CS:GO FEDA

K

enanoks eastor blastinho flipin +TBA

hltv confirmed

4 respuestas
rAstiFTW

#12001 flipin va a seguir jugando?? xddd

Pensaba que iba a parar siendo coach y listo. La verdad que un equipo con esos jugadorazos si le metes a flipin no creo que salga del todo bien.

1 respuesta
barbarawr

#12002 Y flipin no es un buen jugador? xD

1 respuesta
lluisete

Todo el mundo hateando a x6 pero luego lo dejan todo para meterse de cabeza en algo que esta muerto desde el momento que esta flipin de player xD.

1 respuesta
rAstiFTW

#12003 no digo que sea malo, que no lo es, pero desde mi punto de vista no pega ahí ni con cola.

vdK

#12004 lo que hace la paypay

barbarawr

Mañana es la presentación del equipo, y por lo que se ha sido muy deprisa y corriendo. Espero que los equipos "afectados" se recompongan!

rAstiFTW

Confirmado #12001 + nmt

2
DjDeeivid

x6tence sacando el €€ una pena lo de Overgame :(

antofi

#12001 y nmt ;)

Kevin00

eastor, flipin, enanoqs, blastinho, nmt jeje saludos

jejeje edit tu

1 respuesta
Othax

#12011 Dos Blastinhos? Piensas mucho en él, eh, fanboyito j1j1j1

2 1 respuesta
WiLcO

todos estos estaban jugando últimamente mucho con flip, muito, hit, bladecito así que digamos que se venía oliendo...

1
K

quien es nmt? y donde habeis visto eso?

la verdad es que me esperaba a que hubiesen metido a jibrix o algun otro jugador de kiyf

MORUSATO

2
choleky

#12012 esta era tu oportunidad de entrar en algun sitio y reventar la scene española en lan y no en mixcsgo

un saludo

3 1 respuesta
Othax

#12016 Sí? Y cómo se hace eso? Agregando a FlipiN cual arrastrao (eso si me acepta, siquiera) y pidiéndole de rodillas que me de la oportunidad de ser alguien en la escena?

Tranqui, hombre. Ya llegarán las cosas.

Ya he probado a entrar en equipos de proyecto nuevo y la cosa nunca funciona por a o por b, siempre acaba disuelto el equipo. Qué estoy haciendo ahora? Jugar faceit, clasificarme al qualifer de FPL e intentar ir a ganarlo, es lo que hay, no me conoce nadie y no me van a ofrecer nada bueno, punto xd

1 respuesta
choleky

#12017 prueba en overgame que hay sitio, pero si te cogen en algun lado deja de flamear por el chat

2 1 respuesta
palickpre

Yo no se a que fin se queja tanto la gente, que si, que tenian el equipo ya hecho, pero de toda la vida en todo deporte y competicion se han recurrido a fichajes. ¿que esperaban que hiciese x6tence, coger a los 4 primeros globals que se encuentre en mmr? Pues no, cogeran a los 4 que se considere como mejores, les ofreceran un contrato y los jugadores decidiran si aceptan o no.

Othax

#12018 Vamos a ver xD. Tú no vas a una multisquad y les dices, oye, mira, que considero que mi nivel es bueno para competir y me gustaría participar. No, una multi coge a un equipo ya formado, osea a 5 jugadores unidos, no sueltos uno por aquí y otro por allá.

Y yo juego solo, la mayoría de las veces. No tengo a 4 coleguitas que se quieran formar un team para que nos fiche OG.

Y lo de flamear... no te rayes, que lo del otro día iba en broma, me estaba descojonando con jas1 ¬¬

1 respuesta
arandacamp

#12001 Blastinho ha dicho NO rotundo a flipin en el stream de mixwell. Todo puede ser..

WiLcO

#12020 yo te veo montando equipo con mvkkk, ¿como lo ves?

5 1 respuesta
achenese

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dar las gracias al club y a los jugadores que me han apoyado y me han hecho crecer tanto en el juego como en persona. Gracias <a href="https://twitter.com/overgame_org">@overgame_org</a></p>&mdash; Rajohn 'EasTor' Gr. (@EasTor_CSGO) <a href="https://twitter.com/EasTor_CSGO/status/683810085932498944">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Othax

#12022 Lo veo goaeh.

Chevic

OpTic ya tiene equipo y no son los ex-TSM como se pensaba en un principio. En teoria seran los que estaban en Conquest a no ser que hagan algun cambio de jugador

Edit.

koalas

bueno, vengo aqui por algo raro que me esta pasando, formateo debido a un SSD nuevo que tengo, todo perfecto rendimiento wapo y tal brau brau.

normalmente cuando instalo el csgo de primeras guardo la config para tener una copia pues, configuro el juego, me salgo y en el directorio del juego me salen todos los archivos menos la config :S

osea no se guarda el archivo config que hago pa recuperar ese archivo?

1 respuesta
_Kok3_

#12026 Ahora se guardan en Steam\userdata\BALBLALBALBA si quieres sacar tu cfg te metes en Steam\userdata y arriba a la derecha dale a buscar y pon *.cfg y coge la cfg con ultima fecha, no se si habrá otra forma mas sencilla :)

1 respuesta
koalas

#12027 diossss colega que rayada nose pa que cambian eso ahora :S

Chevic

Team SoloMid to rebuild CS:GO roster around Semphis and autimatic

http://www.dailydot.com/esports/team-solomid-semphis-autimatic/

ZorteX

rip swag
rip NA

Tema cerrado

Usuarios habituales