CS:GO FEDA

Psicotropica

#12630 Sí? Entonces me da a mi que absolutamente ninguno de mis reportes han sido aceptados nunca XDDDDD

Psicotropica

Y perdón por el doblepost, pero es para preguntar otra cosa, a parte de jugando, ¿cómo más te pueden salir cajas e ítems?

1 respuesta
horvathzeros

#12632 click al botón editar y puedes editar tu comentario para añadir esa pregunta, al menos inténtalo la próxima vez xddd

1 respuesta
B

#12630 donde estan mis derechos :cry:

1 respuesta
Psicotropica

#12633 Se como es... Si lo escribo otra vez es porque por experiencia personal muchas veces al editar un post el edit pasa desapercibido, y escribiendo otra vez salta el aviso again, de modo que gente que ya había visto el anterior post también verá el nuevo.

De todos modos a mi lo que me interesa es que alguien conteste a mi pregunta, no que me discuta sobre los doblepost _"

1 respuesta
horvathzeros

#12634 se han ampliado!! ahora puedes darle a mostrar y te muestra tu comentario!!

#12635 no creo q eso pase por 3 min de diferencia

1 respuesta
Psicotropica

#12636 No sería la primera vez que me pasa xD

Bueno, ahora si alguien amable me puede decir como más se consiguen drops a parte de jugando, lo agradecería.

1 respuesta
Catxy

#12637 Veo que ya tienes el perfil de steam asociado, así que con pulsar este botón debería valer(limitado a una caja cada diez pulsaciones).

1
RobiiVk

#12630

6 1 respuesta
horvathzeros

#12639 han pasao como 8 años de esa foto y no recuerdo ese poco espeso bigote

2 respuestas
choleky

#12640 el bigote te queda bien

B

Aquí, esperando a que salga la nueva operacionxdddxdxdxd

4 1 respuesta
RobiiVk

#12642 Le falta todos los agujeros que tienes :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#12643 ahora ninguno... :(

1 1 respuesta
jadgix

#12644 te has hecho un favor pues.

4 1 respuesta
B

#12645 Créeme que sí xDDDDDDD

nikuzo

No hay ninguna noticia de la nueva operación o de los mapas? Y por dios no enseñeis la coña esa alemana XD

Chevic

http://oddshot.tv/shot/officialf0rest-20160129174755242

10
rivitas

Yo creo que sacarán el hl3 antes que la nueva operación xd

K

Hay algun comando para tirar las nades normales en vez de lanzarlas con el mouse1 tirarlas con el mouse4?

1 respuesta
Lutx1

#12650 bind MOUSE4 "use weapon_hegrenade;-attack"
O eso creo...
Para todo lo demas, http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/comando-era-entra-pregunta-455994

1
p1ns

En general me dan igual las armas de colores, no las uso, pero tengo la duda de si teniendo un diseño es más probable que te toque uno igual. He llegado a tener 5 tec-9 grises de camuflaje y tengo un montón de diseños repetidos.

1 respuesta
Romarich

#12640 prepárate, el lunes habré vuelto a esto. Muhahahahah

1 respuesta
horvathzeros

#12653 recuerda para hacer streaming poner la webcam al lado del teclado, la gente suele ponerla elevada pero... D:

pd merezco ban por esto, ik soz

1 respuesta
B

#12652 no creo. son armas de 0,03 y por eso te caen tantas

Romarich

#12654 solo espero que en el stream no se vean las cuatro almohadas de la silla... :(

1
1 comentario moderado
sonic_2005

He dado manita al de arriba x error

2 1 respuesta
Lutx1

#12657 :) A ver cuanto tardo en gamblearla

1 respuesta
ivan817

#12658 Gracias hombre ^^
#12659 Ea, has hecho acto de presencia xDD No hombre quedatela que es bonita :(

Tema cerrado

Usuarios habituales