CS:GO FEDA

nervlos

Uno se da cuenta que debe bajar la sensi para poder hacer mochas a medias y largas distancias, cuando debes mover la mirilla al pixel de forma rápida que con sensi alta es imposible, tendrías que rozar el ratón y es totalmente impreciso.
En las rondas de pipas es elemental, saber hacer mocha con la usp a la distancia que sea, la sensi es la clave

deBurrows

Joer que manía con la sensis las bajas. Estoy de acuerdo en que en el Counter Strike suelen ir mejor las sensis bajas por ser un juego lento y porque las armas tienen recoil, pero eso de que "cuando debes mover la mirilla al pixel de forma rápida que con sensi alta es imposible", discrepo. Precisamente con sensi alta disparas antes y en cuanto a la precisión eso ya es cuestión de la habilidad de cada uno y lo acostumbrado que esté. ¿Nadie se acuerda del Quake y el porcentaje de acierto que tenían los pros con la railgun? Los one-shots más bestias se pegan con sensis altas, el problema está en controlar el recoil.

Precisamente yo vengo de estar un par de días trasteando con la config, cambiando sensis y acostumbrándome a jugar con el cl_mousespeed a 0 y básicamente lo que recomiendo es lo que ya habéis comentado alguno por aquí, la sensi más baja posible que te permita hacer 180º con un movimiento completo de muñeca, si juegas sin mover el brazo. Si juegas moviendo todo el brazo y tienes una alfombrilla grande, que es lo ideal, podrás bajar bastante más los valores.

2 2 respuestas
B

#13022 No sé si es que soy tonto y no entiendo o que a mitad del post has cambiado de opinión, si dices que para ti lo mejor es sensi alta y al siguiente parrafo que es mejor baja no? Y lo del quake es por el movimiento del quake, porque NECESITABAS darte la vuelta en 1 segundo, porque los modelos "viajaban" a unas velocidades de la ostia, sino el brazo acabaria con mas bola que el de rafa mora, pero en este juego prima más la precisión que la velocidad a la que muevas la camara, más que nada porque se basa en el "crosshair placement", en ir apuntando antes de que salga el tio a dónde va a estar, no a mover tu mira 50º así de gratis, si haces eso es que no estás jugando bien, y es problema tuyo, no de la sensi, esto último no lo digo por ti lo digo en general.

2 respuestas
Scavenger19

Hombre #13022 , como dice #13023 si en el CS tienes que hacer constantemente giros de 180º es que algo estas haciendo mal. Es un juego tactico donde debes jugar con el mapa, posicionandote de manera que tu vision sera recta, dejando tu espalda cubierta. Las situaciones donde te deberian coger desprevenido por la espalda son minimas.

Si tienes que estar mirando lo que tienes delante, detras, a un lado y a otro...estas jodido, porque no miras nada.

1
deBurrows

#13023 Vuélvelo a leer, en ningún momento digo que para mí lo mejor es sensi alta. No es que cambie de opinión, explico las ventajas y los inconvenientes de cada tipo de sensi. Creo que queda claro que para el CS es recomendable sensis bajas, como es recomendable tener una mesa grande y una alfombrilla grande, pero no todo el mundo dispone del espacio suficiente. Yo he estado muchos años jugando moviendo solamente la muñeca con sensis muy altas, que los compañeros del cs flipaban cuando me veían desde la cámara estando muertos y se puede jugar. Anda que no molan los fastzooms pegando giracos de golpe. Pero repito, no es lo recomendable.

1
VictooorEDM

#13016 robi tio eres el amo xDDDDDDDDDDDDD

1
B

#13001 con unas buenas brazadas jajaj, pero por lo general como ya han dicho antes siempre hay alguien vigilando la espalda a si que solo me preocupo de 180º y listo jaja

Tethics

#12991 no se, pero estoy bastante irregular y con rifles a media/larga distancia es casi loteria >.<

cual piensas que seria la sensi ideal para mi dpi? 1?

1 respuesta
Lenix

1.4/800DPI @ mochas.

riEk

#13028 prueba con 1 seria mas acertado, incluso podrias llegar a bajarla a 0.75

No se si juegas de brazo o muñeca pero te recomendaria bajar a 400 los dpi y q probaras con 3 de sensi y apartir de aqui ir bajando si la ves muy alta :D

2 1 respuesta
Tethics

#13030 yo de dpi no tengo ni idea, tengo 1000 pq es el default de mi raton (logitech m185) xD

ok pues probare con 1 de sensi y soy mas de muñeca que brazo :d

1 respuesta
riEk

#13031 He leido un poco y parece q no puedes cambiarlos, ves probando con 1 y ya dependiendo de como vayas, pues tu decides si subir o bajar. Quiza lo q mas te cueste acostumbrarte es a los flickshoots del awp pero echandole unas cuantas horas se consigue igual.

Othax

http://esport.aftonbladet.se/csgo/swedish-school-launches-full-time-csgo-education-where-you-can-get-paid-to-play/

1 respuesta
VictooorEDM

#13033 https://www.youtube.com/watch?v=aqm15RPbAss

Tethics

esta tarde era mge, me conecte esta noche y veo no rank, juego una para recuperarlo rapido antes de que me bajen muchos ranks gano y zasca nova 3 xDDD

thx volvo

2 respuestas
B

#13035 ¿llevabas un mes sin jugar? has jugado esta tarde? como te engañan no?

1 respuesta
ToRDeN

Yo me tire 3 meses sin jugar+ el reajuste y baje 5 rangos de golpe

2
Tethics

#13036 basicamente jugaba con la smurf con unos colegas que empezaron hace 1 mes xD asi que en la main jugaba algunas casuals para el dropeo semanal y ya. Por eso se que esta tarde seguia teniendo el rango pq entre un momento para ver cuanto me falta para subir de level

B

no veo mucha diferencia entre los chetos y los smurfs. si acaso prefiero a los chetos que aun con chetos y todo tienen el mismo rango que yo xD. para jugar con amiguitos mancos y que os coman la polla al final de cada ronda. si no podeis no podeis. jugad casual. claro. los que jugáis en rangos altos no teneis problemas de smurfs y estais insensibilizados pero joden partidas como los chetos. luego están los derankers que te joden la partida al bajar y te la vuelven a joder al subir. y no puedes hacer nada y te meas en los rangos.

1 4 respuestas
Pirii_

#13039 hombre creo que eso que dices es una bobada grande.. siempre alguien que juege con programas externos hay diferencia en la partida puesto que juega con ventaja, un tio con una smurf no deja de ser mejor que tu posiblemente y ya.. no hay mas si tiene mal partido le puedes ganar y si el equipo no le acompaña igualmente le puedes ganar, a un tio con chetos si se lo propone no ganas 1 ronda...

2 2 respuestas
B

#13040 si lleva chetos y aun asi lleva 3 meses en mi rango tiene mi nivel. gracias a los chetos pero tiene mi nivel

1
MartiONE

#13040 Don't feed the troll.

1
B

yo no digo que sean lamers. pero es un grave problema que tiene este juego. que se compran otro jueguito por 5 euros y acaba petado de smurfs y no hay una partida en la que no haya alguno que haga 4 veces mas puntos que el resto. si es para jugar con amigos lo entiendo pero les vas a dejar atrás enseguida o smurfeas durante mas tiempo y jodes a mas gente. pero bueno encima luego con otra cuenta te caera otra cajita en el major y se pagara sola pero bueno. no pretendo trolear es que los 3 chetos que he visto en 2mil horas no me han molestado nada en comparación a los 2000 smurfs

2 2 respuestas
Pirii_

Si has visto solo 3 chetos en 2mil horas tienes la mayor suerte del mundo shur.

Silvio_Dante

#13035 no existe eso de

#13035Tethics:

juego una para recuperarlo rapido antes de que me bajen muchos ranks

una vez que te quitan el rango ya vas a bajar de rangos si o si

RobiiVk

El otro día un tío cargado no fue capaz de ganarnos encima era to' descarado y decía que se ponía chetos porque nosotros también llevábamos jJAJAJAJ

http://steamcommunity.com/id/llamaFerguson/

2 respuestas
jadgix

#13046 creo que contra ese personaje he jugado.

¿Qué rango era?

2 respuestas
RobiiVk

#13047 2ak/sheriff creo

1 respuesta
JohnVoiden

#13046 #13047
1 bloqueo(s) de juego(s) registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

2 respuestas
RobiiVk

#13049 Gracias Sara, si no es por ti no me entero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales