CS:GO FEDA

riEk

#12985 bocarana intenta pensarlo con logica que es mas preciso ir con el coche a 100 y frenarlo clavandolo o ir a 40 y frenarlo?
Por logica cuando vas a 100 la distancia de frenado sera mayor= menos imprecisa
Cuando vayas a 40 lo frenaras mas cerca del punto de accion= mas precisa

Los movimientos con sensi bajos son mas precisos porq aunq sean mas grandes los movimientos (los musculos se acostumbran como si fuera otro deporte) tienes mas tiempo de reaccion para detenerlos y porder ajustarlos.

Logicamente girarse con una sensi baja se puede hacer algo dificil, pero con costumbre lo haces perfectamente, yo mismo cuando entro a los puntos miro todas las esquinas y con una sensi baja.
Tambien decir q todos los q tenemos sensi baja tenemos una alfombrilla relativamente grande no una del chino de 5 por 5.

Aparte como te han comentado jugando una war, rara vez te tendrian q pillar por detras porq tu debes saber donde estan o deberian estar los rivales, Y si no para eso tienes los cascos aunq ya hayas dicho q no los usas, entonces esto ya es problema tuyo no de tener una sensi baja, de todas formas te deberia dar tiempo a girarte rapido con una sensi baja.

Hay mucha gente q si q se lo ponen como los pro y fuera, pero esta gente te lo esta intentando explicar para q lo entiendas dandote argumentos, intenta reflexionar un poco lo q te han dicho y no discutirlo por discutir.

#12990 Para el gusto de la mayoria de aqui un poco alto, pero si estas agusto tu y piensas q tienes suficiente aim, no cambies nada. Para gustos colores, y sino sensis :P

3 1 respuesta
Nedaim

Yo recientemente baje la sensibilidad de 2 a 1.5 y lo he notado bastante a la hora de usar el awp. Cuando tengo la mira puesta y tengo que dar un golpe de muñeca rápido tardo bastante mas en llegar al muñeco para disparar. ¿Hay alguien mas al que le pase esto o algún truco para paliarlo?. Lo peor de todo es que creo que debería bajar mas todavía la sensibilidad.

gecko_

A todo de esto de la sensibilidad hay que añadir la diferencia entre quien juega de muñeca y juega con el brazo, yo por ejemplo juego moviendo solo la muñeca y tengo una sensi de 3.5 y 400 dpis, porque con esa sensi un giro de muñeca me da para hacer 180º que para mi es imprescindible poder hacer.

Quien juegue moviendo el brazo entero tendrá menos sensi pero usara mas alfombrilla, pero deberia ser imprescindible poder hacer un giro de 180º. Con una sensi alta tipo 4 y 800 dpis y locuras asi es imposible apuntar con precision, a lo mejor uno cree que si lo hace usandola, pero ni de lejos porque desde fuera lo unico que se vera es soltar chorros como loco y dando algun hs de suerte

4 1 respuesta
Psicotropica

Deseadme suerte, voy a estar unos días sin poder jugar con cascos y me voy a morir del asco.

1 respuesta
jadgix

#12978 eres imposible de ayudar y de lo más obtuso que me he encontrado, además tu comprensión lectora es peor que la de mi sofá.

No voy a malgastar más mi tiempo en intentar ayudarte a que sumes 2 y 2.

#12993 con sensi alta yo jugaba con muñeca como dices, además jugaba con sensi alta por obligación de hace años por falta de espacio, pero ahora con bastante espacio en la mesa y sensi baja. toca jugar con brazo-hombro, si no es imposible.

#12994 rip

1 respuesta
AlunaGeorge

bocarana trabaja en microsoft

B

#12995 vale tio pero no hables con tu sofá en publico. te lo digo como amigo con cariño

1 respuesta
jadgix

#12997 me lo puedo permitir, los pros dicen que es bueno y yo les imito.

