CS:GO FEDA

D

Entendido de los Flip Fade, tiene alguna rareza el 80%? El más raro es el 110% pero leí también que el de 80% es raro.

Eustakiooo

Aquello del Steam Poker murió? Tenía algunas fichas y me dio por mirar y la página parece abandonada y no hay skins en la banca

1 respuesta
amenazax

Por fin Supremeeee

1 respuesta
B

#11133 enhorabuena! Yo quizá llegue por 2017, quizá... XD

VictooorEDM

#11132 esta? http://www.steampoker.com/index.php

1 respuesta
Eustakiooo

#11135 si
Edit
Vale acabo de leer la nota

B

En las partidas me va perfecto el push to talk, es acabar la partida o en el cambio de equipo cuando salen las puntuaciones que aunque le de a la tecla no se me activa el micro.. XD ¿Le pasa a alguien más? Me pasa desde que tengo el csgo y ya es cabezonería.. -.-

AgkisorZ

alguien sabe algun DM que tenga musica?

jJavi

Buenas.
Alguien me puede decir como sacar el value(items) de fanobets. Me imagino que sera en withdraw pero se me qqueda cargando infinito, y no se si me salto algun paso.
Gracias de antemano.

1 respuesta
amenazax

#11139 Hay un subforo de apuestas del csgo, hay seguro que te responden o deberían xDD

Psicotropica

Nos falta uno, alguien para competi? xD

amenazax

Gente mirando mirillas y los matches de los equipos profesionales me he fijado que sus mirillas son super grandes, alguien me puede explicar la razón de esto?

2 respuestas
rivitas

a nosotros tambien nos falta 1, si alguien se apunta que avise<3 somos 3 aguilillas y un ak xD

B

#11142 mira aquí mejor: http://csgocrosshairs.com/

1
Zinicox

#11142 Por las resoluciones supongo.

RaedonSP

¿Alguien me explica exacto la técnica de agacharse al disparar?

Me dijeron que lo suyo es hacerlo a partir del tercer disparo, pero a veces en streams me da la impresión de que lo hacen más rápido...

1 respuesta
nervlos

#11146 te agachas principalmente por dos motivos, uno controlar el recoil, como mejor ejemplo el ak que las diez primeras balas hacen una línea hacia arriba. Puedes controlar ese recoil bajando el ratón o agachándote de una forma bastante sencilla. Por otro lado agacharse te permite moverte y disparar con precisión o moverte y agacharte rápido para conseguir esa precisión

1 1 respuesta
RaedonSP

#11147

Pero entonces... ¿Agacharse siempre es la mejor forma de controlar el recoil? Porque yo veo que se hace de ambas maneras, y me gustaría saber en qué casos es mejor una opción u otra. Gracias.

PD: ¿Si te agachas tienes que desplazar menos el ratón para compensar entonces?

1 respuesta
nervlos

#11148 para controlar el recoil hay que entenderlo, prueba este mapa del workshop http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=419404847

otra cosa a tener en cuenta es el factor de la distancia, a más distancia es casi imposible de controlar.

EDIT: https://www.youtube.com/user/Mu1t0 muito tiene unos tutos muy buenos sobre el manejo de las armas, para todo el que empieza es un gran resumen que sumado a unas cientos de horas de deathmatch es un buen complemento

1 1 respuesta
Hades13

.

amenazax

Increíble he perdido 3 seguidas en Supreme y me han bajado xddddddd está bien la cosa.

1 respuesta
miwel

#11151 asi habran sido las palizas

1 respuesta
Scavenger19

#11152 No tiene por que. Cuando subi a LEM me bajaron por perder 4 partidos consecutivos, dos 16-14 y otros dos 16-13, quedando primero de mi equipo. Mientras otra vez consegui subir teniendo unos numeros de mierda, quedando 6º-7º en puntuacion, pero porque gané 4-5 partidos consecutivos.

En mi opinion lo de Ascensos y Descensos (Una vez subes o bajas, no cuando ya estas estable) me parece que estan fatal. Cierto que el CS es un juego de equipo, pero que los rangos varien un 80%-90% dependiendo del equipo y solo un 20%-10% sea por el Skill individual...me parece de escandalo. No es justo que un tio sea bueno en ese rango pero le bajen porque su equipo hace mierda. Lo mismo que tampoco es justo que un tio sea malo y le suban porque tiene un equipo bueno.

Deberia ser mas 50-50.

Catxy

Hay una cosa que no entiendo, cuando anunciaron la major en USA me pareció entender que era en las fechas que se hacía Katowice, y que por lo tanto nos quedábamos sin ella. Ahora veo esto

¿Alguien sabe que pasa? ¿Se añade una nueva major y se mantienen las otras?

1 respuesta
B

#11154 no es un major, pero tiene el mismo prizepool que un major

1 1 respuesta
P

#11155 es una major:

November 20, 2015 – Valve today announced its next CS:GO Major Championship is happening next spring during MLG Columbus 2016, with the final matches being held at Nationwide Arena.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/11/13096/

1 respuesta
Catxy

#11156 Él se refiere a Katowice
Con menos de un mes de diferencia entre ambas (si se mantiene la fecha de Katowice) va a quedar muy descafeinado

1 respuesta
P

#11157 ah vale vale, entendi mal, fallo mio pues xD

Tethics

Sean :(

uno de mis jugadores favs dentro y fuera del juego, lastima que se vaya asi de repente... ojala vaya a otro equipo o al menos sea coach de C9, pero que este en la scene

1 respuesta
Catxy

#11159

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales