CS:GO FEDA

chelorca

#1200 es eso, darle ala z y luego al 4, para que mantenga posición, lo que pasa que no siempre hace caso..

1
skela

#1196 a sido por poner una cifra inicial , yo solo me he manejado por los rangos aguila-global elite y lo normal para subir es ganar 6 o 7 exepto global elite que necesitas 14 o mas xD , y hablo de VICTORIAS sin contar derrotas

WingS

#1200 Si le das a "Mantener la posición" más de 1 vez o lo hace más de una persona de tu equipo, el bot no hace caso.
Aparte, tienes que darle a Z4 nada más terminar el tiempo de compra de la ronda para que se quede en base o por el contrario, puedes decirle al bot que te siga con una señal de voz y después Z4 para que se quede cerca.
Hay veces que funciona y hay veces que no, aunque los bots son fans del "Negative" y del "No" xD

4
Enfant

#1200 tienes que esperar a que empiece la ronda. si lo haces en la cuenta atrás pasa de ti. Y aún así, a veces te dice "negative" y se va de paseo xD

breixone

Es mejor poner kill en console y pillar el bot xD

B

Lo gracioso es cuando haces eco, rusheas por algun sitio con los 4 y el bot rushea por otro lado, y se lleva frags de pillar por la espalda, no pasa mucho pero es gracioso xD

ONaSyS

#1200 Como te ha dicho tu compañero, dandole la orden de radio "mantener la posicion" Z > 4.

Cuando la das a la orden, al rato el bot responde con algo royo "Negativo" o "Afirmativo" sino hace caso spameasela porque si funciona.

nestor11811


Skela tiene razon justo 7 ganadas seguidas y subi de rango a sheriff 4rangos mas y global elite ! go :D

R

#1194 Pues según me han contado porque lo reportaron los guiris bastantes veces, no sé, yo no pongo la picha en el fuego por nadie pero sí me atrevería a decir que no creo que lleve chetos al 99%

narko1

#1190 Si lo de tu amigo fuera solo por reports yo estaria baneado 5 veces xD.

Scottie

El tema de los reports recibidos se puede saber de alguna forma? Es que el otro dia un cryer me "reportó" por matarlo con un scar que me encontré xDD

1 respuesta
goteNN

yo de momento en sheriff llevo 6 wins seguidos y el aguila no asoma.

1 respuesta
koalas

#1212 sigue ganando y todas seguidas... como pierdas una se te jode el ratio.

1 respuesta
goteNN

#1213 Na si es lo que hay, para pasar de gold a ak me paso lo mismo, subi con 10 wins seguidos o cosa así.

koalas

alguien tiene ganas de jugar un MM? paso de jugar con guiris en serio xD

1 respuesta
daniiee_93

#1215 yo cuando salga del curro :( hahaha

1 respuesta
koalas

#1216 pues luego avisas

sONFIL

¿Como que hay gente que se deja 40 euros en un aspecto de la awp?

Por poner un ejemplo.

1 respuesta
daniiee_93

#1218 pues igual que como hay gente que se gasta un pastizal en otras cosas nse xd como por ejemplo salir de fiesta (es un decir), la gente hace lo que quiere con su dinero

skela

o los que se gastan cada mes 80 € en un juego de consola para aburrirse a las 2 semanas de él

6 1 respuesta
kritikaal

#1220 Skela <3 PC , Skela </3 Consola

5
B
2
ramaGZ

Bueno, tal y como predije en otro post que trataba sobre cajas, la Caja de armas de CS:GO (es decir, la primera) está subiendo de precio y supongo que su valor irá en aumento ya que casi no dropean esa caja.

Yo por si acaso me compré dos por si sigue subiendo.

1 respuesta
skela

#1223 la glock fade que valia 10€ ya esta por 24€ lererere

chanS

posible vuelta de nooky

1 respuesta
skela

#1225 Ah , que se habia ido? se han montado el tipico mix para pegarse el viaje y de risas , nada serio

javierguash

http://www.hltv.org/news/11990-nooky-steel-in-new-team-for-ems-one

skela

ya os digo yo que eso de equipo tiene la cantidad de jugadores , por que son el tipico mix que se junta para jugar un torneo y a la que palmen , chao

R

#1211 No creo que se pueda, pero mejor, que si no te pones de mala leche xD

1
Replyk

Un colega me ha regalado una cuenta de Steam con su usuario y contraseña que yo he cambiado, en este PC, en el software de steam ,podré iniciar sesion con esa cuenta que me han regalado? Es que esa cuenta que me han regalado tiene el CS:GO y quiero jugarlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales