CS:GO FEDA

Li3cht

1024x768 es la verdadera salud. Y normalmente:

  • blackbars: awpers
  • stretched: riflers
1 respuesta
K

1280x960 streched es la clave

AlunaGeorge

1024x768, 800x600 de toda la vida pero aqui se ve muy mal.

B

#13711 +100000000
#13710 LOL acabas de desmantelar que eres un troll, nadie se atreveria a poner que es ak sin laurel con 1200 wins.. XD

jadgix

#13710 flipas, 1200 partidos ganados y AK, los tienes cuadrados xDD

M

pero por que juega sin cascos , con cascos sería supreme isi jejeje

8
bbznshOw

ya puede empezar a desistalar please

1
RSN

jajajajajajajajajjaaaajajaja looooooooooooooooooool ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1
Axtrix

feelsbadman

1
B

ya se que soy muy malo y por que ya no fumo hierba que si no seguiría en plata pero no hay mal que por bien no venga. si fuera bueno igual me volvia un flipadillo

1 respuesta
FMartinez

#13720

si no te quieres tomar el csgo en serio, vete a jugar al hello kitty online, a quien si quiere tomarselo en serio y ganar partidas, no le gusta encontrarse con gente como tú.

No es que encima te regodees en tu mancura, sino que encima parece que estás orgulloso de jugar sin tomartelo en serio, con altavoces, y para mas inri, antes fumado. Menudo pieza.

3 1 respuesta
RSN

1
B

#13721 la típica. si yo tengo mi rango y tengo demasiadas horas para mi rango según vosotros. a pesar de como juego tengo el mismo rango que los de mi partida y aveces hasta quedo primero. me vas a decir a que tengo que jugar y como tengo que jugar? a mi no me gusta encontrarme con gente como tu y mira. si quieres me puedes reportar por no oir los pasos para que se limpien el culo con tus reports. los de alguien que se cree que algún dia va a ser pro

2 respuestas
FMartinez

#13723

Pero para ti que es ser pro?? Ser Flusha o JW? Ser pro es ganar dinero jugando, y para esto, siento decirte, que no hace falta ser Flusha, ni mucho menos xD. Estás resultando ser patético.

1 respuesta
B

#13724 si tio. yo soy patético y tu eres muy normal diciéndole a la gente que si no juega como tu al counter que juegue al hello kitty. pues claro. yo juego para divertirme y el competitivo me parece lo mas divertido. si no quieres encontrarte con gente como yo juega con gente como tu

Danjor

¿Que ha pasado con los rangos? Llevaba un tiempo sin jugar y me habian quitado el rango por inactividad, era AK, perdi una, gane otra y de repente me ponen en Plata IV lol, ¿es eso normal?

2 respuestas
ruk0style

#13723

RSN

Para no encontrarse gente como él simplemente hay que tener dos dedos de frente y tomárselo un poco en serio. Cualquier persona con dos dedos de frente y 1000h jugadas está mínimo en DMG xd

B

a esto me referia con lo de flipadillos. os creeis que el juego es vuestro y todo el mundo tiene que ser como vosotros. el juego es de valve. y deja jugar a la gente normal también. no es que no se abra o no te deje entrar en competitivo por no tener auriculares conectados. no os inventéis vuestras propias reglas de friki como no usar autosniper o p90 y chorradas varias por que sois el cáncer de los videojuegos

1 respuesta
RSN

#13729

A mí me parece bien que juegues casual en competitivo, seguramente la gente de tu nivel hace lo mismo, por algo existen los rangos. Nunca nos podríamos encontrar como ya he dicho.

1 respuesta
B

#13726 han cambiado el sistema. casi todo el mundo ha bajado. por eso esta tan histérica esta gente

B

#13730 eso seguro. por que si tuvieras una mierda de raton con una mierda de ordenador no jugarías solo por diversion

FMartinez

Desde el momento que estás jugando, y pudiendo estar escuchando unos pasos, no los escuchas, debido a X motivos que ya hemos tratado en este thread, mereces todo el odio y desprecio por parte de todo el mundo. No eres capaz de entender que otros tal vez sí se lo toman en serio, y les estás jodiendo la experiencia? Si quieres jugar fumado, con la jeringuilla en la vena, con altavoces, con un proyector de cine y con un volante, vete al puto casual.

B

En serio seguís, qué os pasa? xD

#13726 sí, como te dicen se ha hecho un reajuste de rangos y del sistema de éstos, por decirlo de alguna manera.

B

#13733 que dices tio. pero si tengo rango de niño. si te lo quieres tomar enserio subes de rango. que pasa que el counter es tan barato por que tienes que comprarte unos auriculares y un raton de 50 euros para no molestar a la gente como tu? los malos tenemos derecho a vivir también? y los pobres? podemos? yo no se de donde os habéis caido

1 respuesta
FMartinez

#13735

Yo creo que no te he echado mierda por ser malo, sólo por jugar sin poner todo tu atención posible. Si pudiendo jugar en condiciones no puedes hacerte un clutch o no has oido al jugador, perfecto, le puede ocurrir a cualquiera.

Tritoman

Sois unos putos llorones macho, como juega jamás llegará a ser rango alto y jamás os tocará en ranked, ni que en su rango fuera muy importante escuchar pasos, le estais flameando porque se divierte de una forma distinta a vosotros, joder, él tampoco creo que juegue a perder vamos

1 1 respuesta
FMartinez

#13737

Creo que quien nos quejamos es porque estamos hartos de incluso a niveles medios como LE o LEM nos encontramos gente que juega como desganada, poniendo musica, y que parece que estan jugando sin sonido. Gente de este perfil te encuentras en cualquier rango.

Lenix

Bocarana eres un incomprendido.

1
B

#13738 y a pesar de todo tiene tu rango. asi que hara otras cosas mejor que tu no? tu seras bueno escuchando los pasos y el los matara con la polla. y juntos os complementais a ti lo que te jode es que alguien que juega por diversión quede mejor que tu. tu también podrias jugar mejor. te compras un super ordenador de la nasa una pantalla de 800 fps y te vas a vivir cerca de una centralita. pero supongo que tienes cosas mas importantes que hacer con tu dinero y tu vida

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales