CS:GO FEDA

Ysera

Vaya basura entre turcos y retrasados del este. Uno juega para divertirse un rato y es que es imposible.

3
periii

#12597 tiened que ir a la parte del escalado y activae una opcion para que se haga en pantalla completa y activar una opcion que se llama anular escalado realizado por programas o juegos

1 respuesta
GuLy_

#12602 la opción esa de anular escalado creo que sólo está en el panel de nvidia!!

D

#12600 Ten cuidado que como el M9 sea p3 y tengo una mierda de FV te la ha colado, en el sentido de que ese cuchillo le vas a tener que malvender y gastar mucho tiempo, pero las ganancias ahí están.

No es tan raro ver a gente nuevo tradeando haciendo estos overpays gigantes, yo tradee una dlore bs de 220 keys por 340 keys, por que el tio que me la cambio no tenia ni puta idea y queria un dlore si o si.

1 respuesta
jadgix

#12604 ya, ya sé que el p3 es una puta mierda (aunque este está guapo y todo, que tiene bastante verde), pero ya tengo ofertas de Karambits doppler, slaughter y tiger tooths que con el bayonet marble ni se me acercaban.

Estoy barajando mis opciones ahora y mirando a ver si pesco un karambit marble.

1 respuesta
AlunaGeorge

1 respuesta
D

#12605 Si te ofrecen cualquiera de esos 3 en 1:1 aceptalo inmediatamente por que es un autentico dolor tradear ese cuchillo, de verdad te lo digo xD

1 respuesta
jadgix

#12607 Nah hombre obviamente incluye ak + m9 por un karambit de esos, o bien doppler p2 o TT con un value float muy bajo o cosas así xD

#12606 a mí aún haciendo eso no me lo estira xD

Tethics

como puedo saber el dpi de mi raton (logitech m185) ?? es que a veces cuando juego me da la sensacion como si tuviera la sensi muy alta y otras como si estuviera baja

LinCeX

1000 según la pagina de logitech

1 1 respuesta
Tethics

#12610 gracias!!

parsec

Release Notes for 1/27/2016
27 JAN 2016 -

[MISC]
– Explosive damage and damage from flying grenade impacts will now always use armor penetration formulas when the victim wears armor (thanks to the video uploaded by Andrew PhoenixFight3r).
– Added convar mp_drop_knife_enable (defaults to ‘0’) that allows players on community servers to drop their knives.
[Linux client]
– Fixed displays to set on the correct monitor in multi-monitor setups.
– Fixed a bug in mouse handling when moving mouse toward the top-left.

2 respuestas
GuLy_

#12612 se pueden droopear cuchis :o

kikonazoo

Vuelve eu4ia?

1 respuesta
Othax

http://oddshot.tv/shot/scrunkcs-20160127142117970

9
P0TEN

#12612 Drop knife? :O

parsec

si drop knife pero no probeis lo de give weapon_knife_karambit porque no funciona. malditasea

chanS

#12614 es el nombre que usarán hasta que acepten alguna oferta de algún club

E3-NeOz

soy yo o ultimamente hay un repunte de chetos bastante grande ? en 2 dias 2 reportes mios aceptados y los tios ya baneados , y 6 o 7 overwatches cantosisimos

4 respuestas
brul_shuffle

#12619

los hay, a mi me han tocado tambien, muy exagerado, justo ahora estaba viendo la demo del ultimo y en a la mitad de partido me he salido porq hasta me estaba cabreando viendola.

Parabellum

#12619 Ayer jugando casual me salio un tio que tenia de todo, wall hack, aim, triger.. de todo. Además de eso, tenía 4 bots que se llamaban " Antikick 1,2,3 y 4 " te puedes imaginar como fue aquello.

ruk0style

#12619 Los hay, ayer me eché un mm y había una premade de 3 pues uno de ellos empezó dando mochas descaradas, una tras otra, luego parece que se quito el aimbot y empezó a bajar el nivel pero más tarde empezó otra vez, pero no con aimbot, con WH, siempre sabían donde estábamos...

Así da muchisimo asco jugar, encima iba vacilando de que tiene gran skill con la p90

narko1

Alguno sabe como se calcula el azul de los case hardened y su precio aproximado? Quiero tradear mi karambit pero no se muy bien que datos poner/precio.
Es este

5 respuestas
5 comentarios moderados
Psicotropica

#12619 Por curiosidad, cómo sabes que aceptan tus reportes?

1 respuesta
horvathzeros

No valen bromas de cachondeo con dinero real, por si las moscas viene alguien y no los entiende.

pd: sí, es muy nazi eso. Es el tema en sí que lo requiere :S

#12629 te lo dice al abrir el juego, aunq no sé si puede saber las fechas de los suyos

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales