CS:GO FEDA

B

#11698 tuscan :cry:

1 respuesta
vincen

Confirmación de valve de que han tocado los rangos.

We did initiate a slow shift of the Skill Group boundaries recently, due to an increase in players and a substantial upward drift over time in the skill groups distribution. While this won’t impact the quality of your matches (you are matched based on an underlying rank value and not the visible Skill Group), many players will experience a change in their Skill Group as the distribution returns to a bell curve centered approximately at Gold Nova 4. We also shipped a recent update that will automatically monitor and maintain consistency of the players skill groups distribution. That should eliminate the need to make such disruptive boundary adjustments in the future.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xe7py/has_anybody_noticed_the_change_in_the_rank_system/cy3x3pj

1 respuesta
FMartinez

#11702

Y que quieren decir? no veo que digan que ahora es mas dificil subir de rango, como era antaño.

1 respuesta
B

como se dice eso de ¡salid de ahí va a estallar! ¡informad! es la primera vez que lo veo

B

#11703 creo que lo que dice es que como ha aumentado la cantidad de jugadores han reajustado un poco los grupos de habilidad, que con ello no habrá impacto en la calidad de nuestras partidas ya que nuestras partidas están basadas en un determinado valor y no necesariamente en el rango que vemos visible. La mayoría de jugadores seguramente experimentarán un cambio en su rango (creo que se refiere a bajada de rango, no sé si algo más). Casi todos los jugadores están cerca de Nova 4 (también MGE y sheriff aunque no lo menciona), y que también han lanzado una actualización que monitoreará y mantendrá la constancia de la distribución de los grupos de habilidad de los jugadores, con esto lo que quieren es eliminar que en el futuro tengan que hacer ajustes muy bruscos...

Algo así, lo mío no es el inglés xD

Aquí se ven los cambios de rangos, hay gente que incluso ha bajado dos de una, a ver si el bot actualiza y vemos la media: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xeii4/rank_change_megathread/

marveen

Vamos, que el ELO interno necesario para llegar a un rango es ligeramente mayor que antes, nada más, quitando eso el sistema no ha cambiado

1
YankoFarelli

en un mes ha vuelto cogu, minet, sunde, ave, trace, zonic... y ahora froD :palm:

muy difícil que hagan algo grande pero los feelings al viento están

B

yo he bajado 3 rangos en poco mas de una semana pero por que no tenia internet en casa y estaba jugando con otro ordenador y una kk de raton pero me la pela el rango no tengo amigos ni nadie con quien presumir. eso si ahora me esta costando subir y no veo menos nivel que 3 rangos arriba. lo único que he notado es que sale demasiado dust 2 pero igual ha sido casualidad

1 1 respuesta
Neodux

#11701 Yo a tuscan le tenía un montón de cariño en la 1.6, pero probé la versión csgo que encontré por el workshop y casi me pego un tiro xD

Hades13

.

2 respuestas
Ska01

#11710 poco, echa un vistazo cada 3 horas a ver si le han baneado ya.

Neodux

#11710 Si tanta ilusión te hace saberlo guarda su perfil en marcadores y lo miras de vez en cuando. Cuando uno de los que reportas ha sido baneado te avisa de ello al abrir el juego

Othax

xDD sigh Andy...

11 1 respuesta
bizkor

#11713 xdddddd

jk11

Ya me extrañaba a mi que por haber perdido una me hubieran bajado de rango...

RaedonSP

#11708 si, ha sido casualidad jajajaaa
a

B

Si tío como me jode que seas gilipollas y tengas maas rango que yo

3
dervil

Alguien sabe como poner en el minimap los nombres de los sitios como este?

3 respuestas
qwerty55

#11718 Es una modificación externa, en la que puede llegar algun regalito de VAC, cosa que dudo.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2qyvaf/radar_image_with_map_callouts/

1 1 respuesta
B

#11719 Modificación de archivos es, que te puede llegar regalito de VAC? No.

El propio Steam pone a mano archivos que se pueden modificar e introducir en una carpeta de CS:GO para tener cosas "actualizadas" antes de que salga un parche.

Supongo que tendrán un control de los archivos que se pueden y no tocar, así que no te preocupes por eso #11718

1 1 respuesta
leo123

#11720 si puede caerte como a mi... q por modificar un autoexec a mi gusto me metieron un VAC error y ahi esta mi ex cuenta con 300€ de inventario la mitad en pegatias q ahora valen una pasta... todo a la basura. Mejor no toqueis nada solo comandos.

2 respuestas
B

#11721 por un autoexec? no me cuadra la historia, sorry xD

11
B

Es fake esto o Valve se esta poniendo las pilas? (ver chat del juego)

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/795189696080626777/F909B1222FABB9ECFF1934DA8DBC817A32324874/

2 respuestas
ruk0style

#11723 El viernes jugué un mm y me pasó lo mismo, pero al tío le pusieron 1 semana.

1 respuesta
B

#11721 por vac error no te dejan los objetos inutilizados, tu has usado chetos y punto...

B

#11724 Una semana siempre ha sido el maximo que te banean.

1 respuesta
RobiiVk

#11726 Fake eso de una semana

ZaOSoMo

Joder me parece superutil lo del radar... para mapas que conozco menos los nombres como overtard y tal

1
Hachu

#11718 Si es igual que modificar el Font del juego no deberia pasar nada .

B

¿Cómo se hace lo del radar? vendría de lujo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales