CS:GO FEDA

nikuzo

#12570 Yo coincido. Puede ser casualidad, aunque hay que admitir que son raras de cojones las 2 de la cabeza.

Lo de que no se puede juzgar a nadie por una accion no funciona aqui en españa. No se debería, pero como se puede, se hace hasta la saciedad

choleky

100% cheto mv confirmed

Sentenza

La verdad es que si es posible que fuera eso, spamear el humo pero sigue siendo muy raro.

ruk0style

Llamo a declarar a K0nfiq por acusación de cheto

GuLy_

jodeeer xD... yo lo veo muy muy raro :ninjaedit:

1
brul_shuffle

#12561 #12570

puede ser lo que dice barbara, si te fijas cuando el ct asoma dispara 2 balas y ahi no mueve la mirilla, el ct cruza a la derecha de su pantalla y sigue apuntando de frente y no hace wallbang, como hace un par de segundos antes, asi que nose.

AlunaGeorge

Seguro que en 1,6 y source todos eran chetos, lo que no teniamos el x ray.

1 respuesta
breixone

#12577 Las demos en el 1.6 se miraban con el wh puesto de toda la vida xDD

T-Ba6

Es lo mismo que le paso a shox en su video polemico, la conjetura es que se activan el aimlock para asegurarse la mocha cuando tienen la posicion cogida y no fallar (no es que lo lleven siempre activado), pero a veces el cheto falla y no detecta las paredes y pasan estas cosas.

Pero son conjeturas.

RSN

#12567 Escucha pasos/disparos de la parte izq y cuando llegó a B ya estaba el humo por lo que no sabía si había alguien dentro. La primera bala que dispara a través del humo sí que es verdad que coincide con el cuerpo del CT pero la segunda no, si hubiese llevado trigger o algo del estilo se le hubiera ido al muñeco en las dos ocasiones.

Ponte una demo tuya con los x ray... Vas a ver la de cosas raras que hay si te pones a mirar... El otro día mismo es que te puedo poner yo una mía que es de WH 100% y fue un simple prefire porque siempre disparo a los mismos sitios cuando me rallo de que se escondan en el mismo sitio y ya disparo estén o no (lo cual podría ser el caso de k0nfig, que ya le hubiesen hecho la del humo alguna vez).

Si te das cuenta antes de que le meta la torta no para de strafearle y de disparar a través del humo chrisJ, podría pensar que era un bait, etc.

Además que no sé, es un partido que perdieron de palizón.

A

Pues para mi los 2 llevan mierda.

RSN

Igualmente os dejo esto, puesto que lo mío solo es opinión, realmente no pondría la mano en el fuego por nadie xd

http://on-winning.com/csgo-cheat-or-skill-top-10-suspicious-csgo-pro-player-moments/

Por ejemplo esta:

Yo no sé como se mata un tío de manguera, se pega una bala así al otro, y luego se tira otra manguera al de punto.

chelorca

Una pregunta.. alguien se acuerda de un vídeo muy muy antiguo (2012/2013) que salía la evolución del csgo..
Los profesionales se quejaban del nuevo juego y poco a poco empezaron haber buenos torneos, más actividad,etc... No lo encuentro y estaba bastante chulo :f5:

1 respuesta
AlunaGeorge

#12583

3 3 respuestas
chelorca

#12584 omg que rapidez!!!!!!!!!! muchisimas graciass

nikuzo

#12584 Precioso

B

Yo quiero que vuelva el cl_bobcyle 2.0, quiten el nerfeo del strafe y arreglen el cl_crosshairstyle 6.. que hay cosas que no arreglan y cosas buenas que quitan.

B

#12561 ha podido pensar que estaba en el humo

1
BaRKill0rZ

el wtfast ese funciona??? me he creado dos cuentas diferntes y en ambas me aparece el tiempo a vencido :/ ?

algun programa similar y que funcione?

B

#12584 se me siguen poniendo los pelos de punta con Anders casteando a friberg en cbble

1
horvathzeros

#12570 yo creo que en el caso de konfig opinas que es más raro que los otros, lo del humo sería muy raro que lo hiciera y de esa forma, con ese movimiento.

Das una posibilidad, pero no te veo convencida xd

Scavenger19

Da la casualidad de que siempre que se producen ese tipo de movimientos extraños va a apuntar donde está el jugador rival. No puede ir nunca para el otro lado, no puede ir para arriba ni puede ir para abajo. Ni siquiera hacia ese lado pero apuntando lejos del tio. Siempre apunta la zona donde está el rival, sobre todo suele ser a la cabeza.

1 respuesta
rAstiFTW

#12592 hombre, no vas a apuntar a los pies no? xddd La medida de la cabeza la tengo cogida hasta yo. A mi me gusta dar el beneficio de la duda, aunque si es verdad que puede ser sospechoso.

1 respuesta
B

#12561 Cheto no, lo siguente y el que diga que no es un ingenuo de la ostia.

Scavenger19

#12593 Ehhmmm ¿A traves de las paredes sin ser un pixel donde vayas a salir apuntando a la chola? ¿A traves de las paredes en una posicion desconocida?

Este tipo de jugadas no son movimientos de raton ni de muñeca, son movimientos super automaticos que, casualmente, siempre proceden de la misma manera.

Legardovic
14
GuLy_

llevo toda la santa tarde leyendo y mirandome videos de youtube de cómo quitar las barras negras y no hay manera..... desde que he actualizado a windows 10 no hay manera, he probado todas las maneras!! tengo una ATI ... la única manera que he encontrado es con un programa pero es un rollo porque tienes que estar todo el rato cambiando la resolución

edit: a tomar por ...! he vuelto a win 7 xdd

1 respuesta
jadgix

Estoy flipando, un pavo me acaba de hacer +150 € de overpay en un trade y ni he tenido que preguntarle, se ha ofrecido él, qué cojones acaba de pasar.

1 respuesta
B

#12598 Paypal o trade trade? Has mirado como estan las armas de recien fabricado, deplorable etc? Igual te ha tocado el dimitri rico tonto y ya esta XD

1 respuesta
jadgix

#12599 he comprobado todo, llevo ya un tiempo tradeando y algo me manejo, tampoco soy ningún experto pero he salido ganando de largo. La cuenta parece legit y por lo que me ha dicho el pavo ha hecho el yolo porque acababa de ganar la ak47 en una apuesta (aunque cualquiera saber la procedencia 100% de los items claro xD)

http://i.imgur.com/YoWF02t.png

Mi cuchillo era un bayonet marble fade factory new que costaba alrededor de 150-160 keys.

Este: http://i.imgur.com/4tPlhpq.jpg

Y me ha dado un M9 bayonet doppler factory new que vale alrededor de 130 keys como mínimo y una ak47 fire serpent field tested que vale alrededor de 80 keys con un sticker de 40€~ en ella.

http://i.imgur.com/XhtZwY2.jpg
http://i.imgur.com/yNRgIXR.jpg

Ahora toca tradear estos 2 por keys o bien por un karambit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales