CS:GO FEDA

narko1

#1260 Sin gastar tanto puedes jugartela a llaves, pero lo mismo gastas 100€ en abrir cofres y salirte 10-20€ de beneficios que 3 cuchillos.

SkOi

Tick 64

42 1 respuesta
RSN

No sabía donde ponerlo así que lo cuelo aquí.

Me he logueado en ESEA y le he dado a mi nombre y a Manage Account. Me meto en CODES y para mi sorpresa tenía un código premium de 1 mes ahí y yo sin saberlo. A un amigo también le ha pasado así que os invito a que miréis.

Replyk

después de intentar muchos trapicheos y maneras de jugarlo free, no he podido y me he rendido, me acabo de comprar el CS:GO, saludos a todos new player here

3 respuestas
N

#1264 todo por no pagar un par de €? ...

1 respuesta
horiznt

#1264 eres un triste compi

3
narko1

#1264 Toma un nuevo avatar:

10 1 respuesta
MORUSATO

#1262 xd es lo mejor que he visto en mucho tiempo

Replyk

#1265 #1267 #1265 HOYGA que si me puedo ahorrar 10,99€ me los ahorro, algunos necesitamos la pasta para coca.

1 respuesta
narko1

#1269 Yo tengo 2 cuentas y me costaron 3,45 cada 1. :palm:

2 respuestas
Replyk

#1270 De verdad, de corazón,

1
Scottie

#1270 Mi pregunta es... Para que quieres dos cuentas con un counter en cada uno? :clint:

2 1 respuesta
SkOi
2 2 respuestas
chelorca

#1273 pero que coño? se quitaría el internet o algo así xDDD no me lo creo

1 respuesta
breixone

#1274 Si a la peña se la suda gastar 100-400€ en un cuchillo también se la sudará eliminarlo xDD Yo me lo creo

AlexGc

#1273 Sólo tiene 43 ganadas y tiene todo eso? No creo que exista un ser tan retrasado como para hacer lo que ha hecho xD

ramaGZ

Un tío en /b/ (4CHAN) que busca nombre para su cuchillo

Lo que dure: http://boards.4chan.org/b/res/529761264

EDIT: 404. Y no sé ni como quedó la cosa

narko1

#1272 La primera la compre hace tiempo, la segunda para sacar bravos cuando estaban a 5€ y salia 1 si o si todas las semanas estando el juego a 3,45.
Ademas que hace años banee el mw2 y aun poniendo que tiene mas de 2000 dias el ban, preferia empezar con una limpia el cs y dota2.

_Kok3_

Como hago para pasar una caja a un amigo? :/

1 respuesta
RSN

#1279 Botón derecho en el chat de steam encima de su nombre. "Petición de intercambio". Que acepte, pones la caja, marcas la casilla, la marca él, cerráis el trato y todos contentos.

PD: Dile a tu amigo que no te time. Puedes vender las cajas amarillas y las azules a "buen precio" en el mercado y sacarte algunas skins para ti después.

1 respuesta
_Kok3_

#1280 Sinceramente, es para que me de las cajas a mi que el se la suda :D

Scottie

por que la gente sigue poniendose los 2S3t4a si no se ven los colores? >.<

2 respuestas
narko1

#1282 porque quedan cool.

breixone

#1282 Hostia antes se miraba el nick de colores como en el Quake o que ? xD

1 respuesta
kritikaal

Porque todos los putos ak, nova, y toda esa mierda rango siempre tienen los items mas caros? COINCIDENCIA O NO?

nestor11811

Menuda puta mierda de mm subo a sheriff pierdo empato pierdo y me kickean una premade de subnormales ale de vuelta a doble ak psee paso de jugar mas a esta puta mierda de mm.

1 respuesta
GuLy_

#1286 no jueges sólo!! siempre con un amigo almenos

TNx7

#1284 No, eso solo funcionaba en el cod mw2.

1 respuesta
horiznt

#1288 me parece que te equivocas

1 respuesta
TNx7

#1289 Desde cuando se pueden poner colores en el nick en el cs?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales