CS:GO FEDA

AlunaGeorge

#12270 A ti supongo que no te lo bajaran, solo nos pasa a los hombres.

2 1 respuesta
RobiiVk

#12270 Tardan un mes en quitarte el rango, yo he jugado ahora con mi smurf que la tenia en supreme y me han puesto nova 4 JAJAJA

Algún nova quiere ser mi amigo? :(

1 2 respuestas
koalas

#12272 eso te pasa por no jugar jajajaja puto cono jajaja

1
B

#12271 ??? pero si de doble ak me bajaron a nova cuando los tocaron que me estas contando

#12272 pero te lo quitan o te lo OCULTAN? xD es mi duda

3 respuestas
qwerty55

#12270 Te pondrán en el rango que deberías estar con el nuevo cambio.

#12274 Te lo ocultan por inactividad hasta que vuelvas a jugar 1 más.

RobiiVk

#12274 El rango desaparece y cuando desaparece tienes que ganar una partida para que vuelva aparecer pero como ves no es el mismo que tenias antes de que desapareciera, me explicado bien? xDD

1 respuesta
RSN

#12274 Lo ocultan. Realmente si juegas justo cuando deja de aparecerte solo habrás bajado un rango o algo así.

Y eso que te han dicho también, no tardan tan poco en quitarte el rango. Yo era Global Elite y estuve unos 100 días sin abrir la acc de steam y al volver a jugar me pusieron en doble AK.

1 respuesta
B

#12276 Sip gracias Robi <3

#12277 Joder que cabrones como siga bajando ya me muero porque dejé de jugar porque me entro el choff de currarmelo, hacer buenísimas partidas pierdo 1 me bajan uno, gano 4 pierdo una me bajan, gano otras tantas pierdo una (aun yendo primera en TODAS o segunda como mucho) y aun asi me bajan pues dije, a la mierda xDDDD y ahora no sé que hacer me ha quitado mucho interés la verdad el tema

Gracias nois!

1
jadgix

Acabo de completar surf kitsune 2 en 45 minutos por primera vez y estoy que lloro de la alegría como un subnormal.

WiLcO

Tenia la main en global y la smurf también, en la main me han devuelto el rango en supreme y en la smurf en ak :s

1 respuesta
Scottie

pregunta, para que queréis una cuenta smurf? :psyduck:

4 respuestas
RobiiVk

#12280 Cuanto tiempo has estado sin jugar?

#12281 Pa' hacerme el chulo

1 respuesta
vincen

#12270

Imagino que te refieres al rango competitivo
Para que te "oculten" el rango, mínimo creo que eran 30 días

Y el DM no tiene nada que ver con el rango competitivo, el rango es solo para partidas competitivas.

#12281 Para que me caigan dragon lores al subir de nivel.

1 respuesta
WiLcO

#12282 con la smurf unos 5 meses probablemente y con la main poco 1 mes, 2 como mucho.

1 respuesta
B

#12283 OTIA!! Siii ME EQUIVOQUÉ! queria poner ranked jajajaja sorry por la confusion, dm ranked hay un trecho jajajaj perdon por el retraso

B

#12281 para abusar y desbalancear partidas, la lacra del counter

1
RobiiVk

#12284 Entonces será por el tiempo de inactividad que bajan tanto

1 respuesta
WiLcO

#12287 si porque no encuentro otro motivo la verdad, la otra posibilidad es haber perdido varias antes de que te devolvieran el rango, pero no es mi caso al menos.

1
Raykk0

#12281 Yo tenia una pq sino no me dejaba jugar con los amigos por la diferencia de rango.

Nedaim

Acabo de jugar una partida en la que todo mi equipo tenia 100+ de ping, y yo con 160. En cambio el equipo enemigo tenia 30 de ping o menos, habia uno con 7. Alguien sabe porque ocurre esto?

1 respuesta
Nizsm

#12290 Es fácil , tienen los servidores al lado y nosotros tenemos el peor peering del mundo. :wtf:

1 1 respuesta
Nedaim

#12291 El caso es que es la primera vez que me pasa en 474 horas que llevo al cs:go. Me ha extrañado mucho la verdad.

RSN

1 1 respuesta
AlunaGeorge

grande mono

2
sonic_2005

18 1 respuesta
trixdark

#12295

sonic_2005

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/TA

thoughts¿

Vancete

Alguna caja que sea medioworth abrir o es tirar el dinero?

2 respuestas
Sentenza

#12298

7 1 respuesta
Vancete

#12299 Roger that

Otra cosilla, los kits de musiqueta sólo se pueden comprar cuando te salen random en el menú?

Tema cerrado

Usuarios habituales