CS:GO FEDA

B

no hay hilo de este torneo?

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
RobiiVk

#10682 http://www.twitch.tv/dreamhackcs

FramnY

Las DreamHack Cluj-Napoca 2015 Cobblestone Souvenir Package es mejor venderlas ya o esperarse un tiempo? ahora mismo están a 21€ y no se que hacer :(

1 respuesta
Othax

#10684 Tiene la dragon lore, si esperas un año, la vas a tener a 100€ o mucho más, no lo dudes. Espera.

1 respuesta
RobiiVk

#10685 Ni de coña 100€

1 respuesta
iKarbOne

Porque compraria alguien a 100 pavos una caja si en la siguiente dreamhack van a salir las mismas armas en la caja y van a valer menos?

Vendela ya.

1 1 respuesta
breixone

#10681 Es una pena que no haya hilo

FramnY

Al final la he vendido por 23€ (20€ para mi), me imagino que subirá pero bueno, me viene bien este dinero ahora mismo para algun jueguico, gracias a todos!

Othax

#10686 #10687 No tenéis nada más que mirar cuánto vale la de la anterior Dreamhack. Casi 300€ xD

1 respuesta
iKarbOne

#10690 otra cosa es que alguien te la compre.

WiLcO

nadie va a comprar una caja por 300 € aunque sea de una major del año catapun, más que nada porque sigue siendo la misma caja en todas las majors...

1 respuesta
Othax

#10692 Pues en el mes de octubre se han vendido 2 xd siempre hay alguien que te la compra

chanS

Como puedo poner el Ebot en un servidor de gamerservers?

Tethics

me toco una caja cbble de vp vs liquid y estan sobre 20€... la vendo ahora o me espero?

1 respuesta
B

#10695 tu mismo. lo único que te pueden decir es que bajaran mas antes de volver a subir y que las de el año pasado están a 300

1 respuesta
RaedonSP

Como puedo apuntarme a eso que viendo matchs te pueden caer objetos? Es que soy nuevo, snif

Tethics

#10696 las del año pasado solo hay 12 y las de este año hay 900+ ahora xDD

que recomendarias hacer? a mi esperar no me importa siempre que gane mas que vendiendolo ahora
es q las de cologne estan a 19€ osea menos q ahora

1 respuesta
Othax

#10698 Sólo tienes que echar un vistazo a la estadística. Este mes de octubre, incluso sabiendo que había otra Dreamhack de camino, se han vendido 2 cajas a casi 300€.

1 respuesta
Tethics

#10699 ya pero solo hay 12 cajas en total de esa dh y en esta hay ya 900 que iran subiendo a medida que avancen rondas xD

bueno, de momento esperare para ver como va la cosa :P

1 respuesta
Othax

#10700 Hay 12 porque ya habrán abierto todas, obviously.

1 respuesta
aZza_cs

A mi me ha caido tmb una cbble la cosa es, si jugaran bastante mas este mapa o no , si lo juegan poco entonces si se multiplicara el valor rapido.

Tethics

#10701 bueno, confiare en ti othax-sensei :)

1 respuesta
B

yo os recomiendo a todos que la vendáis por que a mi también me ha caído y me voy a hacer la del listo y esperar y no me conviene que hagáis todos lo mismo

Othax

#10703 Otakusu-sensei, por favor. Ya me lo agradecerás dentro de un año cuando vendas la cajita y te compres uno o dos cuchillos.

2 1 respuesta
B

Por los que comentabais que no había hilo, es este, ¿no? https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/proximo-major-sera-dh-cluj-rumania-542756 aunque no está al día.

ZaOSoMo

Lo habéis dicho mil veces y nunca he prestado atención y ahora que lo necesito no lo encuentro.
Como es la manera mas rápida de subir una cuenta a nivel 3? Quería mirar si con la smurf jugando solo llegaba al mismo nivel para saber si me hicieron boost y juej se tarda la vida.

1 respuesta
rAstiFTW

#10707 a DM. Yo lo que hago es calentar en la smurf el DM y luego a jugar MM en la normal. O si me aburro un par de DMs y asi en unos días te sale. Cada DM a mi me daba casi 500 de exp (con bonus semanal activado)

D

Las cajas ya no van a subir más, ahora mismo hay 5 tipos de cajas de cobblestone, si para las siguientes majors siguen soltando cajas de cobblestone el precio va a seguir bajando, ya hay demasiadas para que suban mucho de precio.

Bend3R

Acabo de entrar a jugar y hacia 6 meses que no me metia.

Como puedo subir rapido de rango para poder jugar competitivos?

Esto parece el bf aka petatankes con los rangos.

Tema cerrado

Usuarios habituales