1 respuesta
B

#12998 eso ya lo se. cuando las nuevas generaciones de pros juguemos con sensibilidad 10 nos imitaras. que imposible de ayudar?. ya te digo que bajado la sensibilidad. en tu primer post me has llamado pesado. me ayuda el que me ha dicho que la baje poco a poco y si acaso riek cordialmente pero a tu me caes mal. no es nada personal

1 2 respuestas
jadgix

#12999 te doy manita por la preciosa forma en la que te expresas. Es como leer poesía.

5
S

#12959 como coño te das la vuelta???

nada mas tiras de prefire no?? no te veo haciendo flick shots xD

2 respuestas
MarioRomero

Pues nada vengo a decir que el ping guay (5ms con los 300Mb de Movistar), pero que casi que prefiero a los rusos cheteros antes que a los flipados que estoy viendo, que van de que eran supremes, pero que llevan sin jugar 7 meses (por eso llevan 70h en las 2 últimas semanas xDD) y como no matan una mierda, hacen tk, flamean, o se piran a los 5 minutos de juego...

Eso sí, para juntarse 5 y jugar, cojonudo, pero lo dicho, como juegues MM sólo, Good Luck para encontrar a otros 4 con los que puedas jugar guay xDD

1
jadgix

#13001 hay gente que mueve mucho el brazo xD.

Además también puede que se ayude de turn keys.

Hay gente con menos sensi que él y ahí están, cómo lo harán es un misterio.

Psicotropica

Hoy casi estampo el juego, me va como a tironcitos todo el rato, como si fuera bajo de fps pero me va a 130/140fps, es muy frustrante

2 respuestas
VictooorEDM

#13004 revisa el loss/choke

1 respuesta
B

#12999 "las nuevas generaciones de pros juguemos" -nova con 2k horas, juega con 6 de sensi y tropecientos dpi, pasa de los cascos, son muy mainstream, se pasa por el forro los pasos, culpa de los guiris.

6 1 respuesta
Psicotropica

#13005 Iba bien

jadgix

#13004 ¿hay algo que no te pase a ti?

1 respuesta
Psicotropica

#13008 Todo el mundo me pregunta lo mismo, creo que podría escribir un libro xD

1 respuesta
jadgix

#13009 prueba:

  • Desactivar antivirus.
  • Reiniciar PC antes de jugar.
  • Comprueba que no tengas nada abierto con flash (streams, etc), cierra directamente el navegador si puedes.
  • Si tienes segundo monitor, desactívalo mientras juegas.
  • Verifica la integridad del cache del juego.

En última instancia, reinstala el juego, no requiere mucho tiempo reconfigurar las 3 tonterías, y ayuda bastante.

Otras opciones:

  • Limpiar el PC de polvo.
  • Drivers desactualizados de gráfica?
  • Formatear directamente.
1 respuesta
Psicotropica

#13010 Gracias, haré todo eso antes de jugar la próxima vez, aunque no tenía el navegador abierto, no tengo antivirus, no tengo otro monitor, y había verificado el caché xDDDDD

Mañana cuando vuelva a encender el pc volveré a probar

1 respuesta
achenese

que coño pasa con el ping en orange? De la noche a la mañana 150-190 ms estables en cualquier sv :/

ruk0style

3
Sentenza

#13011 Prueba de bajarte el Razer Cortex, es muy sencillo y desactiva varios procesos de windows (a mi unos 19). Antes jugaba a unos 60 fps y con esto voy a 100 en la mayoria de mapas, igual te sirve.

B

#13006 tu si que eres troll macho. para empezar no soy nova soy super nova es decir nova 4. tengo 800 dpi y los cascos no son mainstream ni frikadas. son incomodos y perjudiciales y tu opinas lo mismo. y eso no es culpa de los giris es culpa de valve que tiene un perverso interés en que useis auriculares todo el dia y os quedéis sordos

6 respuestas
RobiiVk

#13015

6 1 respuesta
P0TEN

#13015 :clint:
Cuentanos mas!

1
B

#13015

2
palickpre

#13015 ¿Cuantos años tienes?

P

#13015 es mas, el csgo es un simulador que ha desarrollado valve para que los del isis practiquen el recoil de la AK y el tema de plantar bombas.

PD: No se si sabes que puedes subir/bajar el audio y esas cosas para no dejarte los oidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales