CS:GO FEDA

antofi

#12540 con dennis sacó otro pico... Vaya genio el ocelote

Scavenger19

Con estos 5 + ScreaM + dennis -> 1 kilito EZ.

Scavenger19

#12534 Mira a ver si os inscribis aqui: http://www.hltv.org/news/16925-rising-stars-cis-europe-to-start

1 respuesta
barbarawr

#12543 Ya lo hemos visto, nos vamos a apuntar porque puedo faltar el miércoles, el del jueves ya está más jodido T_T

Gracias :3

Vancete

Jugando con uno que se quedaba afk la mitad de las rondas, troll total, votando para kickearlo y nada.

Llega la última ronda y me kickean a mí.

Me cago en los muertos de todos los ratkids, esto empieza a dar más asco que el lol.

1 respuesta
B

#12545 xD la gente da asco. tendría un amigo en la partida. a mi no hay nada que mas me joda que ser el único que vota no para echar a uno y luego el vote si para echarme. encima que gasto poco y les doy armas a todos y me echan. maldita escoria

Vancete

Que por cierto, estoy viendo que la peña lleva una chapa nueva de oro, de qué es?

1 respuesta
P

#12547 te refieres a esta??
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/404559881121177075/A4A383CEE6BBFE34FFA4FCDBF92DD44E42865BEE/

1 respuesta
Vancete

#12548

1 respuesta
B

#12549 cuando llegas al nivel 40 en el 2016 te la dan

1 respuesta
Vancete

#12550 Y a parte de las rankeds, qué es lo que más XP da?

rAstiFTW

Hablando de rangos.

Estoy en el 39 y cada partida de MM me da 84 si la gano, 42 si la pierdo xdddd. Ni bonus ni nada. Esta hiper bugeado no?

1 respuesta
Sentenza

#12552 Cuantas más partidas juegas menos experiencia te dan. Los miercoles se resetea y te volveran a dar max experiencia + bonus.

1
chusty

Como hago si tengo 60 euros en la cartera del market de steam y quiero comprar un cuchillo en opskins de por ejemplo 90 euros? se pueden pasar esos 60 euros de alguna forma a opskins?
Solo aceptan paypal?

2 respuestas
DjDeeivid

#12554 El dinero de steam se queda en steam.

iKarbOne

#12554 o puedes comprar un arma de 60 pavos en steam e intentar venderla en opskins por paypal.

AlunaGeorge

A alguien que use ati le ha pasado que le pega un drop de fps cuando se esta disparando con otro?

1
Shugathz

He estado leyendo lo de los drivers de ATI y la quema de gráficas. Me compré hace 2 meses la R9 380 (4 gb) de MSI, sabeis de algún programa que me mida la temperatura de la GPU mientras juego? rollo frapps pero para temperatura.

Gracias de antemano.

2 respuestas
ToRDeN

#12558 Yo para ver temperaturas uso el HWmonitor

1
Soumynon

#12558 HWMonitor es el mejor. No obstante con la última versión (16.1) ya no existen esos problemas.

1
gustavin37

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Que excusas se dirán ahora, y quien dirá que si y quien no.
A mi me parece cantosa a mas no poder

4 4 respuestas
ToRDeN

Ese no tenia su smurf baneada por chetos?

nikuzo

NPI. Con el Flusha por ahi dando vueltas, que en su momento se dijo que era chetisimo y luego no...

Ya no te puedes fiar, supongo que el tiempo dirá. Ya hemos visto cosas parecidas y puede ser simple y llana coincidencia. MUY RARA, pero puede

Sentenza

#12561 Vaya pedazo de cantada. Y mira, soy de los que siempre ofrecen el beneficio de la duda. Flusha si, tenia unas cuantas raras pero podian haber sido perfectamente casualidad, esto ya... no se que decir, aparte de apuntar en dos flicks encima de los cuerpos también dispara, buen intento de disimular con el tercero konfig. Sinceramente no puedo pensar en ninguna excusa que puedan dar, ni levantar el raton ni ostias, esto es una cantada de campeonato.

MaCa001

nosé pero es una chetada que te quedas loco...

choleky

en serio estos temas de chetos otra vez???

por favor presentaros antes de comentar con vuestro rango, nick real y luego lo que opinais

1 2 respuestas
Sentenza

#12566 Puedes dar alguna explicación de porque haria algo asi?

2 1 respuesta
T-Ba6

Pues no se que decirte, a mi me parece una cantada de libro, activa el cheto para dar la mocha si asoma y le falla

ruk0style

#12566 Venga Choleky, turno para el defensor, levántese

2
barbarawr

También puede ser que dispare dos balas random al humo por si está por ahí avanzado y justo coincida con el tío de punto la mira.. No se, raro es, pero lo de siempre; no se puede juzgar a nadie por una acción.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales