CS:GO FEDA

Chevic

http://zulaoyun.com/ :psyduck:

5 respuestas
SkOi

#10891 Pues que quieres que te diga, a mi el contexto de esos mapas me mola. No es siempre el mismo desierto. Dan un poco de vida y realismo.

1 1 respuesta
barbarawr

#10892 No si molar mola, pero vaya copia más descarada xDD

Y desierto.. para algo es de_dust :$

1 respuesta
GraffKid

#10891 estaria gracioso echar unos mm/mixes en esos mapas, por cambiar un poco el aspecto visual de siempre

Scerin

#10891 IKI KIŞI Lemon squeezy

4
B

#10891 No te miento, pagaría por un juego así, tipo CS pero con muchos aspectos de CoD.

1 respuesta
Gaven

#10896 Pues no me quiero imaginar la cantidad de niños ratas del CoD que habría. Déjate.

1 respuesta
B

#10897

1 1 respuesta
Gaven

#10898 Cierto, te paseas, los matarías a todos.

ayba mi manita

1
GraffKid

#10891 #10893 me lo he descargado al final para verlo, y es un jodido canteo, he jugado "dust2" e "inferno" y cada caja y cada esquina está. En inferno en B tienes oscuro, o en casa terror la mini caseta esa roja que hay, es clavado hasta en los detalles jajajaja. Y además hay asistencias y con la F te muestra el arma XD.
Por otro lado todo lo que es el lobby y demás es clavado a otro juego (wolfteam).
Me he pegado unas risas, pero a los 10 minutos he desinstalado por que el juego da bastante cáncer.

1 respuesta
B

#10900 que tenga de otros juegos
significa que sea malo?

2 respuestas
iKarbOne

#10901 el crossfire es un calco del counter 1.6 y es una soberana mierda.

GraffKid

#10901 el juego es malo porque es malo, luego aparte es un canteo que sea COPIA EXACTA 2 de sus mapas y todo el lobby y demás de otros juegos.

1 respuesta
B

#10903 eso mejor xD

1 respuesta
P

#10904 es que él en ningun momento ha dicho que sea malo porque sea una copia

"Me he pegado unas risas, pero a los 10 minutos he desinstalado por que el juego da bastante cáncer"

clethaw

Esas animaciones junto con las transiciones además de las físicas me han dado cáncer.

B

Por curiosidad, cada cuanto se resetea los periodos de ban?

Ejemplo: hace dos meses te comes un ban de 7 días en ranked. Y a los meses te sales de una ranked y te comes 30 min.

Yo pensaba que eso se iba acumulando y daba igual haya pasado dos meses, tres, un año o cinco XD ¿Es como una especie de aggro que te van restando al ver que cumples o simplemente hay un periodo de tiempo que te lo "resetea" ? :psyduck:

Pd: pido perdon por el retraso (por si acaso)

1 respuesta
antofi

#10907 1 mes

GuLy_

hay algun comando para borrar el chat cuando estas vivo? es decir que si hablan los muertos que no lo puedas leer....

1 respuesta
B

y cuando empieza la ronda y dicen: "THIS IS THE REAL LIFE"
Ahi que pensais que si o que no

B

#10909 igual puedes bindear... te paso una guía que pone varios comandos, que yo explicándome fatal: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=270609302

O también voice_enable 0 - voice_enable 1 (esto para micro) y ya está, te lo bindeas también y si te dan la vara le das y cuando empiece la ronda le vuelves a dar.

Para exactamente lo que pides, muertes... pues ni idea. Creo que es cosa del servidor quien puede configurar, el cliente creo que no tiene opción (lo cual es extraño), a ver si alguien con más idea te dice.

1
K

me e bajado una cfg con estos rates

rate "1048576
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

creeis que estan bien asi? en la anterior si no recuerdo mal tenia el rate a 128000 aunq no se muy bien si puede afectar en algo

2 respuestas
B

#10912 bien, pero leyendo me parece que el rate ese era lo máximo que permitía el CSS, no el CSGO (o igual para lan, no lo sé). De todas formas por tenerlo así no va a pasar nada, lo que pasará es que el servidor o el juego te lo límite a su máximo, que me imagino será 128000.

1
sgn

#10912 no se si tendra algo que ver pero es el peso exacto en bytes de un megabyte xD, de todas maneras el maximo, como bien dice arriba es 128000 asi que da igual

1
Elfenix

madre mia como suenan los pasos tras el parche

1 1 respuesta
B

#10915 Cómo suenan? Se oyen más, menos? :l

1 respuesta
RubenLionel

#10916 Se oyen bastante más, parece que te viene una manada de caballos xD

1 respuesta
B

#10917 Y por qué se queja la gente entonces? :l

Ahora mismo pones enfrente de reddit a los desarrolladores de csgo y se los comen vivos xD

1 respuesta
koalas

#10918 ahora se parece a la 1.7 xDDDDD

nervlos

será para que no tengas que dejarte los tímpanos con el volumen a tope y sólo necesites estar atento. También los hay con cascos de 80€ que le corren al lado y no se entera de nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales