CS:GO FEDA

RobiiVk

#12420 http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-v2-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B008LT5MFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453422953&sr=8-1&keywords=siberia+v2+usb son estos no?

1 respuesta
steePcoD

#12421 Si justo puse la pregunta y ya los encontre en amazon ya estan pedidos.

1 respuesta
Soumynon

#12422 Yo cancelaba y compraba unos auriculares de verdad: HyperX Cloud I.

Lee si quieres páginas a partir de aquí para saber el por qué: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/45

4 1 respuesta
steePcoD

#12423 ya lei y hize pedido y los iva a comprar en pccomponentes... pero cancele por que una vez tuve estos , los vendí por que deje de jugar y eran una maravilla no se que tienen los hyperX que los gente habla maravillas....

1 respuesta
emerik

#12405 Deje de jugar durante un año aproximadamente, jugue ayer un par de partidas con mis amigos q compraron el juego hace una semana, y me metieron plata 4. Estaba en legendary eagle / legendary eagle master :psyduck:

eLZix

Que q tienen lo hyperX? O q no tienen otros headset q valen mas y suenan peor?

nikuzo

Yo tengo los Cloud 1 y tengo que decir que se oyen bastante bien. Son feos como un zurullo (Para mi gusto) Pero son muy fiables, robustos y de bastante calidad. Siempre he tenido cascos siberia y no los veo tan alejados unos de otros. Pero el precio se nota y siempre se me han acabado rompiendo por arte de magia. Soy muy cuidadoso y parece que los cables por dentro jueguen a la ruleta rusa porque siempre deja de escucharse un auricular tarde o temprano

2 1 respuesta
RobiiVk

#12427 A mi también me pasó eso de que un auricular deja de escucharse :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jchino9

#12419 nunca soy campitan que no tengo premiun y cuando acepto me voy a hacer cosas jajaja

koalas

#12424 tienes unos steelseries y vuelves a comprarte otra mierda de cascos iguales?? Tu tienes un problema jajaja ya te dije que te pillaras los hyperx pero tu a tu rollo como siempre

2 1 respuesta
RobiiVk

#12430 Yo leo que no tiene y que los vendio

1 respuesta
sonic_2005

Madre mía q chulas las camisetas del equipo Faze(ex-G2)

pR0gR4m3R

Recien empezado el DreamHack ZOWIE Open Leizpig, con retransmisión en castellano
http://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo

1 respuesta
koalas

#12431 los vendio hace ya mucho tiempo los volvio a comprar y hace unas semanas me dijo que queria comprar otros y le dije los hyperX si o si y leo esta mierda pues normal que comente.

Yo tengo unos siberia pero los antiguos y aun sigen funcionando nose que le haceis jajaja

ruk0style

Yo que quereis que os diga, he probado Razer, Steelseries, Logitech... Y sin ninguna duda me quedo con los Cloud de calle, yo tengo los blancos y me gustan, no me gustaban por foto pero tenerlos físicamente es otra cosa, y se escuchan de maravilla.

ruk0style

#12433 Que me he perdido? FaZe es el antiguo team G2?

1 respuesta
koalas

Lo unico que se debe comprar de ss son las alfombrillas y algun raton con buen sensor como es el rival por lo demas ni con un palo yo tambien me compre los cloud y son una maravilla muy comodos y se oyen perfecto

2
pR0gR4m3R

#12436 Los compraron hace 2 días o así. Operación relampago y Ocelote haciendo $$$

1 respuesta
Hades13

.

ruk0style

#12438 Joder JAJAJAJJA, puto Ocelote macho

D

Me compre unos siberia v2 hace 5 años y no me vuelvo a comprar unos cascos SS en la vida, me duraron 2 años pero no valen la pena.

Es como los ratones, llevo 4 ratones en 5 años SteelSeries, al año la rueda siempre se me rompe pero soy gilipollas y los sigo comprando xD

2 1 respuesta
nikuzo

#12441 I feel you bro.

B

#12428 y a mí, dep mis siberia limited edition

1 respuesta
RobiiVk

#12443 Yo tuve suerte y los tenia en garantía y encima los de 4frags no me preguntaron nada se los envié y ni una semana después tenia unos nuevos en casa e.e

2 respuestas
B

#12444 damn son

S1L3nCe

#12444 El servicio postventa de 4frags es de lo mejorcito. La gente que lleva esa tienda es muy maja. A mi siempre me han tratado de lujo.

1
ToRDeN

Yo tmb tenia unos siberia y al año y poco el auricular izquierdo dejo de funcionar. Casualidades de la vida me tocaron otros en un concurso de MSI por facebook, por ahora aguantan, pero si tuviera que comprar no pillaba unos SS ni de coña

B

yo prefiero ser silver que jugar con auriculares. curiosamente ahora en nova 4 se ve gente que escucha los pasos y la ostia. es solo cuestión de tiempo que vuelva a bajar

1 1 respuesta
Catxy

#12448 deberías stremear tío, me encantaría verte XD

Catxy

Me acaba de llegar la ASUS XONAR DGX, alguien que la tenga me dice si tiene algo tocado para mejorar el sonido en CS GO? Todavía ni he arrancado el juego, pero seguro que algo habrá que tocar...
Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales