CS:GO FEDA

putomin1

#1230 si no has iniciado sesión nunca con esa cuenta en tu pc te pedirá un código de confirmación que se enviará al mail asociado a la cuenta de steam, pones el código cuando te lo pida en el login, y ya está :D

1 respuesta
Replyk

#1231 Me puedo regalar el CS:GO desde esa cuenta que me han regalado a la mia?

2 respuestas
putomin1

#1232 si lo tiene como un regalo de steam sí, si ya lo tiene instalado, nops.

1 respuesta
narko1

#1232 Si te han regalado la cuenta cambia el correo y los proximos email con codigo te lo envian a ti, asi no dependes de que te lo den.

Replyk

#1233 Como me lo paso a mi cuenta?

2 respuestas
putomin1

#1235 en steam, mi perfil, mi inventario, y en el apartado steam mira si tienes algún juego tradeable

sONFIL

#1235 Si el juego lo tiene activado en su cuenta no lo podrás pasar.

Hay una posibilidad pero tienes que abrir un soporte a steam y darle un motivo.. No digas me han regalado la cuenta pq te van a decir que no, la única opción es jugar desde esa cuenta..

koalas

da asco que cuando quieras jugar te diga sesion llena no que no esta disponible :S y sobran slots y todo.

alguien sabe que puede ser? si es esperar o reinicar steam porque ni con esas.

Replyk

Vale tengo un problema bastante raro, yo tengo mi cuenta de Steam ( Replyk ) que tiene de juegos: Nmrih, Team fortress 2.
E iniciado sesión en la cuenta de steam que me han regalado( señor x) y no veo en biblioteca el CS:GO, veo los juegos que tengo yo en mi cuenta de steam instalados en el PC, está cuenta por huevos tiene el CS:GO ya que el chaval lo compró.

WTF?

1 respuesta
Teq-

alguien sabe como reinstalar el csgo sin perder la configuracion? que el puto AVG me ha detectado el archivo csgo.exe como si fuera un virus y lo ha borrado, y no me deja iniciarlo.

1 respuesta
ramaGZ

#1240 Verifica la caché del juego. Click derecho encima del juego en la biblioteca > Propiedades > Archivos locales > Verificar caché

#1239 Si tiene comprado el CS:GO es imposible que no salga en la biblioteca. Cuando descartas lo imposible, solo queda la verdad, con lo cual el Señor X te miente.

1 respuesta
Erfaby

#1230 Si te ha dado el Usuario y Contraseña y no tiene activado el SteamGuard en esa cuenta, cuando loguees tendras acceso a todo el contenido de la misma.

El SteamGuard es un sistema de seguridad que antes de poder loguear en esa cuenta tendras que meter un codigo de 4 o 5 digitos que llega al email actual de esa cuenta al intenter loguear desde un equipo el cual no ha logueado antes.

Aunque si has cambiado la contraseña, supongo que esto ya lo sabrás.

Teq-

#1241 ya está, gracias :D

ramaGZ

Van sin fe estos

1 1 respuesta
breixone

#1244 Jajajaajajajaja

Yo que puse una amarilla el día 28 de diciembre a 5€ y la acabo de quitar hoy del mercado ... xDDD

sONFIL

Tengo una duda, tengo una caja invernal y dentro pone que me puede tocar awp colmena electrica y varias armas..

Esas armas solo tocan abriendo cajas o por suerte tmb pueden tocarte??

2 respuestas
LinkinMark

#1246 cajas

skela

#1246 Las armas de las cajas solo salen en las cajas y luego hay armas que solo salen jugando partidas.

Las stattrak solo salen de las cajas.

1 respuesta
N

#1248 Hay alguna lista de armas que te toquen jugando?

1 respuesta
R

A mí me tocó esta ayer.

http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20|%20Boreal%20Forest%20%28Well-Worn%29

Not bad.

Va, no se ve el puto link. Copiad y pegad xD

skela

#1249 ahi tienes

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Skins

1 respuesta
N

#1251 Gracias, pero me refería a las skins que solo salen jugando. Para ver que puede tocarme xD

1 respuesta
skela

#1252 Coño mira las listas de armas ¬¬ , quitando las Case Esport , bravo y tal , el resto son Drop del juego y no de cajas.

1 respuesta
N

#1253 ostia, no me había fijado.

gracias

miniking

Una pregunta cuando te kickea tu equipo como te cuenta esa partida? Derrota o no cuenta?

1 respuesta
Richi7

creo que cuenta derrota xd

1 respuesta
putomin1

#1255 #1256 además de contar derrota te cuenta 2 o 3 no estoy seguro xD

AlexGc

¿Cómo se consiguen las skins de los cuchillos? Siendo hombre y jugando, sin comprar.

1 respuesta
narko1

#1258 pagando 100-400€, no hay mas xD o eso o haces trades hasta llegar a 1.

1 respuesta
AlexGc

#1259 Puedo morirme antes de llegar a un cuchillo por trades xD O tener mucha suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales