CS:GO FEDA

chelorca

#11760 Puessssssss...... yo he quitado todos los números de todas las cuentas(solo lo tenia en la main), he borrado las cuentas en el steam, he desinstalado el steam del movil.. después he metido el numero en mi cuenta steam, y despues me he descargado y me he logeado otra vez en la cuenta de steam... resultado? artículos retenidos 72horas xD

EDITO: vale, creo que tengo que esperar 7 días ahora xD.. en 7 días digo que ha pasado, graciasssssss

1 respuesta
riEk

#11761 pos hablamos en una semana jajajaja, yo si q lo he hecho y ahora tengo penalizacion q no he usado el steam mobile al menos 7 dias me tocara esperar tambien.

1
Sepias

Para intentar controlar el Recoil... Es de hace 2 años esto, ¿son iguales los recoils?

http://imgur.com/a/mzpuh#0

1 respuesta
B

#11763 el de la awp si

lo siento si no reventaba

7
B

si te metes de espectador le puedes chivar a tu colega por el chat de steam?

1 respuesta
w4lk3r

#11765 y el retraso?

1
roflmao

bueno le acabo de subir la cuenta a un colega a ge en 31 partidas

la mia la subi en 28, a ver si la siguiente son 27 xD

3 respuestas
ZaOSoMo

#11767 y por gente como tu nos encontramos parguelas en GE.

26 1 respuesta
roflmao

#11768 lose, le va durar 2 partidas el global xD

chusty

Las 31 partidas jugando con rusos, no?

RobiiVk

Ni que fuera difícil subir a global...

1 respuesta
roflmao

#11771 subir es facil, para mi el reto es en cuentas partidas, subir se que voy a subir, soy to weno

1 respuesta
S

la verdad es k el nivel esta muy bajo... en global haciendo aces con la awp como si fuera kennyS...

pls volvo fix this

B

jaja me suben a mi global y me caen 7 días 7 veces por kicks jaja. por lo menos me haría la screenshoot y me echaría unas risas con la gente flipando de que hago en global con lo malo que soy jaja que asco dais. yo no se que pasa que ahora no consigo subir incluso puede que baje a nova 4

narko1

Deberian meter mas ranks o dejarlos como antes, yo haciendo los 10 games con la smurf me encontraba gente que juegan como novas y luego son eagle, jugando de cachondeo y me dan primer rank eagle.. contando que de ahi al tope solo quedan 3, me parece poco el rango.

En realidad lo suyo seria 128tick y ranks mas amplios y ocultos, pero a los niños rata que inflan los numeros de players esto no les atrae.

Tethics

#11767 pero si se supone que valve ha tocado los ranks.. como subes tan easy? xD premade o soloQ?

1 respuesta
roflmao

#11776 las 2 cosas, pero generalmente soloQ

1 respuesta
Sepias

Pues yo soloQ me como los mocos...un ruso de mi equipo llevaba peores stats que un bot xD

1
B

Ultimamente el numero de hackers ha aumentado a lo bestia o que coño pasa??
Reporto casi en todas las partidas y pienso, joder no puede ser... seran buenos... pero despues miro el replay y LOS COJONES, aimbot cantoso, un tio con la mira teletransportandose 10 veces durante un segundo a la cabeza de dos tios mientras dispara....
Gente en Dust2 que mata en todas las rondas por el hueco de la puerta a los que van a B (sin wallbang).

Hoy lo mas extraño, me ha salido un pavo con un wh cantoso boosteando a los otros 4, pero es que en mi equipo habia un retrasado que no hacia nada excepto insultar, miro y estaba en la lista de amigos de 2 del equipo contrario, WTF?

1
guccipump

hackers/cheaters plz

Wii

cual es la manera mas rapida de subir a lvl 3?

1 respuesta
daniiee_93

#11781 Casual, Deathmatch o Carrera de Armamentos. En el primero te dan mas exp. pero la manera de jugar es mas lenta, como si jugaras un partido. En los otros mueres y reapareces.

1 respuesta
Wii

#11782 es apra la smurf se jugar xd, la mas rapida teniendo manos quiero decir

2 respuestas
P

#11783 casual

1
daniiee_93

#11783 En ese caso tira de Casual, yo muchas veces juego dm o la otra pqe sino es aburrido

1 1 respuesta
B

#11777 pero si te toca un equipo de mierda ganas tu solo la partida? incluso en águila y asi? me parece la ostia eso. yo he bajado 3 rangos y tenia todo derrotas en lo de tus partidos y mas haya. ultimo en la mayoría pero a 2 o 4 o pocos mas puntos del anterior salvo algún kick. una suerte horrible

1 respuesta
w4lk3r

#11786 Y jugando 3vs5 se ganan partidas xd

1 respuesta
B

#11785 si matas mucho no sacas mas en dm? me parece que lo ley por aquí. yo jugaría demolición que me parece lo mas divertido

B

#11787 eso lo veo mas normal. si el smurf de turno va a saco y pilla el bot...

javierguash

Llevo 8 partidas seguidas y no me suben a pollo, me bajaron 2 rangos por inactividad y ahora estoy subiendo de nuevo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales