CS:GO FEDA

putomin1

#12209 dinero de la cuenta de suiza como barcenas

barbarawr

#12210 eBay, hace tiempo ya, no se si estarán :(

1
Chevic

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AlunaGeorge

#12213

9 1 respuesta
RSN

#12214 Uno de los mejores mapas desgraciadamente olvidado en este juego. Antes se inventan overpass (que no está mal) que hacen un port de ese, que era un mapa bastante balanceado (al menos a nivel profesional).

Sepias

#12209 Tu teclado mola mil!! xD

javih_

La mayoría cuando juega en vez de mirar al borde de la pared cuando van corriendo, miran a la pared o es cosa mía?

1 respuesta
LinCeX

#12217 Para salir apuntando donde sabía que iban a estar.

pelusilla6

Las cajas de souvenir cobble ya valen 30€ , tengo dos... sigo esperando que van a subir mucho más verdad?

3 respuestas
MartiONE

#12219 No.

2 1 respuesta
pelusilla6

#12220 ? xd

S

#12219 pues que no subirán mucho mas... no falta 1 mes o 2 para el próximo major?

vende

1 respuesta
pelusilla6

#12222 Son de la dreamhack, según me dijeron siguen subiendo hasta los 100-150.
Viendo las del 2014, se llegaron a vender a 200€ dias antes de la dreamhack 2015...

1 respuesta
D

#12223 No van a subir más por que ahora mismo hay un montón de cajas, subirian en caso de no haber muchas como pasó a principios del 2015 que valian mucho las cajas por que había pocas pero sabiendo que la próxima major es en un par de meses no van a subir mucho más.

Las cajas de Dreamhack que se venden suelen ser compradas por coleccionistas que quieren tener una caja antigua.

antofi

DH Valencia no tendrá cs:go, o eso pone en hltv
http://www.hltv.org/news/16776-dh-reveals-more-open-info

2 respuestas
ivan817

#12225 Yo que pensaba ir, con que no haya csgo se me quitan bastante las ganas de ir

rAstiFTW

#12225 lo que no tiene, para especificar, es csgo internacional. Torneo LAN si que tiene.

De todas maneras ese es el Dreamhack Open, el año pasado lo que se jugo fueron, por ejemplo, las finales de FACEIT.

1
achenese

yo, lo de la diferencia que hay de FPS entre train y el resto de mapas..es algo que no logro entender como un mapa puede bajar tantisimo los fps en referencia al resto, de jugar a 150-200 fps en todos los mapas a ir a 100 fps y si me meto ahi por los humos y con mil gente disparando a 40 que se me baja.

Osea a nadie le ha dado por hacer un rework que este un poquito mejor optimizado..porque no es normal que tenga 100 fps menos de media en un mapa respecto al resto

2
MONTT

Hola!

Llevo toda la vida con el ratón IntelliMouse 3.0, pero ya va siendo hora de cambiar.Alguien sabe donde puedo comprar el zowie EC-1 en España? Esta agotado en todos sitios :cry: y el EC-2 lo veo demasiado chico, incluso el EC-1 ya es pequeño comparado con el 3.0...

a ver si alguien sabe algo. Gracias!

1 respuesta
makinavaja

#12219 donde salen esas cajas ?

1 respuesta
ivan817

#12230 Salen viendo partidos de las majors, si juegan cbble te puede caer caja cbble, dust2 pues caja dust2.. es dificil que te toque alguna, pero si te toca cbble mejor que mejor. Los partidos valdría con verlos por el GOTV o en Twitch vinculando tu cuenta de steam

Ska01

#12229 Quedan unidades en coolmod a 60€

http://www.coolmod.com/zowie-ec1-a-aptico-3200dpi-ratan-precio?virtuemart_category_id=1517

periii

#12209 ese teclado esta muy op

3
Tethics

RIP titan. comprad stickers XD

D

Yo me esperaría a comprar stickers un par de días, aún hay muchisimos stickers de Titan y el precio va a bajar cuando pase el boom y luego subirá poco a poco.

KveR

Yo tengo 15 de katowice 2015, están a 10,30, no se si venderlas...

S
koalas

que coño le pasa a la web de faceit va fatal ultimamente

ivan817

Soon™

5
jadgix

Partido en MM DMG-LE vs Silvers.

¿Alguien me lo explica?

http://i.imgur.com/kpMDgc2.jpg

Y encima voy y recupero LE ganando a unos pobres silvers.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales