CS:GO FEDA

jadgix

#13048 me suena, sí, creo que me salió en una partida de LE-LEM y topfrageó como un condenado, se llevó un report instant, estaba yo con un colega y al final de la partida cuando le vi el rango (doble ak) no pude más que descojonarme.

#13049 ya ya lo vi xD

1 respuesta
JohnVoiden

#13050 Oye, perdona, pensaba que no se había visto. No lo habéis comentado. Joder macho es para daros de comer aparte.

2 respuestas
B

#13052 hombre esque lo ha puesto por eso precisamente... Igual hay que darte de comer a parte a ti XD

RobiiVk

#13051 Nose el tio iba cargadisimo y no fue capaz de ganarnos incluso nosotros haciendo el subnormal en plan ir los 5 agachados, quedamos 16-11

#13052 Hombre si pongo su perfil es para que vean el baneo JAJAJA

2 respuestas
JohnVoiden

#13054 Pensaba que lo habías puesto para quejarte y casualmente no ver el baneo, :psyduck:

1 respuesta
jadgix

#13054 pues a nosotros nos hizo el horror, no pudimos hacer nada JAJA

1 respuesta
RobiiVk

#13055 Para quejarme ya hay un post :3

#13056 A mi el tío me parecía malisimo lo único que llevaba era WH contra nosotros

Aquí una foto de el de hace unos dias

1 1 respuesta
jadgix

#13057 si malo era, tú lo veías moverse y era horrible, pero aún así nos ganó, porque además sus compis eran LE-LEM también, así que si él no hacía algo su equipo sabía valerse por sí mismo.

PD: Increíble que se le vea el WH en la foto, ese tío es muy top xDDDD

nokel

Alguien sabe el motivo de por que cuando estoy en el cs se oye un pitido constante ?

Se oye bajito pero al cabo del rato es una tortura y me está quitando años de vida

no se de que cojones puede ser, pero es que de los cascos no es porque he probado ya varios y es sólo dentro del counter, en youtube y eso no me pasa :|

B

#13039 #13043

Dos cuestiones pedaso de troll, la mayoria de la gente que tiene una smurf su rango suele ser el mismo o estar muy cercano al de la cuenta principal siempre que no hagan deranking, luego, dices haber echado mas de 2000 Horas al CSGO, perdona pero es imposible, es imposibe que seas tan profundamente manco y paginas atras digas esas tonterias sobre la sensi si realmente te has pegado 2000 horazas.

2 respuestas
RobiiVk

#13060 este es #13039 #13043

1
B

#13060 la gente que tiene una smurf como tu? jaja. 2157 horas. no me quites las 157 horas y 1150 victorias jajaja no puedo ser un manco? si es mas divertido. asi juego con gente guay y no con flipadillos

1 respuesta
B

#13062 Tengo 2 smurfs no una. Que rango eres con +2000 horas?

1 respuesta
B

#13063 me acaban de bajar a nova 3 jaja. pero creo que subiré a ak me veo con fuerza jajaja
2 o 3? no lo sabes ni tu? supongo que hay gente para todo. a mi con una me basta

1 respuesta
Silvio_Dante

yo ya no se si eres un troll o en realidad es cierto lo que dices

2000 horas y nova 3... debes tener un problema de psicomotricidad o algo

3 1 respuesta
ruk0style

#13064

B

#13065 era sheriff antes del nuevo sistema y si. no estoy en buena forma. pero ayer por ejemplo quede primero en asalto con dobles aks y asi. y luego no compro casco y las granadas contadas y voy a galil y famas asi puedo coger armas mejores del suelo y les doy armas a los derrochadores aveces hasta 3 en una ronda y algún awp. y cuando veo un awp en el suelo lo cojo para algún compañero. soy todo amor. y tengo mi propio estilo. el que mas me divierte. por que yo ya se que no voy a ser nunca pro a diferencia de vosotros
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-iopbf-sajDC-omEKA-MqeQS-x62NF
si os quereis reir mi ultima partida que acabo de jugar y me ha quedado bastante bien jaja

1 respuesta
Tethics

#13039 yo no juego smurf para ganar a los low ranks, simplemente que tenia 3 amigos que se pasaron de otro juego al CS y no podiamos jugar juntos por la diferencia de rank. Por eso compre una cuenta nueva

#13067 pues uno de mis amigos hace exactamente como tu xDD aunque el en lugar de galil/famas va a five seven/tec9 a recoger armas jeje

1
MaCa001

Cuantas keys pensais que puede valer esta Deagle? FN con 4 stickers Kato'14

http://imgur.com/a/vey8a

1 respuesta
Scerin

#13069 si te ayuda en algo

https://csgostash.com/skin/240/Desert-Eagle-Cobalt-Disruption

1 respuesta
MaCa001

#13070 lo decía por las pegatinas de Kato'14 que ahora la gente están locos comprados armas con ellas... xD

Eustakiooo

Alguien con telefónica que MM le esté yendo a full loss?

3 respuestas
RobiiVk

#13072 A mi me va perfecto :)

riEk

#13072 Mucha gente con timofonica q no deberiamos llevar ese ping y otro incluso con choke, lo estan comentando en el hilo de los sv españoles.

2 comentarios moderados
garc1a

he jugado a menos de 40 de ping en un servidor por primera vez en mi vida, feels good

1 respuesta
Li3cht

#13077 Creo que hemos jugado juntos, eras o2.garc1a no?

1 respuesta
garc1a

#13078 negativo, llevo jugando desde el 2006 y muchas veces me han dicho si soy el tio ese XD

1 respuesta
Li3cht

#13079 Siempre soy yo, no me canso de trollearte xDD

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales