CS:GO FEDA

B

#11790 dos rangos por inactividad? cuanto tiempo sin jugar? yo creía que te quedabas sin rango. a mi tampoco me suben. y hago algún primero que otro y al final perderé 4 seguidas y bajare otro rango. lo que no entiendo es que en sheriff me defendia y cuando jugábamos con dobles ak y menos solia quedar mejor que ellos y ahora me funden muchos aks y algún que otro nova

1 respuesta
javierguash

#11791 1 mes sin jugar mas o menos, es una puta broma la verdad, me bajan 2 rangos por la cara en fin

2 respuestas
B

#11792 piensa que es para que te lies a matar y te vuelvas a enganchar. cuanto mas matas y menos tiempo pasas muerto es mas divertido jaja

B

#11792 un colega mio lleva 10 en aguila laureada ganadas seguidas y no le suben... XD

B

yo también les digo a mis colegas que voy ganando 10 seguidas. es broma. pero que me parecería mas interesante si te pasara a ti por que se que tu no nos mentirías. con 10 seguidas perdidas te apuesto 3 cuchillos que bajas seguro

jchino9

si alguno sabe ya cuantas se necesitan para subir de supreme a global que avise que llevo 8 y estoy rallado por perder jajaja

1 respuesta
roflmao

:psyduck:

1 4 respuestas
B

#11796 aquí dicen que el global lo regalan con los cereales. compra cereales con sorpresa

2 respuestas
vincen

#11798 se acabó esa promoción.

2
B

#11797 que crack. mi record de kills son 37 creo

jchino9

#11798 fui a la tienda y ya habian vendido todos los cereales, llegue tarde como siempre xD

B

el truco para subir de rango es comprar operaciones y abrir cajas. pero no se lo digáis a nadie

1 respuesta
jchino9

#11802 joder pues yo que soy de la ley de puño cerrado xD

1 respuesta
Soumynon

#11803 Ley o Cofradía xD

B


para que veais que no miento. ya se que os importa una mierda pero no tengo nadie mas con quie presumir. también guardo mi peor partida sin ser kickeado con 6 desde que empece a guardarlas que seguro que he hecho alguna peor y una locura de partida en vértigo con 9 chalaos que no se que tiene vértigo pero atrae o transforma a muchos atrapaos

1 respuesta
SkOi

#11805 de CT matar 155 y que explote la bomba en todas, de T matar 155. Un total de 150 kills en 30 rondas.

¿Dónde paso a buscar mi título de matemático?

1 respuesta
B

#11806 ya me había dado cuenta yo solo y soy gilipollas jaja. pero matar a los 5 siempre fuera del tiempo es imposible como los 90 minutos de partida

1 respuesta
SkOi

#11807 Otra clase de mates:
90 minutos entre 30 rondas da 3 minutos por ronda. Más que suficiente para freezetime + ronda + bomba (plantnado en el último segundo) + segundos entre explosión y reinicio de ronda.

1 respuesta
B

#11797 pues yo con 37 kills y mas puntos que tu pierdo asi que no te creas. pero bueno. valve me odia. estoy seguro
#11808 si pero estoy seguro que nunca en la historia una partida a durado 90 minutos ni con todos haciendo el gamba. a no ser que estén intentando alguna chorrada y no se maten pero eso no se puede considerar una partida

1 respuesta
javierguash

Después de 9 partidas seguidas me han subido xdd

1 respuesta
roflmao

#11809 pues ya me ha salido alguna war de 80 minutos o asi eh? muy largas xD

1 respuesta
w4lk3r

#11810 bajaras en 2, asi que mejor no juegues estas navidades.

RobiiVk

#11797 Que mirilla es esa? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No quiero pensar mal

B

¿no trolea la gente con la pausa? cuantas veces puedes pausar? yo la suelo usar cuando se desconecta alguien para esperarle sobre todo. todavía pone lo de los 90 minutos. ahora con las pausas puede ser mas ¿o no? menos mal que estoy yo aquí para arreglar los fallos. que alguien les escriba para que lo cambien

#11811 bueno. ahora puedes pausar de lo malo malo. esta claro que si no tienes 90 minutos libres no te metas a un mm

1 respuesta
roflmao

#11814 si que trolean si, de echo en casi todas mis partidas de hoy han echo pausa xd

1 respuesta
B

#11815 ¿pero cuantas se puede? no lo encuentro en google. a mi no me han hecho nunca mas de una de momento. ni nunca unos picaos por que pierden de mucho

1 respuesta
roflmao

#11816 supongo que una por equipo

Zinicox

Una por equipo.

RobiiVk

#11797 Editas las fotos sin contestarme a #11813 me estas haciendo pensar mal :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#11819 suelen decir eso de, piensa mal y acertaras :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales