CS:GO FEDA

Hachu

#11730 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2qyvaf/radar_image_with_map_callouts/

To install, simply extract the 9 .dds files and replace them in the CS:GO /resource/overview folder

1 respuesta
VictooorEDM

#11731 This does work on Valve official servers and you will NOT be VAC banned for this. It's just a DirectDraw Surface image.
Para los que tienen dudas

1
chusty

Yo si vi a un tipo que le banearon unos 37 dias o asi, pero 365? lol

ruk0style

19 1 respuesta
eXerZ

#11723 eso tiene mas años.. solo mirar la interfaz y ya se sabe..

vincen

#11734 Hay gente que usa la pistola para romper la ventana, noobs.

1 respuesta
ruk0style

#11736

18
chelorca

Pregunto aquí porque no se donde preguntar.. como shit quito la penalizacion de intercambio de 72horas? llevo ya 3 semanas con eso..
https://gyazo.com/5e8cf56402f04679fc100c06731259fc

1 respuesta
RobiiVk

#11738 uhmm activado para hacer los trades etc desde el movil?

1 respuesta
chelorca

#11739 Sí, al menos eso creo, lo he activado todo, es más, me pone confirmaciones y me sale el trade, lo acepto y no pasa nada xD

1 respuesta
riEk

#11740 xeputo, el problema de eso es q solo puedes usar el steam mobile en una cuenta. Si tienes q cuando te conectes a steam tengas q poner el codigo del movil (de la aplicacion de steam) no tienes penalizacion, pero como sea de una smurf te la tienes q tragar si o si, fallo de steam deberia valer el mismo telefono para mas de una cuenta.

2 respuestas
chelorca

#11741 No te entiendo demasiado jajaja a ver, tengo smurfs, pero no enlazadas al móvil.. Y si tengo que poner el codigo que me sale en el móvil cada vez que me conecto xD

1 respuesta
horvathzeros

#11741 mínimo se puede utilizar hasta en 80 cuentas de stean en la misma aplicación en el mismo teléfono, hasta te sale dividido en los nombres de cada cuenta añadida para que puedas usar la apli con otro usuario logueado.

2 respuestas
CrossOverous

#11743 Si? Se puede tener en la misma app de movil varias cuentas? Hostias, eso no lo sabia...y me interesa xD

Hay que hacerlo de alguna forma especial?

1 respuesta
horvathzeros

#11744 no, cierras sesión con una y entras con la otra para añadirla, cuando están añadidas varias en Steam Guard te salen todas

1 respuesta
SkOi

#11745 #11743 El propio FAQ de steam dice que una cuenta solo puede estar vinculada a un número de teléfono y un número de teléfono solo puede pertenecer a una única cuenta.

1 respuesta
horvathzeros

#11746 sí, pero parece que eso solamente lo pone en la española. Está comprobado que deja 80 o más, no siempre es el mismo número de cuentas y con la forma de funcionar que digo está claro que está hecho aposta.

1 respuesta
Pollacaballo

Como consigo pponer el precio a las cajas? me salta error todo el rato

D

http://s1.webmshare.com/eRWLa.webm

que genio

4 1 respuesta
K

me e cambiado la config que tenia, y al entrar al csgo veo que sigue igual que la anterior, con el mismo crosshair y sin funcionar sus correspondientes binds.

alguien sabe por que puede ser?

la config la e cambiado en steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg y al parecer si se a guardado bien pero no se ejecuta in game

1 respuesta
AlexGc

#11749 El vídeo con sonido es el que mola, que está todo el mundo descojonándose.

Chevic

#11750 Prueba a ponerla en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\"your account ID"\730\local\cfg\

Con la ultima actualizacion cambiaron el directorio donde se guarda la configuracion. A lo mejor se te carga la antigua config.

Mas info:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xci8w/fyi_the_default_config_folder_has_changed_please/

http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/494631873666357480/

1 1 respuesta
riEk

#11747 #11742 horva creo q tu estas hablando de q puedes logearte desde un mismo telefono, con diferentes cuentas (introduciendo el codigo que te llega al correo)
Yo digo q solo puedes tener el steam autentificador movil de 1 sola cuenta registrada con 1 numero de telefono.
Si yo mi main la tengo con mi movil con la aplicacion q me da el codigo para logearme solo puedo tener 1.
Xe al tener el autentificador en el movil te quitan la penalizacion de 72h pero solo de 1 cuenta.

Esta es la app q digo con el movil. Si me equivoco y si se puede tener mas de una cuenta me gustaria saberlo. Pero al intentar vincular el mismo numero de telefono a la smurf me dice q esta en uso.

1 3 respuestas
K

#11752 era eso, thanks

1
_Kok3_

#11753 Puedes tener mas de una , yo tengo la main y la smurf :)

2 respuestas
horvathzeros

#11753 y entonces porq iba yo a nombrar Steam guard en mi explicación? pruebalo y deja de liar a la gente hombre xd

2 respuestas
CrossOverous

#11753 Lo acabo de probar y como dicen #11755 y #11756 si que me ha añadido otro steam guard para ver, el problema viene ahora, que el trade no me sale la confirmación ni logueado con 1 cuenta ni con otra xDDDDDDDD

1 respuesta
horvathzeros

#11757 en confirmaciones de 1 cuenta te saldrá, ahí si te tocará ir cambiando de cuentas para confirmarlo, es lo pesao.

Recuerda poner en privacidad q no sea por mail y todo eso.

1 respuesta
CrossOverous

#11758 Vale ahora ya si, que he tenido que reenviar la oferta, porque no me salia en ninguna de las 2 xDDD

ya me funciona perfectamente, gracias ;)

1 respuesta
riEk

#11755 #11756 #11759 Fallo mio entonces, lo probe al principio de salir lo del movil puede q hace 3 semanas, y no podia hacerse por eso lo dije y me tocaron la moral y al no ver ninguna actu de steam pense q seguia igual. Entono el mea culpa y no digo nada mas.
Muchas gracias por ayudarme a mi tambien nada mas :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales