodido es que el awp lo he dado como siempre y me he quedado a 2 velas

Raykk0

#10656 de una*

1 2 respuestas
B

#10658 El parpadeo lo tendras en todo caso si limitas los fps a 60 y sin sincro.

Verdu5

#10665 Me la Fire in the hole!!.

pelusilla6

Yo también juego con 30 fps ricos xDD 5 con humos jajaja
A ver si compro la puta graficaaaaaaaa

1 respuesta
Hades13

.

2
Tethics

hay algun thread para hablar de pickem/fantasy? :d

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10670

Te dejo mis picks

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=539357836

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=539358039

2 respuestas
Tethics

#10671 gracias, pero no era para pedir picks sino para hablar sobre picks xDD

yo toy haciendo el team pickem y tengo todo igual que tu menos el kinguin vs mouz que elegi a G2

1
SaNt0S

#10671 7 eurillos en pegatines

1 respuesta
periii

#10665 eres asi de guapa riendote a 60fps?

BLaCkDaRk

#10673 En verdad han sido 17

Eustakiooo

Ver esto en warmup y temblar

y pasearte..

Terminamos jugando solo a scout/deagle y negev cuando habia dinero, y quedamos 16-8 aún así.. como se puede no matar con esa ventaja

1
kevinnx

Lo de los drops de la dreamhack si tengo 2 cuentas de cs, cada una de ellas asociada a twitch, se puede ver en twitch una en Google Chrome y otra en mozilla y que me den los drops?

2 respuestas
D

#10677 sep

clethaw

#10677 Tengo entendido que da igual lo que hagas, tienes la misma probabilidad aunque enchufes gotv+stream. Según me han comentado es todo magufada, pero alguno de aquí que realmente lo sepa podrá arrojar luz al asunto.

S

luv from poland

Tema cerrado

Usuarios habituales