CS:GO FEDA

Hades13

.

1 respuesta
jadgix

#12241 exacto, es que no tiene ninguna lógica.

Nada más ha empezado al partido y les hemos stompeado han empezado a preguntar nuestro rango y cuando se lo hemos dicho han dicho que eran silvers, yo pensaba que estaban trolleando.

Hades13

.

1 respuesta
D

#12243 vale lo que valga en el mercado.

1 1 respuesta
Hades13

.

Chamborz

una pregunta, en opskins cuando ya has enviado el dni y las 2 facturas que acreditan tu direccion, cuando se supone que tu cuenta esta activa? es decir, como lo puedo saber? sale algun mensaje o te envian algun mail o algo asi?

vincen

#12240 solo 24 frags contra silvers?

Sabes que existe un rango interno que no es el mismo que se muestra, no?

Pues ahí tienes la respuesta.

1 1 respuesta
riEk

#12240 quizas el otro jugador q falta tenia un rango superior, era supreme o algo asi, y de eso tanto desnivel siempre tiran para los rangos por encima mas bien q por abajo, entre eso y q debe costar contra quien emparejarlos, por eso salen cosas tan rotas.

1 respuesta
jadgix

#12247 soy malo, ¿qué quieres que haga?, además empezando de CT, o te vienen por tu lado o estás done, eso y que he jugado super defensivo porque pensaba que estaban baiteando con lo de que "eran silvers" para que rushearamos, pues no he jugado greedy.

Y sí, sé que existe un rango interno, estoy familiarizado con el tema, pero NADIE tiene un rango interno de DMG-LE estando en Silver, nadie, los rangos internos y "externos" suelen estar más cercanos, en plan quizás eres DMG y puedes tener rango interno de LE-LEM, pero nunca silver y tener rango interno de LE, ni de coña xD, demasiada distancia.

#12248 nah, el otro era silver también, que ragequiteó porque no hacía nada el pobre xD

Está claro que al ser premade ellos y silvers el MM se ha vuelto loco tratando de buscar gente y habrá hecho lo mejor que ha podido, deduzco.

1 respuesta
Inf0

No creo que tenga nada que ver con el rango interno porque a mi me ha pasado lo mismo hace unos 2 o 3 dias y era una partida de GE contra estos de las estrellitas.
Normalmente cuando son premade y hay un rango muy alto y los otros mas bajos el otro equipo suele tener UN POCO mas de rango pero en mi partida su rango mas alto era sheriff, imaginaros contra todo globals xD

RubenLionel

#12240 Doy por hecho que el sheriff de su equipo estaría en promo para subir y los otros 3-4 amigos suyos para premade

zdinch

Buenas, no se si sere el unico pero hace unos meses cuando le daba a cualquier link de un server de CSGO en chrome se me abria directamente el juego y me entraba, desde hace unos dias no me funciona.

Alguien sabe como solucionarlo?

Dejo aqui unos maps de surf para que probeis.

Gracias!

RSN

#12249 ¿Además qué más da? Has quedado primero y la partida ha sido un 16-1...

Lo que me sorprende es que hayas subido con ese game xD (alguna vez he oído decir a Mixwell que existe una relación con el elo general que tiene el otro team y el de tu equipo para ver cuanto sumas y que solo cuenta ganar o perder, por eso a veces se puede subir empatando).

Por reddit he leído también que el sistema está hecho de manera que funciona por rondas ganadas, que los MVP también cuentan, etc. Así que aún no lo tengo muy claro.

PD: La única explicación que le encuentro es que el que falta del otro equipo fuese supreme o LEM.

PD2: Que nadie te engañe con lo del MMR interno... De hecho con la reestructuración lo que pasa es lo contrario, que la gente que aún ha jugado poco sigue en GE/Supreme pero están cayendo como moscas los que estaban en GE sin merecerlo (y esto lo digo porque he jugado con ellos y me incluyo, era absurdo estar en global elite con -1000h jugadas a este juego).

B

serian premades sin mas. yo jugué un premade con un colega que era águila y yo ak y el resto novas y nos pusieron contra todo águilas y baje de rango. el caso es que has quedado mejor que los de tu equipo que no eran silvers

1
azteca

No entiendo porque cada vez que juego faceit en los servers de alemania tengo +120 ping, solo en esos servidores y me acuerdo que antes iba bien. Alguna solucion? Ya que cuando juego solo siempre sale alemania xd

Chevic

Equipo para jugar el clasificatorio de IEM Katowice

  1. twistxD
  2. pauf
  3. schneider
  4. Devilwalk (Captain)
  5. rdl--
  6. pronax

https://play.esea.net/?s=stem&stem_page=stem&view=team&teamid=140742

B

Si a alguien más como a mí le pasaba que al iniciar un offline con bots le tardaba como 20 años en conectar al servidor seguramente sea porque tenéis fps_max 0

ponedlo a 999 y au

kanarito_

Después de mil años jugando al cs:go , objetivo cumplido

8 1 respuesta
DjDeeivid

#12258

Con una flash el destello le reventó los ojos i DEP

choleky

yo mate a uno dandole con el molo (que se quedo a 1hp) pero no salio icono ni nada, salio un espacio en blanco xDD tuve que ver la repeticion para saber que paso xD

4
vincen

Pues yo mate a uno con una he sin explotar, creo que nunca he matado con flash/humo

RobiiVk

Después de estar sin jugar 3 o 4 meses MM xdxdxd lo mejor es que he jugado contra globals y supreme's y he quedado positivo el 2º con mas frags xDD

1 respuesta
Parabellum

#12262 Yo era doble AK y tras unos meses inactivo me pusieron plata : (
Como has conseguido ese pin? :#

1 respuesta
Chevic

Sin sorpresas en el clasficatorio de Katowice :D

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_X/World_Championship/Europe_Qualifier/1#Results
https://play.esea.net/?s=stem&stem_page=stem_schedule&stageid=6057

1 respuesta
RobiiVk

#12263 A mi el rango me la suda un poco pero me hizo gracia, que encima antes de que tocaran los rangos era supreme y luego tocaron los rangos y subi a global perdiendo 6 partidas xDD

El pin lo he conseguido tradeando skins

B

#12264 Es irónico o vas enserio? Porque han caido dignitas y flipside al principio... XD ah y LC

1 respuesta
Chevic

#12266 Era ironia xD

Va estar interesante el segundo clasficatorio al proximo finde. Aunque creo que seria más interesante que se jugase al menos la fase final del clasficatorio en LAN, algo como la ESL One

1 respuesta
palickpre

#12267 y mouz y hr tambien.

PD: Epsilon podria haber intentado clasificarse para la lan de barcelona, al menos habrian tenido mas oportunidades

1 respuesta
leonsegui

#12268 están apuntados hoy al qualifer

B

Llevo 11 dias sin jugar, imagino que me habrán ocultado el rango. Esto significa que cuando vuelva hacer dm me pondran de todos los rangos o lo mismo que antes?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales