CS:GO FEDA

hectortidus

Ya escribí hace unos días-semanas, hablando sobre mis primeras horas en Global Offensive, y sigo con el mismo problema. No me gusta nada el matchmaking. Eso de empezar a jugar, y que te emparejen con gente con cientos o miles de horas me parece horrible. Hasta el punto de plantearme desinstalarlo. Me lo paso bien, si, pero siempre termino agobiándome.

Un amigo me ha dicho que juegue clasificatorias, que así me pondrán con gente de mi nivel. ¿Es así? ¿No hay alguna otra forma? Porque eso de que haya fuego amigo, y no se qué mas, no me gusta. Preferiría echar partidas normales.

2 respuestas
P

#11971 en el matchmaking te ponen con gente de tu nivel, creo que te has confundido con el casual.

1 respuesta
hectortidus

#11972 Si, me refiero al matchmaking del casual. Con matchmaking me refiero a los emparejamientos.

1 respuesta
RobiiVk

#11973 MM es una cosa y Casual es otra cosa

1 respuesta
hectortidus

A ver, que con matchmaking me refiero a los emparejamientos (Sacado de wikipedia: Matchmaking is the process of matching two or more people together), no se ni siquiera si hay un modo que se llame así (por lo que decís se ve que si xD). Juego en casual siempre.

1 respuesta
miwel

#11975 si lo que te quiere decir el compañero es el competitivo(MM o matchmaking) 5 vs 5 al mejor de 30 rondas, en este formato te emparejaran con gente de tu nivel, en el casual te puedes encontrar de todo

DaRkViRuZ

hola hace unos dias me compre el cs:go y tengo unas dudas

es posible que se den muchisimos mas headshot al tuntun sin apuntar que en cs 1.6 ?

como hago para que no me meta en partidas con 60-70de ping si en la configuración tengo que no entre en partidas superiores a 50 ? (que no sean comunitarios)

es normal que solo me toquen rusos ?

un saludo

1 respuesta
Gory

#11977 por lo que se ve no as probado aun la p90

Imagino que te meta en partidas de 60-70 porque no tienes otros sv mas cerca y tal

Yujadeh

Una preguntilla, tengo la restricción por no haber realizado una compra o no se que leches, y no puedo usar el mercado para vender unas skins :

"Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción..."

Que es para ellos una compra válida, ¿tiene que ser un juego por narices?

Gracias

1 respuesta
qwerty55

#11979 cualquier cosa, ya sea en market o en store.

1 1 respuesta
Yujadeh

#11980 Perfecto, gracias!

RaedonSP

#11971 Lo que te dicen... en casual entra de todo, en ranked ya hila más fino el matchmaking y te suele buscar gente más de tu nivel...

Aunque si estás en un elo bajo suele aparecer de vez en cuando alguna smurf a tocar los cojones, jeje... pero es más disfrutable, creo yo.

Entiendo tu situación, a mí y a unos colegas nos pasaba lo mismo hace unos meses.

1 1 respuesta
hectortidus

#11982 Si, a mi me han tocado ya unos cuantos en Casuals que se hacen partidazas, luego te metes en su perfil y resulta que solo tienen el Counter y con no demasiadas horas. Claramente son smurfs xD.

FMartinez

#11974

Estas equivocado. Matchmaking la propia palabra lo dice, creador de partidas, no es mas que un sistema automatizado que crea y junta a las personas para jugar. Competitivo o Casual es otra cosa.

1 1 respuesta
javierguash

#11984 Ya lo sabe, pero se refiere al término hacemos un matchmaking? nadie va a pensar que se habla de un casual aunque lo que dices es cierto, lo ha usado mal, una cosa es matchmaking que puede ser casual o competitivo

1
Queteimzx

Mis juegos en un gif

5
Chevic

(Abrir la imagen en una pestaña nueva para verlo más grande http://www.g2esports.com/wp-content/uploads/2015/12/CSGO-2015-1YEAR-.jpg )

2
xBoSS

A ver, que me surgen a mí unas dudas con estas cosas de las skins y las pegatinas y todo el tema.

Hoy me han hecho una oferta ofreciéndome una M4A1-S Blood Tiger MW (skin que FN son unos 1.85€)
La cosa es que tiene 2 pegatinas.

La duda es... (y no voy a aceptar el trade en cualquier caso que no me apetece de momento andar comiéndome mucho el tarro) ¿realmente esa skin le gana valor por tener esas 2 pegatinas?

Tengo claro que no va a valer 24€ por tener la pegatina porque la cagaron poniéndosela.

Y en caso de ganarle ¿más o menos cuánto se supone que le gana de valor?

2 respuestas
iKarbOne

#11988 las pegatinas no revalorizan el arma tanto. Normalmente la gente ni se fija en que pegatinas que tiene y solo quiere la skin en si.

xBoSS

Es lo que me imaginaba, sí. Pero bueno como ya lo vi más veces, aunque nunca me habían ofrecido nada así...

Y ya particularmente... a mí las pegatinas me molestan XD

DaRkViRuZ

tu conexion a los servidores de matchmaking no es estable, a cuento de que me dice esto ? mi conexion va perfecta

D

#11988 Hombre, esas no sabría decirte, tendrías que ir a por alguien que quiera esa exclusivamente, pero por ejemplo una de ibuypower o titan o una de corona (foil) la gente las busca, pero en skin pequeñas... meh

1
Tethics

s1mple a liquid

Chevic

Parece que HR sigue probando en busca de su quinto jugador (o lo ha fichado ya)

http://hellraisers.pro/en/news/3720-coverage-pgl-regional-minor-championship

Zero: http://www.hltv.org/?pageid=173&playerid=8413&eventid=0&gameid=2

menudo trotaclanes schneider, se ira el equipo de pronax?

nokel

Qapazao?

Daniel Vinchenso
‏@dVinchenso7
Gracias por ir de promocionar los esports en españa, y destrozar los equipos españoles. Nos vamos a ver las caras en toda la temporada.

1 respuesta
Chevic

antofi

#11995 que overgame la mitad van para x6 tampoco tiene mucho misterio

barbarawr

Pues menudo error si es cierto para mi gusto.. llevaban mucho tiempo juntos, tirar así el trabajo de todo el año es un error a no ser que te ofrezcan equipos muy superiores como epsilon a día de hoy.

Estaba claro que x6 iba a recurrir a equipos como overgame, kiyf o nosotros para coger jugadores y montar su proyecto pero con la progresión que han tenido estos equipos lo veo un error y esperaba que todos dijeran que no.

De todos modos, a lo mejor no es nada de esto y estamos aquí diciendo boberías xDD

1 1 respuesta
antofi

#11998 can confirm

1 respuesta
vdK

#11999 Saca la pruebas o ban, aqui o salseamos todos o la puta al rio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales