CS:GO FEDA

kevinnx

#11100 un amigo mio esta igual que tu xd

1 respuesta
MGomez

#11101
bien, no me siento solo, hice otro trade, sigo igual, varias skins bugueadas huehue

1 respuesta
Snappi

#11102 me apunto a este bug. GL

MP-44
6 1 respuesta
Chevic
1
Psicotropica

Otra con el bug del inventario por aquí, en mi caso con una caja.

Aparece en steam, pero ingame no, y siempre tengo el aviso de tienes un objeto nuevo T____T

1 respuesta
Falinercio

sabeis que forma es la mas rapida para subir al rango 3 y poder echar ranked?? hace meses que no juego y veo que han metido esto nuevo y es una chapa... de cojones.

2 respuestas
Psicotropica

#11107 casual

1
SaNt0S

#11104

atención a la cara

5 1 respuesta
B

#11107 dm

M-Bateman

Buenas, me compré este ordenador http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

pero no sé que ostias pasa, jugando al csgo los primeros 5 min de juego a 20 fps y luego ya entre 150-200, pero no sé que pasa ahora, que no pasa de 25, en ningún momento, de hecho también he probado el LOL, y lo mismo, y otros juegos de Steam también, que debería moverlos de sobra y no :( alguien sabe que puede ser?

No sé si es el subforo adecuado, pero como donde más problemas me da es en el CS..

gracias

1 respuesta
Tethics

#11109 xDDDDD admito que de vez en cuando yo tambien lo hago >.<

Psicotropica

#11111 Te reconoce la gráfica o la integrada?

1 respuesta
M-Bateman

#11113 lo he probado en ambas (creo), y nada :/ no tengo ni idea de como solucionarlo, entre eso y que soy un lerdo de la informática...a lo mejor es que está roto, como aún tiene garantía si no logro solucionarlo pedirle que me den otro o algo xD q no es normal que los juegos no me pasen de 30 fps xD

2 respuestas
MartiONE

#11114 Es un portátil, no esperes milagros. Tienes los drivers al dia? Estas instalando algun update detrás?

2 respuestas
M-Bateman

#11115 Es un portátil, pero mis colegas juegan a mas de 100 fps en sus portátiles al lol y al cs por ejemplo xD además que tampoco es una birria, y sí, lo tengo todo actualizado

Psicotropica

#11115 Yo juego con portátil al CS y los 150 fps me los saca

zeN2k6

Me da que está usando la tarjeta gráfica integrada en vez de la nvidia.

1
SuNRiSe

#11106 Se te ha arreglado? He reiniciado steam 5 veces y nada T_T

1 respuesta
Psicotropica

#11119 Que va, me pasa cada vez que entro _"

1 respuesta
zeN2k6

#11114 Entra al panel de control de Nvidia y selecciona aqui la tarjeta:

1 respuesta
SuNRiSe

#11120 Estoy igual, me da rabia porque tenía dinerito para abrir cajas, me las pasan y ahora no las puedo abrir :'(, y encima el lounge tampoco va

Psicotropica

Estoy dentro de el juego, y me echan la primera ronda por inactividad, wtf, encima no me dan dinero por "suicidarme"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M-Bateman

#11121 estoy usando la de alto rendimiento de envidia, pero de todas formas, mañana vienen los de pccomponentes a por el pc, muchas gracias :3

1 respuesta
FMartinez

Tanto molesta las flashbang'? joder xD

1 respuesta
Psicotropica

#11125 Supongo que si juegas con el brillo a tope y a oscuras puede resultar bastante molesto XD

B

Llevo haciendo ranked en aztec desde hace un tiempo y sigo sin entender porque es tan criticado. ¿Explicaciónes, pls? XDDDDDDD ya es por curiosidad. Es un mapa de largas distancias, bastante amplio, se cubre bastante bien y es simple, no lo entiendo :V Es invitar a gente y que rageen pero nadie me da un maldito motivo XDDD

2 respuestas
Parabellum

#11127 Es un mapa CT, muy poca gente lo sabe jugar como T, es una pesadilla jugarlo con randoms la verdad..

riEk

#11124 has mirado en las opciones de windows que el portatil trabaje al maximo y no en ahorro de energia?

Kilra

#11127 Me parece un mapa jodidamente desbalanceado, como sepas plantar un mínimo de muro, los T no meten una ronda :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales